« Home | y un dia, sali del placard... » | imperdonable » | La Torre Oscura » | Fin de semana...ahora si, agitado! » | Paso » | para TI » | Necesito un carpenter YA » | ah, y me gusta la kiosquera, pero me parece q es m... » | Nunca entendi » | Hilarante »

Vip Vip!!!!

Febrero, 2005. (con voz chillona de hermana)

-Me llevas a ver a Lenny Kravitz? (se quiere enganchar conmigo)
-portate bien y vemos
-Me llevas a ver a Lenny Kravitz? (hija de puta, no conoce ni un tema!)
-Portate bien y vemos...
-Me llevas a ver a Lenny Kravitz ? (pero que te lleve tu novio, che!)
-Portate bien y vemosssss

-Me llevas a ver a Lenny Kravitz? (plop, me exploto un huevo)
-Portate bien y vemoooooooossssssssss

-Me llevas a ver a Lenny? (ya le dice "Lenny"!!!)
-falta un monton, despues vemos....
-Me llevas a ver a Lenny?(Loca, tenes 26 años, tomate un bondi!)
-Dejame ver si consigo entradas...
-Me llevas a ver a Lenny? (plop, el otro huevo)
-bueno si, no te aguanto mas!

Hablo con mi amigo (el del ticket de RW), y quedamos que, como el no laburaba en este recital, se fijaba que me podia conseguir gratis y qué para comprar.
Llegò el sabado, la dejo a mi hermana en un hotel, y me dice "vamos a Boca, q te muestro las localidades".
Llegamos a Boca, tipo 15hs, todo el mundo a las corridas, entramos al toque (tiene mas contactos q una plaqueta electronica el hijoputa), vamos a las sillas y me dice
-"sentate aca, te gusta como se ve?"
-se ve copado
-ok, estas son las de 250, las unicas q quedan, vamos a ver las de 500 (si, habia entradas de 500 mangos)

Las vemos, ambos nos babeamos, y me dice "bueno, pensa cual queres comprar, aguantame un rato aca q voy a ver q puedo hacer"

Aparece a los 15 minutos, "vamonos de aca ya, gil" (ah la mierda, prepotente, debe haber conseguido algo...)

Resumiendo....



2 entradas al V.I.P., con pulseras de produccion ("si queres podes ir al escenario, pero por favor, no vayas"); y se hicieron las 20hs. y henos alli, rodeados de modelos, salazares, chavos fucks, calamaros varios, mariaritos, lerners, mas modelos (de las buenas), vicenticos y bahianos, morfi a morir, chupi en cascadas, y gente q tiene la cabeza limada para pagar 500 mangos y poder entrar ahi...

el show? 9 tortugas y media, excelente sonido, lo vimos pegado a las vallas, un show de putamadre.
mi nombre? en lo alto, como siempre; le regale a mi hermana la mejor manera posible de ver un show, y ambos vivimos la experiencia de estar rodeados de gente bien (la cual supimos aprovechar a full, riendenos de ellos y sus tonadas tiponaaah)

Moraleja
nunca mas voy a ver un recital al campo o a la popular...me da hurticaria,viste?...

todo muy lindo... ahora: decir que
"modelos, salazares, chavos fucks, calamaros varios, mariaritos, lerners, mas modelos (de las buenas), vicenticos y bahianos" son gente bien, me parece un poco excesivo...
alla ud. mi querido... yo lo preferia antes de tanto snobismo, cuando aun era un chico BIEN, pero bien de verdad!!!
de todos modos, un gusto leerlo nuevamente, no sea tan vago, y hagalo mas seguido
besos de popular con chori y coca en mano!!

si seguis asi te vas volver un chico bien y vamos a tener que pagar para entrar en tu blog! un beso y presenta a tu amigo que yo también quiero garronear asi! besito

SNOB! yo no jui, pero me dijeron que un ortiva Lenny... igual, supongo que entre tanta modelo y comida, lo ultimo que le importaba era el show...

Uahuuu! sos re-vip! como te envidio..yo no pude ver a Lenny, estaba en Madrid. Bueno otra vez sera! pero cuando venga otra vez(Lenny)te llamo a vos y a tu amigo.jajaja! Besos! Escribi mas seguido ;-)
Norma.-

aaah tuga! quien es su amigo?? un groso!
Yo no tengo amigos con contactos, donde se consiguen?

Bué, che, ya te enviciaste, te dá lo mismo un Robbie Williams que un Lenny Kravitz. Lo de los vips es un viaje de ida....

Tuga, no leo una mierda con esas letras chiquitas... no se que dice..., agrandame las letras, soy una señora mayor...!!!!!

Saludos!

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

No puedo creer el grado de topetitud q tenes..quisiera amigos como el tuyo. Donde lo conseguiste?
ire
pd: igual, la popu es un sentimiento.

cuando quiera ir a un recital hablo con vos.-

Ah,se equivocan no es VIP, ni chico bien... ¡es el típico garronero!, que quiere entrar gratis a los recital...
Ay, Tuga ahora cuál viene?
Avisame que yo también tengo pases libres!!! Y te los puedo vender bien barrrrratttitos.
Ahora falta que te saqués fotos con los famosos y digas que sos amigo de ellos, no certo?

Después de todo, qué lindo estar ahí y pensar que te ahorraste 500 mangos. NO?
Tu amigo un ídolo!

periquilla: ELLOS se creen gente bien; para mi el termino, saliendo de mi boca, es despectivo..aguante el chori y la coca, pero en la platea!

pilarcito: mi amigo tiene dueña ( con la cual, obviamente, el odio es mutuo)...garronear suenta tan feo!

fede: snob al 101%!!!; para mi, el chabon estuvo copado...quizas de LEJOS se veia ortiva, no se. ;)

norma: de ultima estabas en Madrid, no en Burzaco! Mujeres...quien las entiende? gracias!

dani: mi amigo es un groso en serio; en produccion de espectaculos, trabaja en la productora nº 1 del pais, y dentro de esa organizacion es el nº2 en los shows; donde se consiguen? yo lo conoci en catequesis hace 22 años...y es el hermano q eleji.

mascarita: la mejor reflexion lejos, la del viaje de ida...como si me conocieras!

loca: minimalismo, capisce? O mejor dicho, oculista, capisce? besos!

ire: como antes dije, lo consegui hace ya mucho tiempo, cuando no era nada; la vida se encargo del resto! Y si, aguante la popu, q le da un marco espectacular a cualquier espectaculo; no sabes q lindas se ven (las popus) desde la platea! slds

danus: mejor cuando quieras hablar conmigo, veni a un recital ;)

Malisima: espera de cualquiera un comentariuo asi, menos de vos! Como q garronero? Soy uno mas q le gusta mezclarse y codearse con los chicosbien! Tendrias q estar feliz de verme triunfar!
Cual s el q viene? Pearl Jam, 25 y 26 de noviembre, estadio Boca Juniors.
Lo de las fotos, ni lo comento, me heriste profundamente. Y lo de los 500 chirolones, no sabes q lindo es ver a todos los cabezas de mandioca y uno pensar "salame, yo no pague" Mi amigo un idolo, pero no por esto.

Tuga,
no te bancas una bromita!!! Y yo que tengo que leer que me odias!!!
Igual te quiero, chico bien o no...
Besos,

"daniela dijo...

aaah tuga! quien es su amigo?? un groso!
Yo no tengo amigos con contactos, donde se consiguen?"

Tenes que conocer a alguien para que te lo presente :D

no se entendio el chiste ¿no?

no

si se entendio..es malo el chiste, pero entendible!

avisame cuando venga (si viene) MARK KNOFLER (el cantante de Dire Strait) y vamo junto gorxo!

Me pueden adoptar en tu casa??? Quiero u hermanito asi como tu!!!!!!!!!!!!!!
JBC

Looking for information and found it at this great site... » »

Very cool design! Useful information. Go on! here

Publicar un comentario