« Home | White Wedding (Billy Idol) » | A thousand words ( Savage garden ) » | El soundtrack de mi vida » | Lavame, sucio! » | Las wisken » | Peon4Rey » | Te extraño » | Que linda manito... » | El 10 y Yo. » | Chini »

Cinco Estrellas (Attaque 77)


Post pedorro si los hay, pero hoy vi el contador y llego a la para nada despreciable suma de 5000 almas; no soy un un tipo q visita mil blogs para q me vean y me visiten; soy silencioso y minimalista (esteticamente hablando); entonces no deja de ser un alegron llegar a este numero.

Si,obvio,tampoco sabia de q mierda escribir hoy y bueno, un buen manotazo de ahogado, dado justo tiempo, zafa.

Gracias a esas personas q pasan por aca con una periodicidad (pah!) importante para reirse de mi conmigo (el promedio es 45, pero los de la periodicidad o al menos lo q pasan y saludan, 10/20 nomas);entonces, de campion a campiones, destapense una Mahou, y brinden en nombre de su amigo, Martin Karadagián.

no entiendo nada.tenes un blog y te quejas por que nadie te lo comenta, ahora, yo lo comento y me atacas...como es? disculpame por no pensar como vos, q seguramente te compraste la verdad en wall mart. Sospecho que tenes una mente bastante cerrada, por el aire arrogante con el que escribis, asi que solo voy a darte la razon y decirte que deseo profundamente que cuando tenga tu edad no piense (ni opine ni hable etc)de la manera en que vos lo haces.
En cuanto a las contradicciones de lo q escribo, si existen, son reales y no me da verguenza decirlo, seguramente tienen sentido pero no vale la pena explicartelo por que, apuesto, algo te lo impediria.
Y en cuanto a lo que necesitabas o no...yo creo q lo q mas necesitas es que te escuchen y te den un poco de bola, nada mas. Cuando la recibas (aunque sea de una pendejita inexperta)pensa q del otro lado alguien se tomo un minuto para prestarte atencion, tal vez no para elojiarte como parece que te gusta tanto, pero...al menos para detenerse a decir algo sobre lo q vos dijiste
bueh, saludos.

podria engancharme en tu mala onda y negatividad, pero prefiero repetir lo q antes te dije: Gracias por haberme leido , y gracias por la onda q le pusiste, y por explicarme tanto; lo q necesitaba yo era una mujer de 19 años y millones de experiencias q me diga q esta bien y q esta mal.
Suerte!

Ah, y contradicciones con sentido creo q es una de las mejores frases q lei/escuche en mucho tiempo, asi q gracias de vuelta!

Ultima, y juro q es la ultima...si me compre la verdad en wall mart, si deseas profundamente cuando tengas mi edad no pensar como yo (ni opinar ni hablar etc)...por q me visitas? Por q no seguis tu camino, y me dejas en el mio (confundido, obviamente como vos aclaras)?

No soy conflictivo, no me interesa polemizar boludeces; me encantaria q t guste lo q escribo y q vengas y pierdas 2 minutos de tu vida y sientas q por ahi, no fueron 2 minutos tan mal gastados; pero si en vez de decir "hola como va?" decis "caca"...alla vos.

Ah, y se escribe eloGiar.

Bueh,saludos!

Holaaaaaaaa y felicidades! y brindemos!besitos

felicitaciones, un beso

Gracias...

Bue... calmaos. (y me refiero a tu cruce con paula.)

Y gracias.

Felicidades Tuga, ya te di laburito, así que haciendo las tareas, pero te vas a enterar si pasás por mi blog juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Es una cadena, me la mando Dani y ahora te toca a vos, beso!

Tuga Sos un grande! No le des bola a la gilada!!!!
Maru.-

esa paula?? pelotuda.
tuga, bien por las 5000 visitas! para mi èste es uno de los mejores blogs que leo y lo digo en serio.
besos!

Amigo, felicidades!!!
Y no importa cuántos sean sino que vuelvan ...
Me gusta tu blog, me divierte, me río con las cosas que ponés,
bueno después de todo ya somos amigos, no?
Qué puedo decir? Un beso enorme y cuando quieras te veo en el pasillo de Wall Mart!!!

cynthia:gracias!!!! besos idem!

danus:gracias linda!

anonimo:de nada.

arigato:de nada master.

maru:mi primera lectora!!!! besos amiga, y la tarea ya la vi, y ya la voy a hacer,nop me retes!

dani:concuerdo con vos, pero trate de ser mas diplomatico! Daniela, q vos me digas q te gusta mi blog, q junto a malizia sos la "culpable" de q me haya puesto a garabatear por la envidia q senti al leerlas, realmente me llena de emocion; medio amariconado, pero es en serio! Besos a vos y a larita! Bueno, y al ingles tambien!;)

mali:claro q somos amigos, en las buenas y en las malas; hablando de las malas...te sobra un 5?
El beso enorme me encanta, y el sabado, tipo 5, hay barata de experiencias de vida en carrefour; vamos juntos?
Mil besos amiga!

PS:leiste en la respuesta q le di a daniela q vos y ella son las culpables de q yo escriba,no? nunca te lo habia dicho, creo...asi q gracias!!!

ey! no se peleen..te felicito por tu blog, junto con el de malizia son los dos q leo siempre q puedo.
aniren.

QUE BLOG DE MIERDAAAAAAAAAAAA QUE MIERDA EN LA CABEZA EL QUE LO ESCRIBE, FACHO DEL ORTO, SOS NIETO DE UN REPRESOR...SE RE NOTA, SORRY SI TE DESCHAVE.

hey te escribo para aclararte una situacion, yo soy paula la que supuestamente te escribe y te bardea, pero lo gracioso es que yo jamas habia visto tu blog, y obvio jamas comente nada ni bueno ni malo, lo vi cuando vi tu comentario, y supongo que alguien malintencionado se aprovecho y siguio la cosa, pero yo ni ahi no es mi estilo y no me interesa, por ahora discutir y mucho menos al nivel que te escribieron (y haciendose pasar por mi, fuck!) de todas maneras, esto me servira para tomar mis precauciones y para no ser tan despistada en adelante.
no obstante, te pido disculpas por el pelotudo/a que te bardeo en mi nombre y nada, bye. a ver si esto por lo menos sirve para descubrir un blog bueno, ya que yo apenas comienzo en esto y estoy viendo que onda.
saludos, paz.
pau.

Gracias, Tuga, doble beso enorme.
Yo creo que sos fachero!

aniren:paf y amor, ani, paf y amor; gracias por leer!

chiquilin:se re nota, sorry, q vos sos un cheto asqueroso,sorry, de eso si q no hay dudas,sorry.

pau: cuando tenes razon, tenes razon; paz! Si queres buenos blogs, te invito a q sigas mis links, ahi hay un monton.Slds!

mali:jaja, a q viene lo de "creo q sos fachero"? y por las dudas,aclaro, cero facha! triple beso,amiga.

Tuga, era un chiste, y ahora explicado no tiene gracia
Mirá que sos!, tenía que ver con lo de facho, que tiraron por ahí, facho...fachero... ea ea pepe!!!
Cuadrúple beso, amigo

malizima:cuando tenes razon,tenes razon; no tiene gracia! Pero segun se lee en un comment siguiente, era un infiltrado el q eso escribio; asi q ahora me subo a mi falcon y me encargo del asunto. Quintuple!

aay boludo me haces sonrojar cheeee, encima que me emociono con cualquier cosa ahora!
gracias tuga querido, ya sabès que te hago el aguante!

Looking for information and found it at this great site... video editing schools

Publicar un comentario