« Home | El soundtrack de mi vida » | Lavame, sucio! » | Las wisken » | Peon4Rey » | Te extraño » | Que linda manito... » | El 10 y Yo. » | Chini » | Venga tranquilo,don Bush... » | Mierda, carajo! »

A thousand words ( Savage garden )


(chocho yo y mi pasaje de vuelta en avion)

(yo era uno de los 28.000 varados)

(mah si, me voy en micro, algun dia tengo q volver!)

(rotura nº2, Chascomus; de la 1a no me avive de sacar foto)

(rotura nº3, km 199; no parece una convencion de
mecanicos? Bueno, obviamente, NINGUNO lo era)

(un fenomeno que se enojo y se fue caminando
a Dolores; ESO es ser un chinchudo!)

(llego el mechanic; notar la supervision del pasaje)

(el jurado analizando bien de cerca)

(ah,no me creian que era mecanico?)

(el chinchudo, llego antes q nosotros a Dolores;
FENOMENOOOOO!!!)

(Fecha y hora estimada de arribo siempre y cuando
el bondi hecho mierda al que se va a subir no se
rompa no una, ni dos, sino tres veces)

(llegue 8:15; un bajon, aunque me diverti
bastante con los comentarios de las viejas,
y tengo la excusa perfecta para mostrar mi
bobo again)

Tengo alrededor de 100 viajes buenos aires/mar del plat/buenos aires en micro; el viernes
te vi por 1a y unica vez hasta el momento, y me pasó todo esto; SOS MUFA, SABELO.

Moiii bueno !! sorry pero me rei mucho (me hizo acordar de un viaje parecido que tuve). Te felicito por haber sacado fotos .. yo lo tuve que contar y casi nadie me creyo.... Besos. (tambien me gusta tu bobo, si no usas mas el de los conejitos, acepto donaciones)
besos otra vez

AY!!!! pober tuga!!!!

Tuga por favor! que mala suerte! pero divertido, te lo tomaste divertido! beso

por dios!!! y si... al parecer te habia meado un elefante gigante rosa!!
besos

Sos un grande, Tuga!!!
Qué bueno lo de las fotos! Y el pasaje de AR? Te devuelven la $$$?
Yo me estoy yendo el viernes a Bariló...me iré? Qué onda?

Muy buen el detalle de fotografiar el "diploma" del mecanico...
Al final, cual fue la puntuación del jurado?

jajajaja.. pará.. lo de mufa para quién va?.. al cantante de Pearl Jam, me imagino, no?.. y tu reloj.. MIENTEEE!!.. le pregunté a mi vieja y no me dijo nada.. bah... si, me dijo "yo quiero que seas feliz".. qué quiere decir eso?

He viajado cientos de veces Bs As/ MDP, siempre por la empresa Caraza, que era la mas barata y la que tenia los bondis mas hechos mierda de todos. CUando finalmente no tuve que viajar mas, la empresa cerro

Agrego a lo de Peri:
meado por todo Jurassic Park.

Perdón, lloré de risa

mallory: yo tambien me rei mucho,aunque no parezca!

danus:pober de mi!!!!

cynthia:esa es la actitud a tomar, o no? a reirse q se aaba el mundo

peri:viste? un hipopotamo me pisho, pero uno e esos grandes en serio!

enmascarada:el pasaje era electronico, es decir q en la mano no lo tengo; mas les vale q me lo devuelvan! (bah, me dan otro, la guita se fú!) El viernes a Bariló? Juerza, q ya se tendria q haber acabado el conflicto para esa epoca! (por las dudas, lleva la camara y despues nos mostras!)

arigato:lo de decirle diploma a la prueba nº1, es glorioso! El jurado era tripartito monosilabo, es decir q lo unico q decian era "no" "mmmm" "chst chst"; lo q me hicieron reir esos viejos de los muppets, no tiene nombre!

loca: asi q tenes la cola sucia? es decir q encima de piedra, perseguida??? Ese reloj LO SABE TODO; si tu vieja dijo eso, ambos sabemos q significa...de ahi a q vos te quieras hacer la zota...(ah,y yo tambien quiero q seas feliz..con alguien limpito!)

marpla: expreso caraza!!! mi caraza, era Micromar..un desastre, pero jamas dejome a pie; cuando deje de viajar, se unio al condor, y despues la echaron, y quedo una emp'resita de morondanga...

pepina:perdonada! me gusta hacer reir, aunque el chiste sea yo!

alguien que pasaba y de chusma se quedo leyendo... unapalabra describe toda la situacion: tremendo!

salu2! y muy bueno todo lo que contas... la secuencia de fotos se pasa!

sí, mortal sobre todo las primeras 4 o 5 que introducen el relato
Se viene el blog-historieta
jajajaja!
Saludos
(tb tengo tk electrónico, es que ahora es así)

Tuga, muy buena la cobertura fotográfica delhecho en cuestión, excelente! Hecho desgraciado, aunque gracioso al fin... lo bueno que siempre terminan, eso pienso cuando me pasan: Esto va a terminar en algún momento!
En cuanto a "sabelo", quien era esa persona, me juego por un chica, hasta diría una ex... please dame un pista!!!
Besos amigo,

Sos un groso tuga, me encantó la foto de los pasajeros supervisando, tipicos con las manitos atrás.

juls: ojala te haya gustado como para q vuelvas a pasar!gracias!

enmascarada:yo pensaba parecido con lo de la historieta...se arreglo el lio de aerolineas? (y lo del tkt es asi si lo compras por telefono o internet, si vas a las agencias de AA te dan el viejo y querido apaisado)

mali:sabes q cayeron 2 micros q tenian lugar para 1 persona solamente c/u; entonces deciasn "quien viaja solo?" y yo me hacia el boludo, por q sabia q mucho no faltaba para q se arregle, y no me queria perder el desenlace; la estaba pasando barbaro! En cuanto a "sabelo" en efecto es una chica, lo pero no una ex (al menos no una ex mia!); es una blogger amiga, con la cual tuvimos un encuentro no premeditado el viernes; el sabado me colgó, entonces le hecho la culpa de lo ocurrido...de calentón nomas! (en este post dejo un comentario en el q se vendio sola... como loca mala) Mil besos amiga!

dani:no sera mucho? Y los viejos, una delicia; las manitos atras haciendo de pendulo para poder encorvarse y ver mas de cerca sin acercarse! odiosos!!!!

jajajajjajajaj!!!!!!!!!!!!!
che, qué onda, quién es mufa?

para mi q vos...ayer fui, con mi amigo, y como sali? 3 arriba!

best regards, nice info »

Publicar un comentario