« Home | Juegamos a escribir borrachos II ? » | Vip Vip!!!! » | y un dia, sali del placard... » | imperdonable » | La Torre Oscura » | Fin de semana...ahora si, agitado! » | Paso » | para TI » | Necesito un carpenter YA » | ah, y me gusta la kiosquera, pero me parece q es m... »

Mierda, carajo!

que No me quiero casar!

Bueno, bueno, que tampoco es para que te pongas así, loco.

Bajá un cambio que nadie te está amenazando... No te cases... está mal ir contra el resto del mundo?

uuuu que cag... justo que vi tu foto y me gusto... Y bue sera otro dia. (sino te proponia casamiento sin papeleta)
Byeeeeee!!

ouch! me confundi (ya no estoy roja estoy bordo!!)
Y bueno ... es parte de mi personalidad despistada. (perdon!!perddddooooooooooooon) ahora si tenes un motivo para no querer casarte sin papeles conmigo. (te engaño con otro blog...)
'tos principiantes blogueriles...

yo no estoy casada? hay que hacerlo?

lula:solo el ladron reconoce a los de su condicion...

maru:no esta mal, pero a veces cansa,no?

ro:ok, soy tuyo,veni a buscarme.

ro:ok,no nos casamos una mierda! ;)

elusuarioanonimo: "hay" "no hay"... hay q hacer lo q uno quiera, calculo

estas buscandio esposa? Yo no estoy buscando esposo, pero me gusta tu blog, me hace reir....espero que eso no te ofenda! me gusta eso de solo como perro malo.

un saludo tuga!!! no sé como llegué acá.
`pero me voy a quedar!

josie: no solo en lo q este blog respecta, sino en todo orden de la vida, para mi persona, lo mejor q se me puede decir como halago, es q hago reir, asi q te agradezco infinitamente! encantado en q te quedes, ponete comoda!

Me haces reír Tuga, jua, jua, jua, jjaaaaa,jaaaaaa, juaaa juaaa, juuuuuuaaaaaa, ja.
¿Nos casamos?

PD. Me parece que vos estás nervioso por la visita de Bush, ja, ja, ja,

No sé de que me río....

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Holas!Bueno te casas o no?Me imagino q hay fiesta :-)
jajaja Besos!
Norma.-

Como que no?

Pero vos estas seguro que te sociabilizaste bien?

malisima: y bueno,vemos...estas buena? xq es requisito primordial!
y bush...estoy como loco, no me llega la credencial y si mañana salgo de casa no puedo volver a entrar!

norma: q no,q no!!! lo de la fiesta lo hablamos...

fede;y...seguro no...pues q no me quiero casar y punto!

Ultimo momento: cientos de mujeres vestidas de novia se suicidan ante la negativa de nestor

q aprendan,por ladinas.

Maliziaaaaa escondé el vestido de novia que se está viendo una punta desde el bolso!!!!!!!!!!!

Igual que mi bolso....=/

Enjoyed a lot! »

Best regards from NY! » »

Publicar un comentario