« Home | Las wisken » | Peon4Rey » | Te extraño » | Que linda manito... » | El 10 y Yo. » | Chini » | Venga tranquilo,don Bush... » | Mierda, carajo! » | Juegamos a escribir borrachos II ? » | Vip Vip!!!! »

Lavame, sucio!

Si,ya se que de original poco tiene, pero me dio asco hasta a mi, asi que pense que quizás, valia la pena compartir....



a)si,me estan quedando pocas ideas.
b)no, no lo hice para mostrar mi reloj nuevo.
c)bueno, quizas un poco, me encanta mi nuevo bobo!

Che, el otro relossss estaba mejor.
La mano es más o menos la misma
Querías mostrar la mano, el reloj o estás con la cámara de fotos como chiche nuevo?

mis manos son mas o menos lo mismo...
mientras estudio suelo escribirme no se xq.. y despues mis manos mis brazos y mis piernas quedan todas escritas

tuga comparti entradas mas que esto! beso! y en un rato te mando jabón!

O yo no veo un carajo, o en este todo parece más normal, o los números también están haciendo lo que los conejos???
Tuga, que pasó con los conejos, qué le hiciste???? Se te lleno de conejitos el reloj y explotó el vidri???
Y decime la dirección que te mando una resma de blocks!!!
Guacho, ya no venís por casa, buahhh!!!
Besos,

mascarita:este reloj, predice el futuro (en serio! el otro solo te ordena q posicion adoptar para la chanchada, y como yo tengo menos accion q almorzando con mirtha legrand...)
Ah, y no digas nada, pero la mano es la misma...shhh

danus: lo tuyo ya es fanatismo! yo en la zurda pareo, pero de ahi a todo el cuerpo...loca!

cynthia: al final son todas iguales...se interesan por mi poder; y encime me pretendes limpio!!!!

malisima:no, entre los numeros, si miras bien, vas a ver respuestas; vos le preguntas cosas directas, y el te responde...ese reloj lo sabe todo. Y si hay una casa q visito todos los dias, es la tuya! (pero reconozco q estoy vago con los comments...si supieras el laburo q estoy teniendo, mas q retarme me mandarias el pésame! Besos amiga!

Looking for information and found it at this great site... »

Very nice site! »

What a great site » » »

Publicar un comentario