« Home | No me lee ni Cadorna! » | » | » | » | » | No hago una mierda! » | 98. Hacer mi lista de "Likes y Dislikes" » | Derechos de las minorias? Por el culo! » | Fin de semana...agitado? » | 100. Ingresar al mundo de "cierta cosilla llamada ... »

Otras yerbas...

Hablando de ser antipopular...que tienen los argentinos con el mate? Y mira que intente tomarlo y disfrutarlo, y realmente lo intente; cuando niño (16) y musico de rock, en los ensayos mis compañeros le daban duro y parejo, y ahi estaba yo, con la bombilla en la boca, para no desentonar...nada,no sentia nada; cuando fui acompañante de camionero, frio, noche, lluvia, ahi estaba yo, con el calentador en la cabina, dale que te dale a la sopa de media, y de vuelta, nada...

"Te llena el estomago cuando tenes hambre" me dice el Mauri..."te da calor a todo el cuerpo cuando hace frio del bueno" me dice el Colo...ok,acepto, el mate es un buen san bernardo para ese tipo de situaciones, pero..en la playa? con 40º a la sombra que necesidad de meterle agua quepela al organismo? estamos todos locos?

"Es una tradicion argentina, ortiva" me dicen algunos...y yo digo, ¿por que no van al hipodromo? Eso si es una tradicion y cada vez hay menos gente; encima me dicen que soy un viejo choto por que me gustan los pingos (hay tangos de Gardel about caballos, pero del mate, no lo escuche cantar...)

Cuando uno tiene algun extranjero cerca, lo primero que hace es ofrecerle mate; y que hace el invasor? asco le da, asco del bueno...pero no se dan cuenta? "estos yanquis no saben nada" si claro, no saben nada, por eso se limpian el culo con billetes de a 5...pancho y cerveza en la cancha, eso es vida!

Vamos, seamos honestos, saquemonos la careta, dejemos de hacer ricos a 3 tipos en Misiones, basta de mate (hasta el nombre me da cosita...mate).

No me odien, solo era una idea...de ultima, aca los asquerosos son ustedes.

1.- Al extranjero no le daría mate, si un carne nuestra, asadito de primera!

2.- A mi ni me va ni me viene el mate, prefiero el café, soy cafetera por naturaleza!

3.- Es todo marketing, y la gente consume el mate porque le gusta. La típica reunión de amigos un domingo a la tarde para tomar mates, no me digas que no lo escuchaste nunca!?

Kisses!
PaulaRobles.

Gracias por leerme, sí lo del mate es cierto, además ya no saben que poner,cáscara de naranja, mandarina, durazno, falta con sandía para el verano, y sino yuyitos, boldo, menta, y qué se yo, al final de yerba mate no trae nada...
Yo tampoco soy muy tomadora de mate, soy una tomadora cómoda, sólo cuando me lo ceban.
Bye,
MALiZiA

a mi si me gusta, a mi novio extranjero también, pero tampoco andamos con el termo bajo el brazo...

Nestor, congratuleiyons!!!! Tuviste cuatro comentarios!!!

No te podés quejar, te vine a visitar dos veces.... eh?

cinco con el mio!
Yo soy matero. me encanta el mate. es lo mejor que hay.
Además, creo que es mas boludo fumar... te haces mierda con un vicio horrible que te deja feo olor, ensucia los dientes, quema los dedos, te hace garca (mas de uno solo te saluda pa pedirte puchos), y te perfora los pulmones entre otras cosas... en fin. Es una mierda.

Promedio: 2 termos de mate por día.
Nada como unos buenos verdes amargos para hacer más ameno el embole de mi laburo.
Pero es verdad que al de afuera le da asco. Es cuestion de costumbre y gusto.

Igualmente, el pancho y la cerveza en el cancha es lo más!

Oprimido: si, es un vicio horrible, pero bue...
Es lo que hay, entre mate y mate, un pucho. Y lógico, antes jugaba al futbol en el medio campo. Ahora atajo.
Mis pulmones están KO!

Tuga, que hacemos????

Ya pasé ochenta veces por acá... y lula me mueve la cola...

ojala nunca tengas hambre y lo unico q tengas a mano sea un poco de yerba.
Con el hambre que hemos pasado en nuestro pais...el mate ha engañado mas de

ojala nunca tengas hambre y lo unico q tengas a mano sea un poco de yerba.
Con el hambre que hemos pasado en nuestro pais...el mate ha engañado el estomago de mas que unos cuantos, como no vamos a querer el mate, yo no tomo mate, no me gusta, no tengo el habito pero lo quiero, no por "tradicion" como si fuera la escarapela o el cabildo.Significa mucho mas que eso, como te explique antes, por eso me parece que estas muy equivocado.

niña mal...bien puesto el nick tenes; por q no lees bien y despues "me explicas"?. Lo loco de tu comment es q si leiste ahasta este post es por q algo te gustó, pero nada bueno dijiste...tan chiquita y negativa! Y por ultimo...decis "no tomo mate" en el comentario ("no tomo mate, no me gusta" y en tu blog decis "Por que somos asi, vamos de aquí para allá pero cuando encontramos algún mate caliente, quien sabe cuando nos vamos")

Gracias por leerme, y gracias por la onda q le pones, y gracias por explicarme tanto; lo q necesitaba yo era una mujer de 19 años y millones de experiencia q me diga q esta bien y q esta mal.
Suerte!

A mi no me gusta el mate, pero cuando estoy con amigos tengo qeu tomarlo, porque sino, soy una antiargentina, una antisocial y todo le boludeo ese, es mas vivo en Corrientes y aca esta Las MArias, que es de yerba taragui, el mate listo y varias yerbas mas... y como no tomar mate!! ayy yo me uno a vos!
lo que si me gusta es tomar tereré, es lo mismo qeu el mate, per ocon jugo, y mucho hielo, eso se lleva a la playa!!
cariños... lindo tu blog y entre para hacer las 100 cosas antes de los 30, y termine haciendo otra. jaja :)

Best regards from NY! »

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Cosco replacement car seat cover

Publicar un comentario