« Home | El 10 y Yo. » | Chini » | Venga tranquilo,don Bush... » | Mierda, carajo! » | Juegamos a escribir borrachos II ? » | Vip Vip!!!! » | y un dia, sali del placard... » | imperdonable » | La Torre Oscura » | Fin de semana...ahora si, agitado! »

Que linda manito...

que tengo yo?

"Dime con quien andas y te diré quien eres" dice el dicho...partiendo de esa base, yo creo que "dime que objetos usas y te diré que tan cool es tu trabajo" se aplica correctamente; que handys, que manos libres, que bluetooth, que notebooks, que palms, que secretarias...que manos!


(asi queda mi mano izquierda luego de una noche de cagarme de frio en el muelle)

¡Qué manito!, Tuga,
y el relojito con bichitos, que dulce!
Arriba las manos, abajo las palms!
Qué es lo que anotaste?
Un beso,

Juaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! me hiciste acordar a mi época escolar donde me macheteaba todo en la mano!!!! y con la transpiración de los nervios, se borraba todo!!!!

Me encanto!!!!!! Ahora bien, que cuentas hacías ahí????

Beso, me hiciste reir!

Una autentica PALM, yo tengo 2
JBC

y que haces en el muelle?

qué manito adolescente!!! con machete y relojito simpático.
Me uno a la duda...qué hacías en el muelle, darling?

lo de la manito quedo en segundo lugar.. aca lo importante es tu reloj de conejitos calenturientos!!!! Es genial!! de donde lo sacaste?
besos tuguis!!! y abrigate en el muelle...

es un relojito muy hot.
a propósito,
q hacías en el muelle?

me encantoooo tu reloj! creo que nos llamo la atención eso no? beso

ajá. ¿te calentás haciendo cuentas?.. que raro, che...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

malizia:si,viste? un asco. y los bichitos, como bien noto periquita...son conejos haciendo la chanchada! las anotaciones son calculos, estibas de camiones q anoto rapido ahi para no olvidarme hasta q llego al auto..un beso!

loca: hacerte reir es mi meta amiga! besos idem

jbc: yo una sola...me cuesta escribir en la derecha con la derecha...

marpla: descargo barcos...y vos? sos del FBI? ;)


teconozcomascarita: se nota mucho q el unico interes en la vida q tengo es querer seguir aparentando ser un adolescente? Trabajo en el muelle, soy "apuntador". slds


periquita:viste? esta zarpado...esta tan bueno q no me importa q media malla sea rosa! y si te digo q lo saque de unos contactos q tengto, volvemos a los posts anteriores...asi q dejemoslo ahi! Besos amiga, abrigate en la bond! ;)


pepina: a visto? se llama bunnysutra, y justamente, muestra x posiciones con conejitos. y en el muelle trabajo de apuntador, es decir, descargo barcos, pero no con el lomo, sino con una birome!

cynthia: si!!! 60% el reloj y 40% "que haces en el muelle"..el tema es q tuvo repercusion, y eso es lo q importa! besos!

lu:iba a ser grosero y poner "vivo caliente, no preciso hacer cuentas para eso", pero prefiero ser grosero y decir q no preciso hacer cuentas, q vivo caliente. besos, aunque vos no me mandes

no no, del fbi no, pero lo del muelle da para muchas suposiciones, desde descargar barcos hasta vender tu sexo por yenes

yo tmb me anoto todo en las manos... lasima k no me sirve de mucho pork se me borra enseguida, pero bue, es un "ayuda memoria"
Saludos

yo pense que esas anotaciones eran algún machete para examen o reunión con jefe!!!

marpla: es increible como logras llevar todo al plano sexual! si vos supieras q los chinos q hay en el muelle no tienen un yen partido al medio, y q se alimentan a perro...

blonda: mas vale q la tinta de la birome no de cancer de piel, por q t juro q se me cae la zurda! slds, y gracias por leer!

opri:jefe..yo soy mi propio jefe, papa! ;)

Very cool design! Useful information. Go on! » »

Very cool design! Useful information. Go on! patchwork quilted backpack patterns

Publicar un comentario