« Home | » | » | » | » | No hago una mierda! » | 98. Hacer mi lista de "Likes y Dislikes" » | Derechos de las minorias? Por el culo! » | Fin de semana...agitado? » | 100. Ingresar al mundo de "cierta cosilla llamada ... »

No me lee ni Cadorna!

Y si, hay que reconocer que mi primer intento en ingresar al mundo de los cyberliteratos es un fraude total!

La unica lectora que se molesta en dejarme un comentario de vez en cuando (van 2!) es una niña llamada maru (no digan nada, pero es la esposa de Tinelli), escritora del blog LocaComoTuMadre (proximamente en mis links, cuando me acuerde como corno poner un link, justamente); ella tambien es nueva en esto de garabatear por estos lares (es mas, hemos "nacido" en este mundo en el mismo mes), y a ella la llenan de comentarios...entonces me pregunto,rascandome el marote; por que ella si y yo no? O mejor dicho..por q no me lee ni Juan Valdez?

Hete aqui mis conclusiones:

1)No le avise absolutamente a NADIE de todo esto...y no entiendo por que es el dia de hoy que sigo sin animarme a hacerlo...quizas por que yo use este medio para expresar las cosas que no me animo a decirle a mi entorno?

2)No puse fotos...parece un manual de una aspiradora....es mas, al menos mi Moulinex Boogy trae dibujitos, asi q figúrate...

3)soy varón, y no de esos que tienen un castillo (que se escribe con la b gorda, como el baron de los champagnes, B), si no de los que tienen pinchila (valga la redundancia, los barones tambien tienen pinchila, y hasta les corre sangre azul por ella)

4)no me pongo las pilas en escribir ni seguido, ni tupido ni entretenido...

5)y por ultimo, Juan Valdez no tiene acceso a internet...

Desde hoy me propongo firmemente:
1)avisarle a unos pocos de mi existencia (promocionar)
2)darle color a este blog (pintar las paredes, colgar cuadros, etc...)
3)seguir siendo varon, pero no por ello, renunciar al sueño que todos tenemos, que es ser Baron (condados, ducados y principados abstenerse)
4)escribir mas y mejor (compromiso de calidad)
5)no pecar mas (solo por que no se como encontrar a Juan Valdez).

yo te lei!

jajajjajaja Daniela!!

Nesssssss esto es una cadena, como me metí acá, me metí al de Daniela, al de Mirta Bertotti,y otros mas..
Obviamente como me gustan las relaciones públicas, le mandé mi dirección de blog a todos mis contactos de msn, que son 120, a todos mis favoritos del msn, que son muchos, les avise a amigos, familiares y hasta un taxista!!!
Así es la primera vez, acordate de esto, despues que escriba varios post, no va a entrar tanta gente.. Como todo, es una gran novedad!

Me hiciste morir de risa con este post, me dio ternura!!!!

Becho. Cuando aprenda a poner los links, vos y Dani estarán ahí, recontra prometido!!!!!

Paula Robles (Esposa de Tinelli)

yo tambero...
macho (yo también lo soy!) una de las formas es visitar blogs, dejar comentarios y esperar la reciprocidad (que palabra!!!).

aca te dejo un link interesante sobre como atrapar comentarios... bah! ese blog esta todo bueno... (tambien es mio jajaja) http://www.lacoctelera.com/blogsfera/post/2005/06/11/continuando-con-tema-como

bueno, ahora espero reciprocidad ;)

Me solidarizo a tu desolación, pero te pido por favor que leas mi blog, y me dejes un comentario (ohhh! interesada la chica)como verás no soy varón, soy una niña, bueno no tan niña...no la mujer de Tinelli, pero bueno creo que tenemos que luchar entre los no leídos para empezar a serlo... (parece que estoy en campaña)
mi blog es http://vidamalizia.blogspot.com
Y ya van 4 ¿no?

MALiZiA

Vamos todos!!! hagamos una cadena!!!

Los tengo en mi blog, pude graxx a Opri!!! Dani necesito tu msn, no lo encuentro en tu blog!!! Nestor, unite a fogón de los perdidos como yo y Malizia!!!!

vidamalizia, allá vamos!!!!
Saludos!!!!

Maru

yo sigo entrando, escribiendo y no se adonde carajos sale lo que pongo!!
aajajajjajajaj!!!
me doy risaaaaaaaa

che tuga, querido, yo pasé los 40 ya....puedo seguir participando de tu blog????

oprimido PP cuando leí lo correspondiente a las iniciales PP me morí de risa!!
maestro!!!
ajajajajajaja!!!

Bueno yo te sigo leyendo(a vos y a las chicas loca_como_tu_madre y malizia ya los tengo en favoritos), pero escribi mas seguido q sino me aburro.
jajaja! Norma.

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

Best regards from NY! »

Publicar un comentario