« Home | Vip Vip!!!! » | y un dia, sali del placard... » | imperdonable » | La Torre Oscura » | Fin de semana...ahora si, agitado! » | Paso » | para TI » | Necesito un carpenter YA » | ah, y me gusta la kiosquera, pero me parece q es m... » | Nunca entendi »

Juegamos a escribir borrachos II ?


Si los bañeros mas locos del mundo (salve Paolo) tuvo su secuela, por q no mi humilde post?

Heme aqui, domingo 5.30 am, picado y cansado, de vuelta del casamiento de un amigazo mio (el 1º de una larga marathon q se viene).
Al final decidi ir con mi hermana; una buena eleccion, una lady ella, muy pituca y correcta, me hizo quedar muy bien.

6 copas de vino (puaj)
una de cerveza (fresquita)
unas de champan (chandon don don)
un ferné (repuaj)

Aunque no es tanto, lograron su cometido; hacerme pasar el casorio lo mas rapido posible (no viene al caso, pero fue en el hotel top de mdp, buen morfi, etc etc).

Y que quiero decir con todo esto?
Que si habia alguien que no pagaba ni 2 pesos, q todo el mundo sabia q moriria soltero y no por atorrante o fiestero sino por q no "era" material para novio, es el q se caso hoy, y yolanda sigo soltero y sin novedades en el frente oriental y la concha de mi hermana (no de la pituca, de la otra).

Me pasa por bocon, por bardear a todo el mundo cuando se casaba; no es q me quiera casar, es q no quiero q me señalen,nomas...

posdata: no se si sobrio pienso lo mismo, no me hago cargo,ok?

Un ducha fría, bien fría y esos pensamientos se te borran Tuguita, pienso lo mismo que vos pero sobria, o sea que no se me va a ir con nada,
pero bueno ... será que hay que casarse cuando el amor llega, y esas cosas nunca se saben, viste que dicen
el amor está a la vuelta de la esquina, sabés cuantas esquinas ya dieron vuelta en mi vida.
Un beso de otra soltera ... que por ahora no señalan

Por lo poco q te conozco, creo q Usted piensa asi por el alcohol, sumado a la soledad y sumado tambien a q esta siendo muy negativo al respecto de su estado civil, pero a veces pasa, de repente todo es negro. Pero ponete las pilas y miralo de esta forma: A todos nos llega alguna vez. Yo cuando vi a mis amigos en su casorio me emocione mucho -hasta las lagrimas. Se los veía tan felices! Y pense: "Ya me va a tocar :-)" Besos! y no me afloje!
Norma.-

como es eso de ir a un casamiento el dia de la veda electoral? eso es ilegal compañero! no puede estar borracho en dia de elecciones!

Volviendo al tema.

No te apures a casarte, mira si terminas como oprimido pp, con su suegra a cuestas!

mali: gracias amiga por el consejo! tampoco es q estoy mal ni nada...como diria Jerry Lee Lewis "it´s the whisky talking, not me". Ah, y si vos probas con una ducha calientita?

norma:100% de acuerdo, este maldito alcohol...y no le aflojo! Ah, y cuando salude a mi amigo en la puerta de la iglesia, tambien me emocione, y me sorprendio.

marpla: no seas boton! Igual, no vote por q soy responsable ;)

NO jodamos... el sabado mi abuela cumplio 80 años. Y cuando fui a despedir a una de sus primas (debe tener unos 70 años) me mira seria y me dice: - Ay...ojala que encuentres pronto un buen muchacho, por que no podes estar asi, sola.

Viste Nestor? La gente nos señala.
No se puede ser soltero a los 30 y vivir en paaaaaaazzzzzzzzz???? Eeeeeeeeeehhhhhhh????
que lo tiro!! :(

Creo que esta debería ser una sección habitué de tu blog. Semanal. Todos los, que se yo, domingos, agarras, te ponés en pedo y escribis lo que salga. Está buenísimo!

Y para qué te querés casar?
Para saber cómo es?
Para estar divorciado a los 35?
Dejáte de joder, che, te quedan muchos cartuchos todavía....

casarte?.. pero vos estás loco, no? casate conmigo y se te van a ir todas las ganas, nene...

Odiooooooo q te presionen para qeu te caseeeessss!!!!!!!

Igual..creo q el mejor estado es cuando amas a alguien qeu te ama..con o sin anillos..

ire

Nestor! Tus amigos salieron en La Capital ayer?

Vi a una pareja de recien casados que habian ido a votar despues de la fiesta, con disfraz de recien casado y todo...Luciana algo creo que se llamaba

ro: compañera de penurias...la diferencia es q vos estas mas buena q comer pollo con las manos! (perdon, me salio el cavernicola)

fede: muy buena idea! Y despues hacemos apuestas a ver cuanto me dura el higado! (igual repito, buena idea, gracias!!)

enmascaratta: no me quiero casar!!! no quiero q me señalen nomas! pero como veras, son pensamientos q me vienen junto a la botella, nomas...mala la botella, mala...

loca: q no me quiero casar!!!! pero ahora q te ofreces...no,tampoco!

ire: eso,eso...eso es lo q envidio, no la fiesta y el anillo!

mapla:ay,me los perdi! la verdad q ella se llama analia y el mariano...voy a rebuscar el diario,ya vengo!

Con 30 casado o no, siempre hay alguien que te señala. A mi me señalaban porque tenia 18 y nunca un novio, ahora que lo tengo, me señalan por el "vago" novio que tengo, cuando lo dejo, me señalan por solitaria fiestera.
En resumen: siempre hay algo, pero nunca hay que abandonar el alcohol, la vida sería tristísima sin él.

Che, pero que te señalen no es motivo suficiente para firmar la papeleta...

y? eran? eran?

Graciaaaavo' por tu comentario! (me sonroje!)

aurora:esta bien lo qdecis, discutamos lo q quieras, pero no nos toquen el alcohol!

enmascarada: el fin justifica los medios? no lo se...

marpla: no eran! ya me parecia demasiado ocurrente para q sea mi amigo!

ro: si me lo decis con esa cara...

Best regards from NY!
» »

Publicar un comentario