« Home | 100. Ingresar al mundo de "cierta cosilla llamada ... »

Fin de semana...agitado?

Viernes laburo (bajo la lluvia) hasta tarde, fui a ver el auto q quiero comprar (lo maneje...un chiche!),me dormi.

Sabado laburo, siesta, y a la noche cumpleaƱos de mi hermana. La guacha, aprovechando que mis viejos estaban de vacaciones, armo partuza de 40 personas; la cantidad de hombres con puloveres color marron, negro, gris, camel, azul marino y toda la gama de colores cero onda era inmensa; minas? todas (o casi) con su machito, asi q para un soltero (a mucha honra) como yo, todo mal...Cerveza y gancia debo reconocer que es una alianza q momentaneamente parece un elixir, pero a las horas pide revancha, y lo peor es q gana (papa a las 5hs), me dormi.

Domingo laburo de 10 a 15 (con resaca), siesta, futbol (gracias Dios!) hattrick (mal Dios, mal...) y la creacion de este blog. En un rato me voy a dormir, pero quizas me toque un toque. (hace frio!)