« Home | Honor y gratitud... » | Jugamos a escribir borrachos? » | Nuna » | Mondo Bizarro » | Esteee...vos sentate aca » | soy un argentino joven/de mediana edad?? » | Hay un hombre.... » | El Roquefort ha muerto, larga vida al Roquefort » | Otras yerbas... » | No me lee ni Cadorna! »

BASTA!


Pareciera ser q el ser humano necesita de climas para ir tirando durante el año (pero no del verbo temperatura, sino del verbo época).

Y me revienta las pelotas...
Ahora, a todo el mundo le gustan las flores!
Y dentro de un par de meses, los renos y papa noel...


(Hoy cuando volvia del picnic se me ocurrio este tema)

The InformationWeek Blog
INFORMATIONWEEK WEBLOG Here you'll find observations, anecdotes, and analysis from our experienced staff of reporters and editors, with links to stories, surveys and other content that appear on InformationWeek ...
Could your blog earn you $$? free rss feeds Find out how with this FREE 5 day course on Blogs & RSS Feeds.

hey!!!

te vi en el pícnik? XD jaja

no se q es lo q pasa pero me cuesta un monton dejarte un comment, fijate xq nunca puedo, no me abre la ventanita

besoootes

q raro lo q me decis dani..pero ahora q lo pienso, es posible q tenga millones de lectores y q a todos les pase lo mismo q a vos!!! (iluso..)

probaste dejando el comment en el haloscan?

Hola Tuga, hace unos días que no pasaba por acá.
Te contesto dos post juntos... lo mismo... odio el amor de las parejas, y lo peor que me voy a convertir en una amargada...que feo!!!
Y como estoy en ese camino, a mi también me da por ahí, serían los ovarios ya que bolas no tengo...eso de las fechas por todo, y lo de las flores, ya leerás cuando pases por mi blogger que no tengo suerte.
Besos, hagamos fiestas prohibidas para parejas!!!
Lo peor que si armamos ahí mismito, nos tenemos que ir!!!

mali, mira lo q son las cosas, q justo hoy, a uno de esos amigosconpareja, justamente la pareja le expreso el deseo (mediante una helada carta) de dejar de serlo, y el, destruido; yo, hombro, como siempre.
Y la fiesta...vos decie el lugar y la hora!
;)

quería hacer la misma placa de crónica para poner en mi flog pero me dio fiaca y puse un irónico saludo primaveral que me envió un amigo por mail.
a mi también la primavera me tiene podrida, toda esa felicidad sin sentido... sin sentido para mi, claro.
saludos.

Pero que tipo jodido!!!!

No te gusta nada!!!!

jijiji!!!!

Igual me caes bien.
Maru | Homepage | 09.24.05 - 9:56 am | #

--------------------------------------------------------------------------------

a mi me gusta la primavera, el verano, el otoño, el invierno... durante todo el año pasan cosas buenas. Y cada época tiene sus carácteristicas interesantes, esta en nosotros saber disfrutarlas.
Oprimido PP (dominguero) | Homepage | 09.25.05 - 10:22 pm | #

--------------------------------------------------------------------------------

me parece que es una grab estrategia marketinera para hacernos comprar, flores, bombones, papas noeles articulados, bolas de vidrio llenas de brillitos y demas compras obligadas segun la epoca del año que estemos... yo tengo bloqueada esa parte del cerebro y no le doy bola a ninguna...si apenas recuerdo los compleaños, voy a registrar que empezo la primavera o es san valentin???? NO LO CREO!!!
BESOS
Anonymous | 09.25.05 - 11:23 pm | #

--------------------------------------------------------------------------------

EL ANTERIO ES MIO... ME HAGO CARGO
PERIQUITA | Homepage | 09.25.05 - 11:24 pm | #

--------------------------------------------------------------------------------

Periquita, colecciono las bochas de cristal con brillos....

Cuando quieras, mandame una a Rosario, gracias!!!!!
Maru | Homepage | 09.26.05 - 9:28 pm | #

--------------------------------------------------------------------------------

This is very interesting site... video editing programs

Publicar un comentario