« Home | ah, y me gusta la kiosquera, pero me parece q es m... » | Nunca entendi » | Hilarante » | BASTA! » | Honor y gratitud... » | Jugamos a escribir borrachos? » | Nuna » | Mondo Bizarro » | Esteee...vos sentate aca » | soy un argentino joven/de mediana edad?? »

Necesito un carpenter YA

y tengo pruebas!!!



"placard"


"botiquin"


"botinero"


"biblioteca"

penoso,ya se...

tuga... te mudaste hace poco? si queres, te paso el telefono de uno que es un campeon...besos y te felicito por el orden mas alla de los placares!

te delataste con la caja de koleston en tu "botiquin"!!! tuga se da la viava!!!!ja ja ja ja

la q se delato fuiste vos (como q no sabes nada de tinturas) por q es preference excellence de loreal!
buchona!!!!!

ES VERDAD, NO SE MUCHO DE TINTURAS... SOLO QUE ME TIÑO DESDE LAS 14, PERO AUN NO REGITRO LS MARCAS!!! SI QUERES EL VIDEO DE LOS OSITOS SADOS, MANDAME TU MAIL Y TE LO MANDO
BESOS
AGUS

Aparte del listerine y la tintura... hay un envase de farenheit? si es asi, estas totalmente perdonado, es mas, si queres la proxima tintura, te la voy a hacer yo!!! besos again

si seora!
farenheit, leau par kenzo, acqua di gio, escape, jaipur, hugo, cool water, leau d´issey, givenchy ph, xeryus rouge y pi!

mi mail
camposdelaexcelencia@hotmail.com

y no me revises mas los cajones!!!
xoxo

NO SE SI SERAS LIMPIO, PERO QUE OLES BIEN SEGURO!!!Y PROMETO NO INMISCUIRME MAS EN TUS CAJONES AL MENOS QUE INVITES! BESOS

Pero señor! Valgame Dios! Agarre un martillo unos clavos un par de tablas y empiece, por favor!

tengo una doble!!! que emoción...
Habiendo tannntos otros nombres no?uffff cuando quieren ser como una, es toda una gratificación, graxxxxxx Diosss!!!!!!

Tuga, ordename todo ya!!! parece un mercado persa!!!!

Besos
Maru.-

maro: a quien tengo q crucificar?

maru: mientras no sea un mercado mersa, todo bien! (lo peor es q es medio grasun, pero bueh...)

malizia: te dije hoy que te odio?

Vos decí que sos minimalista y ya esta.

minimalista..me gusto esa!
rustico tambien camina, no?

tus zapatillas amarillas y verdes tienen tooooda la onda! me las prestas?

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

cuando gustes danus!

siempre y cuando, ME VISITES MAS SEGUIDO! (ah, y siempre y cuando claces 43!)

Publicar un comentario