« Home | Chains of love (Erasure) » | Cinco Estrellas (Attaque 77) » | White Wedding (Billy Idol) » | A thousand words ( Savage garden ) » | El soundtrack de mi vida » | Lavame, sucio! » | Las wisken » | Peon4Rey » | Te extraño » | Que linda manito... »

An easy life (Charlatans)

Hoy me desperté a las 6.15, me puse el equipo y las zapatillas y sali a correr media horia; a la vuelta compre el diario y un par de facturitas; llegue a casa, puse la pava a calentar y me pegue un duchazo violento; luego, ya limpito, con mi diario, mis facturas y un par de amargos, tuve un hermoso desayuno... Se hicieron las 8 y me fui al trabajo, silbando bajito; el dia era hermoso, entonces decidi ir en bicicleta (nunca esta de mas un poco de ejercicio extra). Llegue al laburo, salude a todos con un beso y me instale en mi escritorio, donde gracias a Dios el trabajo escaseaba, asi que fue una mañana muy tranquila; se hizo el mediodia, y como el dia estaba aun mejor que en la mañana, me compre una ensaladita (obvio que me cuido en las comidas) y me fui a disfrutar de mi almuerzo en la costa...el sol, la gente corriendo, los perros paseando, mi libro y mi ensaladiux hacian de este un dia especial...Volvi al trabajo, y el mismo estaba harto tranquilo; aproveche para estudiar un poco (aunque ya tengo todo bajo control, una repasadita viene bien!); magicamente se hicieron las 17, hora en q mi funcion termina; monte mi bicicleta y fui corriendo al psicologo; cada vez siento q nos complementamos mas y mejor; realmente me ayuda a superar un monton de cosas que solo no podria...Sali cuando el sol la bacilaba en irse a dormir, a eso de las 19, entonces decidi ir un rato al gym...no hay nada q media hora de cinta no te haga olvidar,no? Eran las 20 y todavia no vi a mi novia! Bueno, le compro un ramo de jazmines...no, mejor una docenita de claveles, por que no la llame en todo el dia y bastante flojo estuve. Hola mi amor! Vamos a cenar? Que me preparaste sushi? Con lo que me gusta el sushi, es mi pescado favorito! Bueno, nos quedamos a comer en casa, dale; alquilo algo para despues. Fui al blockbuster y alquile Tomates verdes fritos...como nos gusta esa peli, ya la vimos como 10 veces! Debo confesar que ella se pone muy triste con esa pelicula, y que despues necesita de mucho cariño, y me lo pide a mi!!! Y fue asi como tubimos una cena excelente, y una noche de sexo como pocas veces habiamos tenido...che, que ya son las 2 de la mañana! Me quedo a dormir,me dejas? Yo tambien te amo y quiero envejecer con vos! Hasta mañana mi vida.


...se licaf ed isa ,oralc , iS

Si claro, así de fácil es...
Tuga, te gustaría una vida así?
Sextuple!!!

ah! es el universo espejo donde todo es exactamente al reves que aca!

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Me encantó el ...Si, claro, así de fácil es jajajajajajajaja!!!

Me morí, me encantó, me llenó de ternura, pero acá estoy sentada leyéndote y tomando agua... puf.-

Si, fuera tan facil, seria demasiado aburrido, no?. Aunque a veces es bueno aburrirse un poco.

Me mato el final. Muy buen post. Muy tierno ... besos

juaaaaaaaaa! me costo darme cuenta! pense: mierda escribe frances! si que bestia soy. Estoy dormida. Asi que despues me di cuenta, juaaaaaaaaa
Me gusto mucho, pero asi es aburrido todo perfecto! besis

jaja, yo tambien pensè que era francès, que burra.
A mi me encantaria tener una vida organizada, no posponer todo lo que hago, terminar todo lo que empiezo, hacer dieta, ir al gimnacio....pero no puedo, es imposible.
ya fue tuga...sigamos como venimos haciendo y listo.

mali:hay dias (1 de 30) q si,me gustaria, y el q diga q no, q se vaya a sembrar mandioca!

marpla:exacto, ese es el espiritu; como Bizarro y Superman.

maru:no entendi lo de tomar agua y sentarse!

mallory:no se si aburrirse es bueno; si es como,eso seguro. besos

cynthia:et quelque chose de français je écris aussi, pour que le nier. Baisers!
(si, http://babelfish.altavista.com/tr; se licaf ed isa!)

dani: si,yo ya me resigne; la vida de publicidad de afjp no es para nosotros!

...Me mato tu post!
Hoy es uno de esos días en que desearia que la vida fuese así como describiste... lástima que la muy yegua no sigue mis deseos!! (Lo que no es necesariamente malo)
Creo que es hora de irme a dormir. :)
Besos.

Publicar un comentario