« Home | Lavame, sucio! » | Las wisken » | Peon4Rey » | Te extraño » | Que linda manito... » | El 10 y Yo. » | Chini » | Venga tranquilo,don Bush... » | Mierda, carajo! » | Juegamos a escribir borrachos II ? »

El soundtrack de mi vida

Todos los momentos de la vida estan marcados por una cancion bla bla bla, cada chica q pasa por la vida de uno tiene su cancion bla bla bla; en definitiva, con ustedes, el soundtrack de mi vida.(entre parentesis, la edad a la q se remonta el recuerdo, no la posicion en la q juegan en la cancha)

1-Me gusta el mar (Palito Ortega) (4)
El 1er disco que compre por motus propio (4 años de edad, y ahora q lo pienso, y q vivo del mar, y q no me gusta para nada el mismo..todo tiene q ver con todo); del otro lado, estaba "Yo tengo fé" (si, era un "single" solo 2 temas, gracias a Dios).
2.Yo soy de Elda (Pedrito Rico) (6)
Mi vieja era fanatica del susodicho,...recuerdos de los interminables viajes a mar del plata (de vuelta el todo tiene q ver con todo!)
3.Adios Pampa mía (Mariano Mores) (8)
El 1er tango q caló hondo en mi ser (pah!)
4.Quedate chiquilín (trio San Javier) (10)
No entendia bien la letra, pero me emocionaba ya de chiquito...contaba la historia de un joven que queria irse de su pais a buscar mejores tiempos en Europa. (A q no adivinan cual es la ciudad argentina con mayor cantidad de "escapados"???)
5.Boys don´t Cry (The cure) (12)
Aparecio el rock nomás...años de la rock and pop...q bueno era conocer un mundo nuevo tan grande desde cero!!
6.She´s a sensation (Ramones) (14)
Y llego la hora de los Ramones en mi vida! Sin duda, el giro musical mas importante para mi.
7.Needles & Pins (Sonny Bono/Ramones) (16)
La primer cancion que aprendi a tocar en la guitarra; un medio tiempo hermoso, versionado por los Ramones impecablemente.
8.Out of time (Rolling Stones/Ramones) (17)
La 1er "mujer" importante en mi vida se llema este temazo, tambien versionado por mi banda preferida.Al final era una trola, pero el tema, 10 puntos!
11.Will you still love me tomorrow? (The Shireless/Me first and the Gimme Gimmes) (24)
Segunda mujer (por lo grande) importante...otro cover mas, otra trola mas!
10.Manuelita (Maria Elena Walsh) (24)
1er tema de 4 q pude "grabar" de forma hiper amateur, en un ritmo punk y un sonido espantoso.
9. That Lucky old sun (Jerry Lee Lewis) (21)
Siguen los temas tristes, recordatorios de tiempos peores....que tengo, el radar de trolas prendido yo? Por lo menos, el gusto musical, intacto
12.Sexed Up (Robbie Williams) (28)
Ultima mujer (esta no era tan trola)..increiblemente, el tema pinta la relacion (o el fin de ella) de manera casi exacta...otro medio tiempo hermoso.
13.19 dias y 500 noches (Joaquin Sabina) (29)
Un hermoso tema, con el que espero que aparezca la proxima!
(el desorden del tema 9 y el 11 fue un lapsus horrendo; sepan disculpar)

Hola Tuga!!Guau!!cuantos temas, algunos conozcos y otros quizas por nombre no. La `proxima el mp3 porfis :-)
19 y 500 noches...demasiados recuerdos de España para Mi. Bueno suerte y besos!
Norma.-

muy buenas elecciones musicales (Y)

Muy bueno el post !! Muy buenas canciones. y apoyo a Norma, la proxima los mp3 plis!
Besos

Te acompaño con Sabina... lejos el mejor.

Beso nene!

Ay pobre! Entre tantas minas "trolas" te faltó poner el sound track de Cindy "Girls just want to have fun"
jajajaja!!!
Besos

vamos con los ramones tuguita querido!

Ay, Tuga vos esperas que aparezca la próxima con 19 noches y 500 días y a mi se me fue uno con ese tema, cosas de la vida, no???
Pero me encanta Sabina, con despedida y todo en el medio.
Besos, amigo

norma:es q soy un queso poniendo mp3!!!

danus: ha visto? y hay mas de donde vinieron esas!

mallory:ok, la proxima hare el esfuerzo

loca: pa q negarlo, la verdad q sabina me gusta muy poco, pero ese tema en especial, muy mucho. Besos nena!

enmascarada:quizas con ese tema me hubiera ahorrado de escribir tanto "girls just wanna have fun with the tortuga", es asi,no?

daniela:q alegria verte y leerte nuevamente! y los ramones...q puedo decir de ellos q nadie sepa?

mali: no pegamos una nosotros,eh? Reconozco q tenes razon, q es mas pun tema para llorar q para encontrar; pero la verdad es q es el tema mas "ponido" en mi ipod hoy por hoy (junto a corazones al viento de floricienta y "love to see you smile" de randy newman).
Besos amiga! (te gusto lo de mandar besos+titulo nobiliario)

Publicar un comentario