« Home | Te extraño » | Que linda manito... » | El 10 y Yo. » | Chini » | Venga tranquilo,don Bush... » | Mierda, carajo! » | Juegamos a escribir borrachos II ? » | Vip Vip!!!! » | y un dia, sali del placard... » | imperdonable »

Peon4Rey


El otro dia me emocioné; mi hermana (la cual pelea el liderazgo de preferencia conmigo ante mi sobrino) fue a buscar al cabezón al jardin; cuando volvian, charlaban lo mismo q charla todo el mundo en esa situacion: "que hiciste hoy?, a que jugaste?, tenes novia?" etc...en eso, se le ocurre preguntar "y quien es tu mejor amigo?" a lo q el cabezón, ni lerdo ni perezoso respondió: "mi mejor amigo es el tio Lalo" (yo)

Jaque Mate,negra, suerte con el próximo.

Y, SEGURO QUE TU HERMANA NO LE SACA FOTOS DORMIDO PINTARRAJEADO Y CON UNA BOTELLA DE WHISKY EN LA MANO!!! QUE GRANDE EL TIO!!!
BESOS

AHHHH... CANTE PRI!!!!

Un babero para el tío por favor.

jajaja
bien ahí!!!
que haces para conseguir la preferencia del guacho??

Con que lo compraste?

Jajaja... Que grande el gurí!

grandeeee! beso

periquita:si, ella no tiene tanta inventiva como yo; solo se basa en eso cosita loca llamada amor

pepina: y si,pa q negarlo!

opri: y...como se compra a un nene? con regalos y complicidad!

arigato:un fenomeno el cabezon.

cynthia: graciaaaas! besos

Publicar un comentario