« Home | Otras yerbas... » | No me lee ni Cadorna! » | » | » | » | » | No hago una mierda! » | 98. Hacer mi lista de "Likes y Dislikes" » | Derechos de las minorias? Por el culo! » | Fin de semana...agitado? »

El Roquefort ha muerto, larga vida al Roquefort



Yasta, me canse, lo reconozco, soy un dinosaurio.
Uno va por su vida, a los golpes, creciendo y aprendiendo cosas, para que una vez que ya estas bien achanchado, vengan estos chetos que no tienen nada que hacer , a cambiarnos los terminos, maneras, modismos y otras yerbas que tanto supimos conseguir...


-"Traeme un bife con ensalada de lechuga" dice uno, iluso
-"ok, un steak con ceasar...con que dressing?"
-"lo QUE?"
-"con que desea acompañar la ensalada"
-"ah...aceite y vinagre, con que va a ser?"
-"ok, el steak a punto, termino medio...?"
-"que sangre nena, ponele el nombre que quieras...jugoso, te gusta?"
-"ok, ok...para beber?
-"un agua mineral"
-"regular?"
-"no, que este buena, regular las pelotas"
-"señor, me refiero a si la desea con gas o sin gas...(de donde salio esta momia, debe pensar en este punto"
-"ah...y no me podias preguntar asi como recien...con gas nena, con gas"
-"ok, sparkling entonces...ya les mando el mozo"
-"deja, me voy a las cuartetas a comer una piza de dorapa"

Asi como este caso, que de ficticio tiene poco (no me fui a las cuartetas, fui a La Continental), la vida en la capital tiene millones de ejemplos que demuestran, que de a poquito, estamos perdiendo terreno en lo que a soberania se refiere...

Uno ya no se reune en el trabajo.."tengo un meeting".."vengo de un brain storming"..

Ya perdimos al roquefort, lo enterraron este año, y en su lugar pusieron al finisimo "blue cheese" (bluchís, para los amigos)..basta, basta, a rebelarse, al pan pan, y al vino... guain!

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Aca te dejo unos ejemplos...

El cheff recomienda:
" Espuma de chocolate semiamargo, sobre culis de fresas y avellanas crocantes"

Y te traen:

un simple mousse de chocolate, con salsa de frutillas y cuatro garrapiñadas.

No sos fashion vos, Tuga.... Así no te llevo a ninguna parte eh?

El roquefort no me gusta para nada.

Creo que es lo único que no me gusta y le sigue el pepino..

AMO EL ROQUEFORT.....ES MI QUESO PREFERIDO...Y ADEMAS ME ENCANTA COMO SUENA LA PALABRA....POR FAVOR NO LO DES DE BAJA....

omg! esto es totally true!

jaja

mas abajo dice q nadie te firma.. wen a mi tmp...

es soy nuevita :P

me gusta tu blog!

Best regards from NY! »

Publicar un comentario