« Home | Mondo Bizarro » | Esteee...vos sentate aca » | soy un argentino joven/de mediana edad?? » | Hay un hombre.... » | El Roquefort ha muerto, larga vida al Roquefort » | Otras yerbas... » | No me lee ni Cadorna! » | » | » | »

Nuna




No me hacen falta fotos para recordarte
No encuentro la manera de sacarte de mis sueños, ni al negro, ni a la chiquita Cuando apareces, me despierto triste
Y quiero mas
Y no quiero mas
Fuiste madre del tuyo
Fuiste madre de tus "sobrinos"
Y fuiste madre de tus hermanos
La casa te extraña
Y yo mas
El chino tambien
Lula ni hablar, ahora duerme sola
Nos diste 13 años hermosos
Y nos dejaste con ganas de otros 13 mas
Ojala nos volvamos a ver
Aunque sea,un mimo mas pido.

"Soy Mia, madre de Uno, hija de ninguno.Soy mi hijo y nada mas"

qué linda la Nunita!!!
Seguro que ella también fué feliz con uds. Los animales son parte de la familia
Te mando un besote

Pusiste el Haloscan y perdimos todos los comentarios ehhh??!!!

Hay tuga tuga!!!!

Sorry por Nuna.=(
Maru | Homepage | 09.14.05 - 5:01 pm | #



no,los comentarios siguen ahi! buscalos bien
tuga, nestor | Homepage | 09.15.05 - 8:16 am | #


que haces capo! aca ando saludando... medio loco ando pero igual una vueltita me doy por los amigos
Oprimido PP | Homepage | 09.18.05 - 1:15 am | #

por aca tambien, gracias mascarita!!

That's a great story. Waiting for more. »

Excellent, love it! »

Publicar un comentario