« Home | Que linda manito... » | El 10 y Yo. » | Chini » | Venga tranquilo,don Bush... » | Mierda, carajo! » | Juegamos a escribir borrachos II ? » | Vip Vip!!!! » | y un dia, sali del placard... » | imperdonable » | La Torre Oscura »

Te extraño

(para sentir y entender este post, por favor, escuchar la siguiente cancion mientras se lee el susodicho; no me cagues el ambiente, aguante el feng shui; anda bajando de a poquito a medida q vas leyendo. Disfruta mi dolor.)


Riky Martin - Te Extrano.mp2
Powered by Castpost


Duraste lo que dura un pedo en un balde,
nada...(solo una semana);
me abrazaste bien fuerte por todo ese tiempo,
dandome seguridad, cosa que antes no sentia...

A veces, tanto "amor" ya como que molestaba,
pero en el fondo, yo pedia mas...
Me hiciste conocer el silencio de la calle,
la paz de las caminatas por la costa, la tranquilidad...

Que pesas 150 kilos?
No me importa
Que sos fria, casi inerte y dura,
tampoco

Muchos no entendian nuestro amor,
hasta lo discutian:
"no es justo", como si en el amor,
existiera acaso la justicia...

Ahora que no estas,
y que todo volvio a la normalidad, yo soy menos;
me hiciste sentir el gustito y,cuando me gustó,
te fuiste.

Como los condenados al infierno,
que antes de ir a su destino final
le muestran el cielo
para saber lo que se pierden...

Se que no vas a volver...
y que hacer ahora, no se.
Solo se que soy poco
hasta que nos volvamos a ver, VALLAS.


pd: la foto la tome sin permiso, pero solo por que creo q no hay problemas, del blog del marpla; Como verás, no solo soy facho,sino q ladron tambien! ; )

Te sentís bien Tuga?

Te quiero sabés? =)

moiii buenos tus posts!

Besos

Ponéte bien!!! Si te pasó algo lindo, eso significa...que te puede volver a pasar en cualquier momento!!!

ay tuga que te pasa???

tas triste?

pobre tuga!

agarre fotos como quiera tuga, no problemo, pero no se me ponga triste

¿porque facho? yo le dije facho? ya me olvide

no se, a mi no me sono como que estas mal. es mas, me parecio graciosa la cancion (perdon si estas mal en serio)... y si, las vallas son asi, se la re creen y te dejan por plaza de mayo. pero buen, adiós un beso!

maru: me siento, q ya es algo...yo tambien t quiero!

marita: gracias!!!!!! bersos!

enmascarada: te parece?? vos decis?? me llamaran?? Gracias por dargme esperanzas!

cynthia: es q vivia tan comodo...las extraño, estoy triste..

pepina: ti,mucho.

marpla: no, aun no me dijiste facho...fui yo q me ataje por las dudas! (despues de leer tu odio hacia ellas) Slds amigo.

givepeaceachance: viste amalia? son unas conchud@s...me alegro q mi dolor te haya hecho reir, para eso estoy. otro beso!

Tuga venita para la Capi, que tenés unos cuantos lugares para abrazarte a una, y hasta besarla hasta que te saquen a patadas...

mali: pero yo las quiero en la esquina de casa como hace poco!!!

Trato de olvidarlas...a cada minuto lo intento....

Sí, sí..! en cualquier momento hacen las Olimpíadas en MArdel y vuelven...las VALLAS!!!
No pierdas las esperanzas!

Nestitorrrrrr! que estilo literario! Que poeta! Ute me hace poner los pelos erizados como piel de gallina!!
Lo leo y me mociono!!

ro:ha visto? Yo sé q lo mio es la literatura en prosa; ya me voy a animar a más.


Mentira,apesto a vaca muerta!

pero duró una semana nomás??? aaaaay......y si.....a mi tambien me ha pasao.

asi es el amor, tuga

de donde es esa calle? la de las vallas

josie:el amor es caca...la calle, es colon a la altura de las heras; pero es robada, las mias eran otras...y eran mias!!!!!

Very cool design! Useful information. Go on! » »

Publicar un comentario