« Home | soy un argentino joven/de mediana edad?? » | Hay un hombre.... » | El Roquefort ha muerto, larga vida al Roquefort » | Otras yerbas... » | No me lee ni Cadorna! » | » | » | » | » | No hago una mierda! »

Esteee...vos sentate aca


Inspirado en el ultimo post de Malizia , cuentoles algo que me viene dando vueltas en el marote hace un tiempo...

En noviembre tengo un casamiento y ya se que o me sientan en la mesa de los pibitos, o me sientan con mis amigos, pero claaaro, yo solo como loco malo.
Uno se hace el superado, el que esas cosas no le importa, pero todo llega, y esta vez si me "dolió" un poquito, entonces algo tengo que hacer, que sufra otro.

Plan A
-No ir
Plan B
-Ir con mi hermana (si, loser total)
Plan C
-Pedirle a una conocidaqueletengoganasyhayondaperoellanomedacalce que me acompañe (quien dice, quizas ligo algo de rebote y todo)
Plan D
-Ir solo e intoxicarme lo mas rapido posible

Seguro que termino haciendo el D; el C me encantaria si supiera que algo pasaria con ella, pero no creo...; el B, aunque mi hermana es gauchita, es de perdedor, y el A es una amargura...

Tiempo tengo...suerte no sé!

Guarda... aunque no soy hombre, yo apostaria por la D (sin demasiado alcohol), sin duda... uno de 30 y soltero, puede verse mal, o puede verse muy bien! depende como te vendas!
Saludos desde Roma, M.

Hola Tuga,
veo que es lo mismo para un hombre que para una mujer... la insoportable soledad del ser en fiestas...
Yo opto por el C, quién te dice, se te hace,
kisses for you!!!

la mandarina vota por la c...
te cuento mi experiencia.
fui a una fiesta a la q habian invitado a mi ex, a muy poco tiempo de q habiamos cortado en una estupida cruzada de cupido.
yo fui con mi amigo, mi ex no lo conocia xq [mi amigo] recien habia venido de un tiempo relativamente largo en el exterior...
yo fui, la pase genial con mi amigo y viendo la cara de mi ex q como estaba bastante enojada con el era lindo hacerlo enojar.
al final en una semana tenia a los dos... pero esa es otra historia

CCCCCC!!!
ve y divertite! de ultima si es tu amiga se tienen q llevar bien y pasarla bien aunq al final te quedes con las ganas...

besooo

Tuga, sho soy re buena y te acompaño, con lo lindos que son los casorios!!!!!!!!

Hacemos trencito, nos ponemos todos los collares,y nos tomamos hasta el agua de los floreros...

Si querés, hasta la llevamos a Malizia.!!!!

Besos!
Maru.-

Gano la C parece...(woohoo!)

Hola Tuga muy bueno tu blog enserio!! pensà que muchos te pueden leer pero tal vez no todos saben expresarse y dejar comentarios...
Cada vez lo confirmo mas, ambos sexos vivimos y sufrimos las mismas cosas....
Que identificada me siento con esto de los casamientos...siempre me tocaba en la mesa en donde habìa que rellenar con uno...pero bueno es asì y es la que nos toca por que no aceptarlo...como ves no sos el ùnico que le pasan estas cosas...OPTA por el D no tomes mucho...pero andà y pasala bien, no sabès quien te puede tocar en la mesa...

Este año tuve 4 casorios y una fiesta de 15. Uno de ellos fue de una amiga mía, en el cual yo no era la única soltera, en la fiesta de 15 fui con mi familia (donde la única soltera era yo) y en las otras dos fui invitada de rebote, ya que los anfitriones, los que se casaban eran amigos de mi hermano.
Cuál fue la solución al problema? Ahí sola como estaba me tomé hasta el agua de los floreros, bailé sola y entre que me pregunten si estaba sola (cuya respuesta era obvia) e irme tempranito a mi casa opté por esta última.

Besitos a Tuga

Muy bueno el blog

Gi

Experiencia tardía: al último casamiento que fui fue al de mi hermana. Me sentó en la mesa con hijos de amigos de mis viejos: conocidos de añooooos, ella, casada y con dos pibes, él, viudo reciente y también con dos críos... Conclusión? Hace 8 meses salgo con él... No sé si era el mejor partido de la fiesta, pero que la cercanía en la mesa ayuda es innegable... =o)

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

Where did you find it? Interesting read » »

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

Publicar un comentario