« Home | Esteee...vos sentate aca » | soy un argentino joven/de mediana edad?? » | Hay un hombre.... » | El Roquefort ha muerto, larga vida al Roquefort » | Otras yerbas... » | No me lee ni Cadorna! » | » | » | » | »

Mondo Bizarro


Hoy tuve dia de "tramites"; fui a hacer el pasaporte ( a ver si a fin de año me tomo unos dias), y como todos saben, este documento se hace en la policia federal.
Grata fue mi sorpresa cuando en el primer obstaculo "mostrador+2 viejas gordas+decorado a lo gasalla" la q me atiende a mi resulta ser una mina 100% encantadora, dicharachera y extremadamente amable!

Sorteado el primero, paso a la foto, donde me atiende una piba, muy correcta y extremadamente expeditiva; ya a esta altura del partido me parecia q los cereales q me habia tragado hacia una hora estaban vencidos o algo, por q no lo podia creer! "Pasa por la siguiente puerta, a pagar el tramite"

Ok, ahora si, tratenme mal! Haganme perder tiempo! Mierenme de cotelen con supuesta supremacia!

No, nada de eso...2 mujeres de unos 30 años, meandose de la risa, la primera me ataja y le dice a la otra mientras me saluda "mira, no se asusto de mi cara", yo, ya a esta altura enojado por la falta de respeto de todo el cuerpo policial, y en eso escucho a la otra q dice "escuha esa vos (por una vos de un viejo de fondo), q asco" todo esto mirandome con una sonrisa más q complice; me da mi recibo y me empieza a hablar con vos de locutora! (literalmente, con gola perfecta).

"Anda a tocar el pianito" me dice la polilocutora; voy, y me aparecen 2 canas cincuentones, evidentemente homosexuales, pero, como es costumbre en esta dependencia, 2 divinos!. Me toquetearon, ME LAVARON LAS MANOS (no es joda) y me despidieron...y ahi me fui, solo, con la lloviznita golpeando en mi cara, y preguntando..."por que no es todo asi?"

y extrañado...
y extrañando...


Soy la primera que te leyó!
Qué bueno, todo no tiene que ser malo, estás seguro que entraste en la Federal???
Hasta la poli se aggiornó???

viste vos?
todavia no me desperte!

Y como dice malizia... creo que no fuiste a la federal, sino a un clon de la Federal donde hacen pasaportes falsos.
El resultado de todo esto?
1. tu pasaporte no llegara nunca a casa
2. Dentro de poso, tu nombre y foto estaran en los periodicos de todo el mundo, y te acusaran de terrorista islamico-argentino...
Si fuera vos, voy otra vez a hacer el pasaporte, esta vez a la federal federal!
Ciaooo
M.

viste... a veces.. a veces nos sorperndemos de ntro propio pais...

y clah... si todo es al reves aca!

Marcela, la boca se te haga a un lado!No me pinchen la burbuja, malas!!!!

Que loco! ahora me dan ganas de ir a renovarlo (Se me vencio este mes), nada mas que para ver si es como contas :o

De ultima voy a hacer la cedula, que la necesito mas que el passport.
Elen 09.19.05 - 2:56 pm | #

Very cool design! Useful information. Go on!
» » »

This is very interesting site... »

Publicar un comentario