« Home | Hay un hombre.... » | El Roquefort ha muerto, larga vida al Roquefort » | Otras yerbas... » | No me lee ni Cadorna! » | » | » | » | » | No hago una mierda! » | 98. Hacer mi lista de "Likes y Dislikes" »

soy un argentino joven/de mediana edad??


-no voy a la "facu" (nunca fui, tampoco)
-no tomo mate
-no pego "fasito"
-nunca fui al malba (ni me veo yendo,ah?)
-no consumo el circuito under de cine/teatro ni veo pelis que no sean de hollywood
-jamas compre ropa usada
-nunca me fui de viaje con alguna "pareja"
-no tengo problemas economicos (gracias a Dios, y ojala que dure!)
-hace 10 años que no tomo un bondi
-no voy al gimnasio
-no como sano
-no me gusta la bersuit (ni los redondos, las pelotas, divididos, los piojos,
callejeros, sabina, serrat, charly, fito, ismael serrano, y etceteras)
-jamas le presente una novia a mis viejos (y jamas me presentaron, y eso q he
tenido alguna q otra)
-no lei a osho, ni a bucay, ni a coelho (bueno, solo el alquimista), quien se robo
mi queso, quien me afano el sifon ni ninguna de esas cosas


y asi y todo, soy argentino y tengo 29 años...o al menos eso me dijeron

-voy a la facu (pero no a la uba)
-tomo mate con equalsweet
-no fumo ni fume faso
-no voy ni al cine ni al teatro, como mucho veo lo q hay en el cable, cuando veo tv
-jamas compre ropa usada
-nunca me fui de viaje con alguna "pareja"
-no tengo problemas economicos
-x paja de ir a sacar el registro debo manejarme en bondi y subtes
-no voy al gimnasio
-como lo q me dan (no malinterpretar!)
-no me gusta (odio) la bersuit (ni los redondos, las pelotas, divididos, los piojos, callejeros, sabina, serrat, charly, fito, ismael serrano, y etceteras)
-jamas le presente un novio a mis viejos, me presentaron.. pero contra mi voluntad y rapidamente me converti en "novia fugitiva"
-no lei a osho, ni a bucay, ni a coelho, quien se robo mi queso, quien me afano el sifon ni ninguna de esas cosas, pero si lei el codigo da vinci, por favor no lo leas!


soy argentina y con 10 años menos q vos.

en algo nos parecemos.. :P

si, en q nos mintieron a los dos???
;)

pero por otro lado, tenes tiempo de estereotipearte...sos chica!!!

Hola, cómo va eso?
Dale, escribí algunos sí...
a ver cómo sos. Entre los no y los sí, alguna idea tendré.
Kisses

creo que soy tu hermana siamesa... temo que nos separaron al nacer y blogger nos ha entrado...
besos

Me parece que tengo un clon....
Bueno, yo soy Maru, la del blog, locacomotumadreylamia.
Aviso, porque me asusté cuando leí locacomotumdre sin guiones jajajajajjajajajajaja

Será hermana perdida mia?

Beso nene, como me reí con el post, genial!

Tuga yo de nuevo!!! Ya de 30 y recièn cumplidos...me identifico en todas!!!!!!!!!!!!!!! Al fin pensè que era la ùnica.

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaau.......
te falta poner que no sos puto.

Publicar un comentario