« Home | Cinco Estrellas (Attaque 77) » | White Wedding (Billy Idol) » | A thousand words ( Savage garden ) » | El soundtrack de mi vida » | Lavame, sucio! » | Las wisken » | Peon4Rey » | Te extraño » | Que linda manito... » | El 10 y Yo. »

Chains of love (Erasure)

-no sigo cadenas de mail (ni las viejas de cartas; se acuerdan?...soy un viejo choto)
-no uso cadenas (cof cof GAY cof cof)
-debo reconocer q entre la cadena del inodoro y yo, tenemos unas diferencias casi irreparables.

Pero como me lo envio una amiga, y en honor a ella q fue mi 1a lectora (y solo por eso) no puedo dejar de hacerla (aparte, soy todo un entusiasta en este arte, asi q anoten y aprendan, mocosos incultos!)

a: AC/DC
b: Beastie Boys
c:Creedence Clearwater Revival
d:Die Toten Hosen
e:Elvis Presley
f:Foo fighters
g:Green day
h:Huntingtons
i:INXS
j:Jerry Lee Lewis
k:Kiss
l:La polla records
m:Motley Crue
n:Norah Jones
o:Oasis
p:Poison
q:Queen
r:Ramones/Robbie Williams (no podia dejarlo arafue)
s:Sex Pistols
t:Toy dolls
u:U2
v:Violadores
w:Weezer
x:XYZ
y:Yeah Yeah Yeahs!
z:Zwan

zoquetes!
Ah, la tengo q pasar...ok; Cynthia , Paula (mi amiga personal) y Enmascarada, a trabajar; y si yo la segui, q soy ateo en esta religion...no tienen excusa, carajo.

notable!!! el 99% de los que lo hicieron, pusieron a Queen!!!

Tugita, voy a pedir permiso a mis compañeras del blog! igual te digo que gracias por tenerme presente pero me haces laburaaaaaaaaarrrrr nooooo! besito

peri:si es para alardear, podria haber puesto quiet riot, quennsryche u otros; pero puse el q me gusta! ;)

cyn:todo bien,me encanta hacer trabajar a las mujeres; se q la cadena no tiene q ver mucho con tu blog, pero bueno...te toco!

Best regards from NY! Coffee and espresso makers elektra

This is very interesting site... » » »

Publicar un comentario