« Home | Peon4Rey » | Te extraño » | Que linda manito... » | El 10 y Yo. » | Chini » | Venga tranquilo,don Bush... » | Mierda, carajo! » | Juegamos a escribir borrachos II ? » | Vip Vip!!!! » | y un dia, sali del placard... »

Las wisken

Que hicieron el finde?
Yo, fui a ver a Madeleine Peyroux, (gratis obvio) fila 6 asiento 1 (adelante y al medio, del verbo ubicacion, malpensados)




El show? Impresionante.
El publico? Unos amargos
Las fotos? Una cagada!




(si, apesto como fotografo)

y suena muy parecido a billy holliday!!!
asi que anduviste por ba???
besos

Che, qué lindo!! cómo me lo perrrdíi...

no se quien es :$

che no conozco...igual insisto siempre tan fashion vos

Me gusta que sigas cultivándote gratarola y súper fashion, ¡no tenés límites!, pero quiero ver la gratis de los Rollings ... que no te dejen afuera, eh!!!!

peri: no soy un gran conocedor de jazz, pero lo q hace esta mina es muy bueno; y si, en baires moré!

enmascarada: sabes q despues de leer tantos post tuyos acerca de la musica, pense q ibas a ir, o q al menos te hubiese gustado.

danus: si te gusta la musica tranqui, escuchala, esta muy bueno! (y,la verdad, q aca noe s muy conocida q digamos)

cynthia:recomiendo idem, y lo de fashion...pa q negarlo, pa q!

malizia: guacha, me cultivo, pero no siempre de arriba! Y a los rollings no iba a ir, por q no me gustan tanto como para bancarme un estadio, pero si me retás...alli estaré.

Pero me hubiera encantado!!! Pasa...que ni me enteré :-( Se nota que no soy tan top como vos ;-)

mascarita: y bueno..a partir de ahora, aviso antes asi estas informada...y pensar q el q vive en lomas verdes soy yo!!!

Pas que cuando sos top, aunque vivas en lomas verdes...sos top
La gente top es así.
ja!
Un beso

Enjoyed a lot! »

Publicar un comentario