« Home | A thousand words ( Savage garden ) » | El soundtrack de mi vida » | Lavame, sucio! » | Las wisken » | Peon4Rey » | Te extraño » | Que linda manito... » | El 10 y Yo. » | Chini » | Venga tranquilo,don Bush... »

White Wedding (Billy Idol)


Linea de tiempo del domingo pasado, dia del casamiento de un amigazo.

9.30: Lo paso a buscar para llevar el cotillon y la torta ("pero pedite un taxi la concha de tu hermana!" -"es que estoy nervioso y necesito que me contengan"...maricón)

11.00: Terminamos de llevar todo, el de traje y yo de bermudas nos vamos a tomar un cafecito; los nervios le continuan,no me deja ir...maricón.

12.30: Ya me bañé, me puse lindo (al menos presentable), y me presto raudo a rajar al salon; al ser un csamiento inter-religioso (hagan de cuenta q existe el término), no hay ceremonia religiosa, pero si una civil con jueza de paz legal y todo.

13.30: Arranca el simulacro de casamiento civil, me toca hacer de "camarista" (el señor es una rata q se quiso ahorrar la filmacion...maricón).
En el medio de esta fantochada, cuando ya los testigos habian dicho unas palabras , la jueza dice "y ahora van a hablar algunos amigos de los novios...quien es Alejandro?" ; yo, que no me la veia venir y no estoy acostumbrado q me llamen por ese nombre tan largo, no reaccioné; un poco me hice el pelotudo, pero no funcionó, me acomode el pelo, y dije lo q se me ocurrio en ese momento: "Amigo...sabes que estoy terriblemente celoso por q no me elejiste como padrino, pero igual te quiero mucho y te agradezco que me hayas invitado y acordado de mi; sean felices, portense bien, y viva Perón" (esto último a los gritos y con la V de la victoria en el aire). La jueza, ni lerda ni perezosa,dijo: "no te preocupes, algo vamos a encontrar para calmar tus celos" Yo me pensé q me iba a hacer firmar a mi tambien, dado q me enteré q en el civil pueden firmar hasta 3 testigos..., pero no; la guacha esta, despues de los 10000 testimonios de amigos y familiares, dice: "bueno, siempre buscamos al niño mas chiquito para esto, o a alguien mas pequeño al menos, pero en este caso vamos a hacer una excepcion; Alejandro, queres llevar los anillos a los novios? Risas generales (carcajadas, diria yo, calculo que el hecho de q mida 1.80 y sea un animal de grandote causo una imagen graciosa en el subsconciente de todos)Ya habian elegido al alma de la fiesta, y el disfraz me quedaba bien!

14.15: Nos vamos para la plaza Dorrego los novios+la madrina+el fotografo a hacer las fotos q todo el mundo hace en palermo de noche; la verdad, nos morimos de la risa, mucha gente (turistas y vendedores callejeros), todos querian fotos, los saludaban, les tiraban mala onda..un cago de risa.

15.00/18.00: comida-baile-comida-show-baile-postre-show...

18:30 Ligas! Habia 5, me toco la roja (la de lujuria, me dijeron); y como rival me toco una "nena" igual a la Klosterboer, mas flaquita pero mas linda, con olor a pichin y todo! (si tenia 19 años era mucho) Perdon, me salio el viejo verde q TODOS llevamos dentro.

18.45: Llego el momento, el carnaval carioca; hay algo mas grasa en el mundo q esto? Hay algo mas divertido si estas borracho q esto? La respuesta para ambas inquietudes es no, obviamente. Armamos una especie de karaoke, me luci cantando palito ortega y luis miguel, un lujo; hubo trencito q salio a la calle, entro en la cocina, en el restaurant contiguo...di-ver-ti-di-si-mo!

21.00:basta de alcohol,por favor! Que? Pizza y cervezza? Bueno, traeme una cervezza a la napolitana...ultima tanda de baile (empaté el desafio con el indio de "quien es el ultimo boludo q deja de bailar"), tiraron el ramo (casi, casi!!!), el novio se emocionó al fin y se puso a llorar como un nene (maricón) y nos fuimos cada uno para su lado, despues de haber disfrutado de el mejor casamiento en el q tuve el gusto de estar.

Moraleja? La pase tan bien y tan en pedo, q no me molestó en ningun momento ser el único de los amigos (eramos 9) que estaba solo sin pareja...al menos, tenia pareja las piernas, preguntenle a la pista!




P.S: Novio, te aviso, tu hermana me tiro onda; la perdone por que ella estaba conmovida y con las defensas bajas, pero la proxima minga, por q no esta para dejarla pasar asi por q si...amigos hay un monton, hermanas vos tenes una sola!

Y vos me decís a mi que me pasan todas!!!
pero se te noto feliz de la vida! y eso es lo bueno Tuga, y respecto a la hermana de tu amigo, dale par adelante, claro que la cosa es que estén los dos sobrios, para certificar la autenticidad del acto, ja!
Besitos for you,

Che, quién se sacó la liga? La hermana del novio, oops!

(Hubo tipos que la pase genial, no te quedes con esos pocos, te lo escribo acá y en mi post...
Bomba, para bailar esto es una bomba!!!!Arriba el carnaval carioca!!!! prrrrrrrr
Estoy tremenda!)

mali:si,fue un finde medio raro, me pasaron un par...y si tambien,feliz de la vida (es mas, cuando fui a sacar la liga a la novia, con los dientes, me pidieron unas plabras y lo unico q atine a decir fue "estoy muy feliz" -dixit- asi q sos medio bruja guacha!); y lo de los anillos, fue extremadamente gracioso, pero me dijeron q fue tierno tambien..es q soy un dulce!

lo de los tipos..obvio, hay q contar lo malo, eso es lo q vende!!! Y cuando quieras hacer trencito, el baile de la botella o lo q sea, me chiflas!

Tuga, me hiciste morir de la risa mal jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa que personaje por dios, avisa cuando haya alguna joda bloguera que te quiero conocer!!!!

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

E PEPEPEPE E PEPEPEEP EPEPEPE PEPE!!!
LA LIC. PERIQUITA LE DICE QUE VAYA PARA ADELANTE CON LA HERMANA DE SU AMIGO!
BESOS TUGUIS!

Tuga por favor me cague de risa! la descripción fue buenisima.
Che sin animos de ofender, y sin sacarle el puesto de casamentera a Maru, no estaría mal que vos y Malizia para el proximo casamiento vayan juntos. Total se dio que Malizia se fue a uno sola y vos tambien!
besos y muy bueno me sigo riendo con vos y los anillos!

"traeme una cervezzza a la napolitana!" kjajajajajaja
q divertidos los casamientos de ese estilo!!

fotos de la simil kloosterboer?

el proximo sos vos!

como dejaste pasar ese budincito??
te vas a arrepentiiiir, las hermanas de los amigos son las mejores!!!
aniren.

loca:no faltara oportunidad! besos

lic:arrugue como n salame..me arrepiento, pero la proxima no la perdona,por trola! besos!

cynthia:no ofendes en absoluto! pero como habaras visto, mali tiene millones de pretendientes; me parece q no tengo chances...

danus:antes de éste, odiaba los casorios; ahora quiero mas,MAS!

marpla:cuando vuelva el novio le pido y te mando...bah,ya le iba a pedir por motus propio!

aniren:como lo deje pasar? por q soy medio boludo, ya estoy arrepentido!

Dudo que alguien vaya a leer esto. Vos lo leés? Te pregunto algo, te gusta mucho la hermanita de tu amigo??? entonces quedate con ella.
he dicho.

y, alguien lo leera, no se...
y no,no me gusta mucho la hermanita de mi amigo, me gustas vos. y mucho.

Publicar un comentario