« Home | Chini » | Venga tranquilo,don Bush... » | Mierda, carajo! » | Juegamos a escribir borrachos II ? » | Vip Vip!!!! » | y un dia, sali del placard... » | imperdonable » | La Torre Oscura » | Fin de semana...ahora si, agitado! » | Paso »

El 10 y Yo.


-------------"EL"----------

--------"Yo"---------

-Buenos Aires, 10/11/01, despedida del quetejedi. Se acuerdan q soy top y q mi mejor amigo la tiene clarinete? Bueno, voilá, quiene fue el organizador de todo el evento (partido/fiesta)? Si,ñaca,ñaca. Me invita, vemos el partido, boludeamos y a eso de las 20, nos vamos al Hilton a la festichola...q decirles, un nivel de la hostia, 500 invitados vips , futbolistas, actores, etc, y un condimento extra: canilla libre de Chandon (la unica bebida alcoholica q me gusta, y mucho), en definitiva? Un pedo atroz, una alegria inmensa, todo esto bañado con musica en vivo; Lerner, Tambó Tambó (si,ya se, un asco) ,los Ratones y por ultimo, los Piojos. Vale hacer una pequeña aclaracion: no me gustan los piojos, pero el tema "Ruleta" me parece impresionante, y me saca mal.

Bueno, ahi estaba yo casi contra el vallado del escenario, haciendo q me sabia las letras de las canciones "fa-so-li-ta, sara-saaaaa" y "quizas no sea el vino, quizas nara larala" , viviendo la noche a full, hasta q dicen "vamos a tocar ruleta"..para qué! Me saqué, y mientras comenzaba a sonar dicha tonada, empiezo a empujar para colarme en la primera fila y poder saludar, o tocar las manos de Ciro, esas boludeces de recital, cuando siento un grito " la concha de tu hermana, que te mato" (!!) me doy la vuelta y un patovica de 2 mts y 150 kilos me agarra del cuello y veo q tras este asesino aparece Maradona a los gritos "te mato hijo de puta", "raja de aca la concha de tu hermana" y para colmo de males...ME ESCUPE EN LA CARA! (si es verdad...otro asco). Comienza una secuencia digna de una comedia de Dario Vittori (esas de los sabados, en canal 9, hace 20 años)

-yo- (todabia estrangulado, a los gritos )"Diego, me empujaron, me epujaaaaaron"
-"Diego"- "te mato, estoy bailando con mi hija, te mato hijo de puta"
-yo- "diego, me empujaron, pará q te explico"

Lo miro fijo al gordo, veo al diablo en sus ojos, y comienzo a correr ; destino: el vip, donde estaba el hermano del Guillote, el cual es amigo mio; llego, lo abrazo, y me siento a mirar el salon, viendo q pasaba; veo q entra a la cocina con sus 2 patovas, como una tromba, aparece el hermano de mi amigo y me dice "le dijeron q estas en la cocina, aprovecha y escapá"; ni lerdo ni perezoso, sali del salon, recoji mi saco, me saque una foto con el Enzo ("mientrash no venga la camioneta" me dijo) y escape a 150km/h, con una sonrisa en la cara, y una anécdota para q mis nietos lloren de la risa.

Ruleta? No llegue ni al estribillo, la concha de mi hermana!



buen, encontré este blog por esas cosa místicas de Internet. en fin, muy bueno y muy loca esa anécdota y más para mi, que ni idea de tu vida.
te cuento que también soy de mardel.
lei que te quejabas de que pocos te leían! ni te cuento cuántos me leen a mí! (indirecta: leeme)
adiós!
ama

JAjajajajaja...

Ajajajaja....

(media hora después)

JAjajajajaj...

ajajaja....

Y sigo riendome.

Es de esas anecdotas que perduraran por los años.

repito: sos lo mas top de la blogosfera!!!
besos grandes tuguita!!!
y cuidado con las malas yuntas!

perdon... dice "bailando con mi hija?"
jajajajaja jajajaja jajajaja!

muy bueno chico top! me encanto y me recague de risa! que situacioooonnnn!

jajajajaja!!! Empujaste a Maradona?Encima en el cumple de este?Buenisimo!! es mortal!Me imagino la situacion y es muy pero muy graciosa! suerte q safaste!
Besos!
Norma.-

Ay, Tuga qué chico!, qué anécdota, morí de la risa...
lástima que termina el programa si no le mandabas una cartita con tu foto ... ja,ja,ja,

¿También estuviste en casamiento de Máxima?, ¿le sostuviste la niña a la Leti?, sos re top!!! Y a Bush, qué le hiciste?

Besos plebeyos, con aspiraciones a ser como vos...

debia estar re pasado de frula...

no puede disfrutar su cumple en paz

EL DIABLO EN LOS OJOS??? esta historia es para la TV!... Vendela en los programas de chimentos!

Tuga, me vas a seguir saludando?

Sos re TOP!!!!!!!!!!!!

BESO!

jajaja muy bueno!
Ahora si maradona estaba en ese estado... el de la foto... me imagino tu miedo!
eso te pasa por prenderte a hacer pogo con musica que no te gusta!

ama: ya te lei! espero q sigas leyendome ;)

arigato:viste vos? lo mejor es clavarme 2 cervezas y contarsela a gente nueva...

periquita: besos idem!

danus: si; el gordo, hay q reconocer, baila bien, y no voy yo y lo interrumpo!

cynthia: gracias chicanotantop!

norma: no en el cumple, el dia del partido homenaje (peor, pasa una sola vez en la vida!) y zafé cagando, por q para rajar, soy rapidisimo!

malisima: guacha,no me cargues! La verdad q no me quedan muchas "anecdotas top", ya puse lo mejor...
el beso en el anillo, por favor.

marpla:estaba sacadisimo...y te aseguro q da miedo.

mardevientos: sabes q es lo peor? q al lado mio habia un ganso filmando a los piojos; muero por ver una copia de eso, no importa q salga huyendo y solo se me vea la nuca!

loca: siempre te seguire saludando; salvo q este en mi ambito, mi ecosistema; ahi no respondo por mis actitudes altaneras.

oprimido: cuando tenes razon, tenes razon...

Che tuga viste que ahora viene Ricky Martin y va a hacer un show exclusivo? ahi vas a estar? por dios avisa asi te vemmos bailando! beso. Si tenes lugar yo voy porque me gusta ese! jeje

Por favor...esto te pasó de verdad?? me mueroooo! y yo mirando la tele...q loser.
La verdad, tu topetitud no tiene comparación. Y la de tu amigo ni te cuento.
irene.

Qué tal!

Me llamo José Luis, soy de la Ciudad de las Flores, Veracruz, México.

->Hace unos días navegaba a toda vela por los inmensos mares del Internet cuando encontré tu blog.

Leí algunos post y me ahn parecido bastante buenos.

Por lo tanto, decidí crear un sistema de enlaces en MI BLOG en donde me permití -esperando no te moleste- incluir tu sitio.

Sin más por el momento y esperando pronto tu visita, quedo a tu más completa disposición.

.-. |«€l çëηtîηêlå dεl Ãmøя»| .-.

Linda Agus !!!

IMPRESIONANTE ANÉCDOTA!!!!
Se sale de la típica "me firmó noseque" o "le dije nosecuanto" ;)

Lo que no entendí:
El escupitajo quien te lo echó? El patova o D10S?

Enjoyed a lot! here

Publicar un comentario