« Home | imperdonable » | La Torre Oscura » | Fin de semana...ahora si, agitado! » | Paso » | para TI » | Necesito un carpenter YA » | ah, y me gusta la kiosquera, pero me parece q es m... » | Nunca entendi » | Hilarante » | BASTA! »

y un dia, sali del placard...

Agosto, 2004: un rumor empieza a llenar las radios de hits y los threads en miles de paginas de adolescentes: viene Robbie Williams a la Argentina!
Siempre me gustó, no puedo negarlo, desde 1998, cuando no lo conocia ni kungfu. (su musica,conchudos!)
Bueno, resulta que mi mejor amigo, labura en el mundillo de la musica/espectaculo, y fue desde ese mes q comence el lobby para conseguir una entrada, para lo que se supo fue despues, un minirecital para 200 personas (vip, todas ellas)
Noviembre 2004: Va llegando la fecha, y el rumor va dejando de serlo, para convertirse en cierto. Los intentos de mi amigo para conseguir un ticket parecian vanos, habia tocado a Dios y Maria santisima, y las esperanzas eran casi nulas.
Noviembre 23, el dia "d". me dice "venite y vemos, no tengo nada aun". Ok, mah si, yo voy y de ultima, cenamos y me vuelvo...Me empilche, me subi al bondi y me vine...

Para no hacerla mas larga,..


y quede como un puto en cadena nacional (telefe lo paso 3 veces en horarios centrales); yo estaba en primera fila al costado de la bateria bailando contento como puto con dos colas (era un escenario circular) asi q me vio todo el mundo...eso si, un puto feliz!

Advertencia: No soy puto.

todos llevamos algun manchon en nuestro pasado... yo confieso el mio... cuando tenia 13 0 14 años, fui a ver a LOCO MIA!!! si... y si eso no es avergonzante, que lo es...
y no se preocupe Sr. Nunca osariamos dudar de su masculinidad!!!
besos y postea mas seguido!!!

ah yo pense que si eras, bien vino la aclaracion...

not that there´s anything wrong about it
(chiste seinfeld)

Me encanta Robbie, sus canciones, pero también muero por él, y es tan guacho.... uuuuuuy
Hago memoria para acordarme de ese chico bailando contento al costado de la bateria en la primera...
Eras vos?
Tuga, qué tiene de malo que te guste RW?
Y que tendría de malo que seas puto y te guste RW?
Y qué tiene de malo que seas puto?
Y qué tiene de malo que seas puto y encima se enteré todo el país.
Y qué tiene de malo el país?
(Está la sé, ni me la contestes)

Besos, Tugui dancer.

Tuga, amo a Robbie, tengo fotos de él, me en can ta!!!!!!!!

Me re alegra que a vos también te guste!

Beso!

periquita: no es un manchon en mi historial robbie!!! pero locomia,si, indefendible...

marpla: lo iba a poner, pero temia q nadie lo entendiese...excelente capitulo.

mali:era yo!no te diste cuenta? A mi tambien me cae muy bien el chabon, me parece muy divertido, y la verdad q al escenario lo descoce; no tiene nada de malo ni q me guste, ni q fuese puto y me guste, ni nada de nada...pero yo por las dudas, me puse los lentes de marco grueso para leer q poco uso y me despeine bien despeinado para q pocos me reconocieran...cola sucia, le dicen? besos!

maru:otra coincidencia mas, y van... Beso!

a mi me quedo re claro que sos puto... por mas que aclares lo que aclares ;)

a mi no me gusta. solo algunos temas muy puntuales. pero es cuestión de gustos y maza.

A mi no me gusta cuando hace temas de Queen

Como me gusta cuando reconocen éstas cosas!
Con la frente bien alta tuga!

A mí RW me parece pathetic! pero gustos son gustos, y es respetable.
A mí me gustaban los Parchís, y a mucha honra
Besos

con decirte q vi ese recital y paso mi viejo y le gusto! (a el no le gusta nada de nada de nada de musica q no sea clasico/opera)
todos amamos a robbie y te envidio mucho por la posibilidad q tuviste

a mi me encanta! y en casa se ponen de la cabeza cuando lo escucho! jua Asi que lo pongo bajito y lo hago bailar a mi hijo mas chiquito! creo que ya tenes un candidato para que te reemplace en el baile!

oprimido : y bueno, sere otro mas del club ;)(la seguna p tuya q es?)

marpla: solo hizo we are the champions...igual,son gustos!

daniela: gracias SEÑORA! aguante el orgullo gay!

enmascarada: ah bueno! asi q te gusta Tino!

danus:ESTE es el mensaje q queria leer! q me envidian!!! meuejejeje

pilarcito:no quiero reemplazos, quiero compañeros! pasame su telefono despues ;)

si, hizo solo We Are the Champions, pero tiene un tema muy parecido a Let Me Entertain You, y creo que se llama igual

Ahhh, pero vos sos muuy topt y tu amigo más!!
Tiene voz el tipo, eh??
ire

tuga, tu compañero de baile solo tiene dos añitos te va igual? eso si te digo que es un descontrolado bailando! besitos y alguien por ahi dijo que le gustaban los parchis! y a quien no? cuando fuimos chicos y a los de treinta y pico creo que a todos nos gustaban los parchis! beso

tuga, tu compañero de baile solo tiene dos añitos te va igual? eso si te digo que es un descontrolado bailando! besitos y alguien por ahi dijo que le gustaban los parchis! y a quien no? cuando fuimos chicos y a los de treinta y pico creo que a todos nos gustaban los parchis! beso

tu eres puto amigo, aunque lo escondas

y q importa! estuviste ASI de cerca de RW!

pink:al fin alguien me entiende...

Creo que les gano a todos: Yo fui a ver Operación Triunfo(1)NO SOLO al Luna Park sino también a Velez!

Y como si eso fuera poco, hace unas semanas fui a ver la Gala 3 en vivo a Telefé porque mi hermano nos consiguió una entradas. (no saben lo linda que es Luba, la Ucraniana. Parece una muñequita de Porcelana Rusa, valga la redundancia)

Patetico lo mio..Pero saben qué?

"Canta, siempre canta, sueña y canta, canta tu canción!"

Best regards from NY! »

Enjoyed a lot! here

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. medical insurance in florida hot master spa tub Wellbutrin in canada

Publicar un comentario