« Home | Nuna » | Mondo Bizarro » | Esteee...vos sentate aca » | soy un argentino joven/de mediana edad?? » | Hay un hombre.... » | El Roquefort ha muerto, larga vida al Roquefort » | Otras yerbas... » | No me lee ni Cadorna! » | » | »

Jugamos a escribir borrachos?


Sabado (ya domingo)
5.07 am
1 daikiri
3 cervezas
1 gancia
"depresion"
veamos q sale

siguiendo la tematica de un post anterior (again, gracias malizia), retomo; acabo de llegar de "salir" (primera patinada), y estoy medio depre...yo tambien, soy un boludo q me las busco; amigo 1 con su novia, divinos a los besos; amigo 2, con su novia, chochos, a los besos, hermano mio con su novia, discutiendo, pero a los besos, hermana mia, sola, hasta q llego el balazo del novio y arranco a los besos; y yolanda? Solo, como perro malo.

Lo peor, es q siempre fui de los q se reia de esos "terceros", siempre solos, de aqui para alla saliendo con amigos y sus novias...mi mama me decia q no hay q escupir para arriba, pero uno es cabeza dura, y escupe! Por eso le di al drink rapidito, y mezclando, para q la penuria no se note...encima de todo ( y van...) una amiga de mi hermana (q podria decirse q esteticamente, es 90% mi ideal, es decir, hermosa para mis hijos)(puse hijos y es ojos...), ahi andaba, putaneando como las mejores, y a mi me da asco como persona, por q es mas pina q las gallutas (se entendio?), y eso hace q no pueda acercarmele...vamos, reconozcamos tambien q es mucho mas de lo q yo podria llegar a tener alguna vez, por eso un poco me autocompasiono y digo q no me acerco por lo puta q es (q lo es, hay fotos).

En definitiva?
Estoy medio bajon (mañana al mediodia, despues de dormir la mona, se pasa al toque), pero, beodo y todo, me pregunto..cuando terminara esto? Hago la suficiente para q se termine?(por lo visto, no) Hago ALGO para q mi suerte cambie?

Q me hago la victima, si es culpa mia...

la verdad no entiendo por qué me sentí algo identificada. a lo mejor porque ayer tuve que ir al roxy de palermo a despedir a una amiga que se fue a cuba, y no me gustan esos sitios pero ahí estaba, con mi mejor amiga y su novio y otro amigo con el que me quieren ennoviar, y con un mojito y un destornillador encima (que para mi ya es bastante), y pensando que la verdad todo ello es culpa mía, pero buen, así son las cosas por el momento.
saludos!

Tuga, ya pasó, hoy es lunes, arriba el ánimo!!!

Eso te pasó por no llevarme jajajajajajaja!!!!!!

Besho!

Puta soledad... y mezclada con alcohol... que buen mix para un domingo horroroso....
Pilas! que hoy es lunes y todo se ve distinto, aunque siga igual y solo nos quede esperar el proximo fin de semana para volver a sentirnos igual...
Besos
Agus

Me reconocí en eso de salir con parejas. Generalmente está bueno...pero cuando uno se siente más solo que un heladero en la Base Marambio, tiende a ser irritante que los demás se anden 'queriendo' delante de uno.
Ojalá encontremos con quien acollararnos, así no seguimos de voyeurs! jajaj
Saludos!

Publicar un comentario