« Home | Venga tranquilo,don Bush... » | Mierda, carajo! » | Juegamos a escribir borrachos II ? » | Vip Vip!!!! » | y un dia, sali del placard... » | imperdonable » | La Torre Oscura » | Fin de semana...ahora si, agitado! » | Paso » | para TI »

Chini

-mi mamá es una leona
-tuvo 6 "cachorros" y vive solo para ellos
-de mi mamá heredé el sentido del humor y
la forma de ser.
-nos reimos de mi papá todo el tiempo
-le pone sobrenombres a la gente que no se
me ocurririan ni drogado
-mi mamá me sacó de la comisaria 3 veces,
y mi viejo nunca se enteró,sino cobraba...
-mi mamá se bancó q le llenemos la casa de
perros (cinco) cuando a ella no le gustaban, y
hoy se acuerda de los q ya no estan (tres) y llora.
-mi mamá tiene 3 nietos, y les dibuja bigotes, cejas
de gallego, los disfraza de mujer y les saca fotos;
ellos, chochos.
-mi mamá cuando yo tenia 6 años, me cambiaba
para ir al colegio, y cuando ya estaba listo, me hacia
upa y me sacaba el mal humor de tener sueño.
-mi mamá me regaló este cuadro:
(lo pintó ella)


(Ringo Starr segun los Simpsons)

-mi mamá tiene un tumor en la base del cerebro
y ya nos operamos 2 veces y le rompimos el
culo al tumor ese.
-mi mamá es mi mañana y mi noche, y no alcanzan
mis palabras para decir lo q la quiero.

Hermosas palabras de un hijo a su madre. Debe estar 100% orgullosa de tener un hijo que piense así de ella. Una especie de "misión cumplida". :)

Ey! que triste. Y a la vez re lindo. Suerte con eso!
Aniren.

AAAAAAAAAAAAAAAAAQ TERNURA

Tuga, hoy soy una mama llorona! me encanto tanto tanto lo que pusiste de tu mamá. Ojalá mis hijos cuando sean grandes puedan pensar asi de mi! ojala! jaja

besitos

Tu mamá tiene un hijo sensible.
Me conmoviste (y no me conmuevo así como así)
Te mando un beso

ay.. que dulce, nene!... y que lindo cuadro!!

Me hiciste llorar Tuga! le contaste a tu mama lo q escribiste?
Una grande tu mama!
Besos.
Norma.-

ayyyy lalin!!! me dejaste llorando! encima que no estoy en una buena racha, a vos se te ocurre ponerte sensible!!!
un grande vos, tu vieja, tus hermanos y la jauria de perros!!!
Encontraste carpintero?
Besos y abrazos!

Que lindo tener un hijo como vos, y vos que lindo que tengas una madre como ella.
Me gusto muchísimo, me hiciste emocionar, pero de verdad!!!
Besos,

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mynick:gracias, ojala tengas razon!

aniren:y...la vida apesta! pero con una mamá asi, se hace mas facil.

artelesite:aaaaaaaaaaaaaaaah visto?

cynthia: gracias!!! y portate bien y tus hijos van a pensarlo,por q no?

enmascarada: perdon por conmoverte! y lo de sensible,no tanto...q tiene un hijo baboso, eso seguro!

locasola:viste? es un picasso mi vieja...las tiene todas

norma: no,no le conte..ni en pedo! yo la lleno de besos todos los dias, q le alcanza con eso; esto, me da verguenza!

periquita:y a vos se te ocurre rachear mal justo el dia q me sensibilizo (y no pasa seguido!!!)
Si, el carpenter ya esta trabajando en lo mio; un presupuesto, pero lo tengo q hacer si o si.

malisima:gracias amiga! un poco exagelada con "el hijo como yo". Me encanta q te haya gustado,al final, eso es lo q importa!! Besos idem.

Resumen del post:

3 llantos
1 emocion
1 conmocion

soy el Migré de esto! (o el Lavagna,no se...)

Gracias!!!!

Que lindo!

yo la extraño a mi mama :(

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

Excellent, love it! film editing schools

Publicar un comentario