« Home | El Roquefort ha muerto, larga vida al Roquefort » | Otras yerbas... » | No me lee ni Cadorna! » | » | » | » | » | No hago una mierda! » | 98. Hacer mi lista de "Likes y Dislikes" » | Derechos de las minorias? Por el culo! »

Hay un hombre....


que solo le lava el auto a todo aquel que no se lava el suyo...¿y su auto quien lo lava?

(si,ya se, no lo invente yo, es una copia del barbero que afeita a todo aquel que no se afeita a si mismo...pero el publico se renueva!)



Blog is informative . Dont't stop. Here's the resolve a lot of people are searching for; how to buy & sell everything, like sample business plan on interest free credit; pay whenever you want.

Tugaaaaaaaaaaaaa, me encanta que estés de vuelta, me parece que nos pusimos de acuerdo!!!!

BEcho grande!!!!

Abrí otro blog, se llama asi:
http://nenadelalluvia.blogspot.com es diferente a el diario intimo, pero está bueno.... va queriendo..

Nos vemos, no te pierdas!!!!

ehm...

en realidad no se muy bienq decir...

gracias x pasar vos tmb tener una mas quien te lee

beso

Publicar un comentario