« Home | 98. Hacer mi lista de "Likes y Dislikes" » | Derechos de las minorias? Por el culo! » | Fin de semana...agitado? » | 100. Ingresar al mundo de "cierta cosilla llamada ... »

No hago una mierda!

Si no me lee ni el mono!

En realidad, no me sale nada, que es distinto...

"pero si sos re divertido"
Si, pero no me sale nada
"no puede ser, si sos re intel¡gente"
Si, pero no me sale nada...
"no lo puedo creer, si en persona se te ocurre de todo"
Si, pero no me sale nada.
"bueno, ataca a alguien"
A quien? No se me ocurre nada...
"al pelado ese del Garrahan"

Buena idea...zurdo hijo de puta, que tiene las manos suavecitas por que jamas las uso para trabajar, aunque no se a quien odio mas, si a las ovejas estupidas que lo siguen como zombies, o al comunista este hijo de puta...hoy dijo "no crteo que la solucion al pais este eleigiendo a un presidente democraticamente.." increible..tengo unas ganas de irme a la mierda de este pais..pero es q esta tan bueno que me da cosita!

Yo te leo, pero pasé los 30!!!!!

Cariñossss!!!

Te lei,te quejas porque no te lee nadie. Nadie te va a leer porque sos un facho de mierda man, parece que de futbol sabes, pero por lo visto es de lo unico que podes hablar. Agarrá un librito que no muerden... "musico de rock" jijiji

de lo q se, al menos, es de dar la cara, vago de mierda resentido; tengo mas de un "librito" leido, por ese lado quedate tranquilo...che, no hay ningun piquete al q tengas q ir? Ah, y comprate una risa, tambien...jiji

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Salmon skin bikinis Land rover discovery abs ecu

Cool blog, interesting information... Keep it UP Alarm ge home system Kia alabama automatic tire pressure detection system

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

Publicar un comentario