« Home | Mierda, carajo! » | Juegamos a escribir borrachos II ? » | Vip Vip!!!! » | y un dia, sali del placard... » | imperdonable » | La Torre Oscura » | Fin de semana...ahora si, agitado! » | Paso » | para TI » | Necesito un carpenter YA »

Venga tranquilo,don Bush...

su seguridad esta garantizada por SALGADO*



*Salgado: cabo precoz/adolescente con incipiente acné q me firmó el pase para poder entrar en la zona vallada sin revisarme un puto papel...

Your customers are doing it - are you?
To blog or not to blog... your customers are doing it. The question is - are you? Blogs are a force to be reckoned with.
Just like so many Americans my friend loves the clubs and pop r & b lyrics so he went ahead and built an awesome website about pop r & b lyrics. When he's in high spirit he goes to the site and start reciting all his favorite pop r & b lyrics. Says it's good for the heart. Guess what? I gave it a shot and it works great!

y si....que te puedo decir...mejor nada porque es una vergüenza!

Jajaja, y yo decía que mi credencial es re trucha, pero me ganaste.

Juaaaaaaaaaaaaaa!! no te puedo creerrrr!! es una bestia!

Menos mal que con Salgado estamos seguros.... :S

Qué botón.
Pobre Salgado, desde mañana un desocupado mas.

titin no lo defiendas! yo no se de que me rio... pensa que esta misma gente es la que "nos cuida"(?) a nosotros...

Salgan... ponele un poco de Garra al trabajo porfis!!

JAJAJAJA!!!GRANDE SALGADO!

Yo creo que Salgado deseaba con todo su ser que fueses un terrorista, por eso no te reviso nada

cynthia:reirse y resignarse,eso es lo q nos queda

chili: igual,le empece a tomar cariño a mi fotocopia!

ro:seguridad salgado..suena bien,ah?

titin: q se joda,por boton


loca:grande no!, a lo sumo, 19 años tendria

marpla:vos decis q por mi barba entrecana y el turbante el tipo sospecho algo?

This is very interesting site... »

Best regards from NY! »

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

Publicar un comentario