« Home | Fin de semana...ahora si, agitado! » | Paso » | para TI » | Necesito un carpenter YA » | ah, y me gusta la kiosquera, pero me parece q es m... » | Nunca entendi » | Hilarante » | BASTA! » | Honor y gratitud... » | Jugamos a escribir borrachos? »

La Torre Oscura

Situacion, hotel, lunes 2/10 03:00 am,me dispongo a dormir, y q veo por el refilon de la ventana?

esto


pavada de cagazo me pegue!
y encima...q libro estoy leyendo? "La torre oscura VII"!!!
(insertar aca la musica de los expedientes secretos X)

de dia, no era mucho mas bonita q digamos!


(y pensar todo lo q le costo a Rolando encontrarla, y estaba aca,nomas!)

Tuga, escribi en otro cuadrito el comentario, y no sé dónde saldrá, quizás se repita, te decía
que tus comentarios nunca pasan desapercibido, sos un mimoso... no?
Y lo de la torre, es en Congreso?
Besos,
el huracán que tanto odias

no te odio...tanto!
y si,soy un mimoso,llamalo como quieras; y si, es en congreso, es la punta del molino? da miedo o no da miedo?
besos, el desapercibido!

a mi me encantan las torres, esas q hacian antes en los edificios.. me quedo tiempo mirandolas y me lelvo la gente por delante:P

que es eso?? donde es ??
daniela | Homepage | 10.06.05 - 5:27 am | #

--------------------------------------------------------------------------------

Tuga, tus comentarios nunca pasarán desapercibidos, sábelo y no seas mimoso...
Lo de la torre, ummm que miedo, dónde es, me suena súper conocida, es en Congreso?
Besos,
Malizia | Homepage | 10.06.05 - 7:28 am | #

--------------------------------------------------------------------------------

si,es en congreso; sera la punta del molino?
tuga, nestor | Homepage | 10.06.05 - 4:16 pm | #

--------------------------------------------------------------------------------

Yo vivia a 4 cuadras del cementerio de ezpeleta, esa torre es un bebé de pecho!
Elen | Homepage | 10.06.05 - 4:53 pm | #

--------------------------------------------------------------------------------

Si, me había parecido la punta de la Confitería El Molino. Tal cual!
Malizia | Homepage | 10.06.05 - 7:52 pm | #

--------------------------------------------------------------------------------

yo tambien me hubiera hecho encima, que fiera torre en serio!!!!!
Maru | Homepage | 10.06.05 - 11:35 pm | #

--------------------------------------------------------------------------------

yo pense que estabas leyendo las dos torres.

Mira si justo habia alguien en la torre
elmarpla | Homepage | 10.07.05 - 4:16 pm | #

--------------------------------------------------------------------------------

Hola!.
Recientemente he hecho un bog sobre la Torre Oscura. Si eres aficionado a la historia y quieres pasar, bienevenidas serán las críticas y contribuciones que puedas hacerme. No hay mucha gente que haya leido la historia, y encontrar a alguien es casi una mision imposible...
Espero tus comentarios.
Saludos.

Sai Nestor:

Le comento dos cosas... Primero gracias por pasar por mi blog, es bienvenido a mi humilde posada.
Segundo... yo también soy de Argentina (de almagro) y también tengo la desgracia de no posee aun la séptima entrega entre mis manos, así que por ahora no verá nada en relación a la inédita historia en nuestro país en mi humilde blog, porque carezco de los medios para saberla...
Yo también ando escapando de los comentarios animosos y desanimosos del este libro 7 pero... buscando una amagen para mi profile, encontre unos dibujos de la séptima entrega con el título.. la muerte de... y si bien viene anunciando nuestro querido escritor que no llegarían todos, me desgarró el corazon saber quienes no llegarán, obvimente esto no será contado en este resumen y confieso que odio saberlo con antelación. Pero bueno...
Si le interesa hablar con una Chica Dark Tower like me, le dejo mi MSN por si le desea agregarme a su lista de contactos:
susandeschain@hotmail.com

Espero sus comentarios.
Que os vaya bien y que el sol jamas os ciegue.

Saludos cálidos forastero del Mundo Medio.
Susan.

Looking for information and found it at this great site... »

Publicar un comentario