« Home | Happy alone (Kings of Leon) » | » | An easy life (Charlatans) » | Chains of love (Erasure) » | Cinco Estrellas (Attaque 77) » | White Wedding (Billy Idol) » | A thousand words ( Savage garden ) » | El soundtrack de mi vida » | Lavame, sucio! » | Las wisken »

Differences (A-ha)



Que tienen en comun la puerta de la villa/fabrica tomada enfrente a mi laburo y mi muy monono (casi homosexual) iPod?

QUE SON EXACTAMENTE IGUALES

che, encima es rosa tu pod!!!
naaaahhhhh
Entre el Pod y el reloj de conejitos...me preocupás, tuga.

te lo encontraste tirado al ipod o te gusta el rosa?

che no habia uno mas llamativo todavia?
seguro que ese nadie te lo roba o lo perdes, quien se va a querer hacer cargo de ipod rosa? juaaaa
besito

che, esta bueno mirarpor la venta fumado, no!?

rosa???? que paso?
solo decime que no cometes la grasada de llevarlo colgado BIEN a la vista, omo bnuevo rico, no???

enmascarada: es rosa? segura? No te preocupes por mi; estoy muy seguro de mi mismo (!?!?!)

daniela:q buena manera de decirme o suertudo o puto en una oracion tan cortita!

cynthia:no, era el mas llamativo q habia...no entienden nada!

loca:si q esta, hablas por experiencia propia?

periquita:peri..., vos sos hip, sos cool..vos tambien??? q poco tolerantes, por no decir intolerantes q estan las mujeres hoy en dia!!! Y lo de llevarlo colgado, no, quedate tranquila: ni el ipod ni el celular son accesorios para ir mostrandolos; al bolsito.

ah, y no soy nuevo rico...gracias a dios tengo unos cuantos años de aportes!

MUJERES INTOLERANTES (ahora si, estoy calenchu); la q diga q no sale/salio con un hombre q use camisa rosa q tira la 1er piedra; y eso si es bien de putazo-putazo; el ipod, guardadito en el bolso, no le hace mal a nadie, pero esas camisitas polo o chombas lacoste color nena...vuelvan al siglo XXI, medievales!

nononno... me encanta el rosa en los hombres... solo que te imagine en el puerto, con el Ipod rosa colgando en la cintura y bailoteando al ritmo de Chayanne, y me dio un no se que!!!
y me alegro que seas discreto y no lo lleves a la vista!
y no te enojes! carajo!

che Tuguita agresor de mujeres a mi me encantan las camisas rosas o chombas en los hombres!
jua no te enojes seguro que a vos tambien eso te queda hermoso! beso

pense que la unica forma de que un hombre tenga un ipod rosa era encontrarlo tirado...porque rosa? pero por que?!

NOoooooooooooo!

Te hace mal fumar durante el trabajo...
o yo no aprecio lo mismo que vos a través de tu ventana.

Saludos

peri:no me enojo,mierda; pero me dolio,por q negarlo..el 100% de los indices se levantaron y dijeron "trolo" al unisono...

cynthiecita:mas q agresor de mujeres, agredido por mujeres! Ves q me das la razon? Te encantan las camisas rosas en los hombres, pero uno con un ipod rosa ....igual me caes barbaro! besos!

daniela: vos..si,vos,justo vos; me desvivo en elogios para con tu persona, con tu monona hija; tu blog ha sido objeto de mis loas y alabanzas, y asi y todo no me comprendes? Y encima de todo, haces publicidad encubierta!!! Pero por que?

arigato:fumar hace bien, eso esta comprobado; asi q tendras q afinar la vista estimado. Saludos.

PERO SI YO TE ADOROOOOOO

Ay, que divino el rosa!, que lindo es, y me encanta que tengas un iPod rosa, muy chic, además por qué asociar el rosa a la homosexualidad, si hay que ser bien macho para llevarlo.
Te apoyo, (más me vale, luego de que me dejas post, sin beso, mucho súper heróe, pero no te bancas una tema sin pelos en la lengua!)

Date por vengado:
Hoy por no ir a un evento, que hacía Repsol, me perdí un iPod que le dieron a toooodoooos los que fueron! En fin... y justo escribiste este post, sin querer pusiste el dedo en la llaga.Snifff!!!
Un beso (obviamente pink)

daniela: guacha!!!! idem totales.

mali: al fin una q me apoya (del verbo amistad,zoquetes!)...lo del beso no dejado, jamas pense q iba a afectarte tanto; no se volvera a repetir; pero la proxima, pone un warning al menos! (warning tuga!)

y lo del iPod perdido...te compadezco, amiga; si perder uno gratarola es parecido a depilarse la cachuflondia accidentadamente, ahora se q se siente!! Beso, amiga.

Lo que pasa que el color es "bala". Ese rosa platinado.. naaa, venian en otros colores, porque has elegido el rosa? jaja.
Anda a saber, algun trauma de la infancia talvez =P.

"Cacho" de frabrica, la fachada esta intacta. Veo tantas fabricas abandonadas que dan pena. Tantas cosas se podrian hacer en ellas, con un poco de imaginacion y buen financiamiento (claro esta, je).

Bue me retiro, salu2!

ja, gastaste tanta plata en un iPod para compararlo con la puerta de una fábrica tomada? jeje.. está bien, sos humilde che

cachuflondia??? asi le dicen en Mar del Plata? es la palabra top del verano???

GENTE: NICOLE NEUMAN MUESTRA SU CACHUFLONDIA!!!

PRONTO: NAZARENA VELEZ FUE ENCONTRADA CON LA CACHUFLONDIA DESOCUPADA! PRIMICIA!

PAPARAZZI: FOTOS EXCLUSIVAS DE LAS CACHUFLONDIAS DEL VERANO!

CACHUFLONDIA!!! JUAS!

juls:te parece q es "bala"? A mi me parece bala, pero sin comillas! Anda a saber, quizas me gusta el rosa por ningun trauma! Por las dudas, voy a empezar a dejar de comer helado de frutilla, por q es de "bala"!

give...:si, soy como cronica, firme junto al pueblo (!?!?)

peri:como sabes q si yo la digo es top,eh??????Robbie, williams, lenny kravitz, maradona, cachuflondia...un As.

[guybrushthreepwood] ...pero... es... ROSA! [/guybrushthreepwood]

Yo quiero. Ahora que lo vi de rosa lo quiero.

privee: viste q esta mononisimo??? Quizas no haga juego no el tipo de genitales q llevo, pero una cosa no hace a la otra!

absolutamente! ES una monada! :)

Very cool design! Useful information. Go on! film editing classes

Publicar un comentario