« Home | » | An easy life (Charlatans) » | Chains of love (Erasure) » | Cinco Estrellas (Attaque 77) » | White Wedding (Billy Idol) » | A thousand words ( Savage garden ) » | El soundtrack de mi vida » | Lavame, sucio! » | Las wisken » | Peon4Rey »

Happy alone (Kings of Leon)


Tengo la teoria de creer q todo individuo tiene algo que lo convierte en unico; una especie de "superpoder" semi-inutil,q nadie mas tiene; hoy descubri el mio...Soy "Sienta Solo", "el hombre q siempre logra sentarse solo en cualquier medio de transporte publico de larga distancia". (Funciona en el 95% de los casos!Y no vale decir q es por q nadie se quiere sentar conmigo; no apesto tanto; solo es por una especie de tacticas q hacen q logre mi cometido, q es viajar despatarrado y feliz, y fumar si puedo y todo.)

Otros conocidos por mi son:
El Atacordones (se ata los cordones con una sola mano)
Supertrén (el mejor armador de trenes-carioca del mundo)
Don Bermuda (llueva, nieve o truene, el anda de bermudas)
La Chica Esperá (nunca un si, un no...siempre un "esperá")
Discutidor (con tal de discutir, cambia de parecer instantaneamente, de facho a zurdo en 5 segundos)

Y muchos mas...

con este post inauguro la seccion "post pelotudos"; prometo llenarla!

Hola Nestor! Yo creía que era la única ("antisociable") que buscaba los asientos desocupados!!
No hay nada mejor que viajar tranquila, sin que te molesten para pasar al baño, o se te tiren encima dormidos!!! jejeje
Byeee

Que buena peli Mistery Men! Yo soy como el Hombre Furioso, pero ni furioso ando por la vida

juaaaaaaaaaaa vos sos el tipico odioso que se ocupa los dos asientos del bondi! igual yo me siento y de moviendome como una bruta o bien diciendole que cierre un poquito sus piernas, logro sentarme juaaaaa
beso

jajaja mi superpoder.... cual debe ser, voy a buscar bien dentro mio a ve r qsale y desp te cuento, porq nunca habia pensado en eso... peor creo q estas en lo cierto!!
:)

SOY SUPER CONTRERA!!!
Todo no, todo no. "No sé de qué se trata, pero me opongo" Ese es mi lema...

jaja "cada persona tiene algo que lo convierte en unico, un sauperpoder" Es cierto, aunque muchas veces el poder sea una "pedorreada" jeje.
El mio podria ser el de: buscarroña. Me encanta pelearme y poner en juego varias tacticas vencedoras durante la discusion. Uso cualquier artimania con tal de lograr mi cometido, tener siempre razon! jaja, o hacer creer que la tengo.

salu2! señor dueño de este blog.

luna: bienvenida al club-antisocial! byeeee, come again!

marpla:excelente pelicula,pero viste q nadie la conoce?

cyn:no soy el tipico odioso, soy "SientaSolo"; igual, es en transp. de larga distancia, no en los bondis de "cabotaje". besos!

pink:dale,despues contame! Busca,busca, q va a aparecer!

enmascarada: primero q todo,bienvenida! espero q t haya ido bien! y por lo otro..q lindo superpoder!!! (no,mentira,es odioso!!)

juls: lo lindo no es solo conocer el superpoder,sino q buscarse un nombre pegadizo, e imaginarse el traje, los horarios, frases, etc..; tenes razon! ;)
saludos, lectora transitoria (convertite-en-.permanente) de este blog!

yo tengo un superpoder medio pedorrete.. siempre, pero siempre, pelo la manzana o naranja en una sola tirita... no se rompe jamas!!
soy la PELADORA! (uy...sono raro, no?)

Tengo que conocer a alguien que se ate los cordones con una sola mano.. YA!!

peri:para mi, son los poderes como el tuyo los q alimentan mi teoria; felicitaciones!

loca:ya te va a tocar, a todos nos llega...(!?!)

No sé que súper poder tengo, ah! el de gastar la plata en menos de lo que tardo en contarla.
Es un súper poder, o una catástrofe.
Y con respecto al asiento vacío... siempre que viaje, tren, micro,o avión, pienso ojalá se me siente al lado alguien lindo, hombre claro, con el que me pase un viaje bomba.
Te juro, que nunca se cumplió, viejas hicha pelotas con mal aliento, viejos alemanes que me hablaban en alemán, ni siquiera en inglés, o dulces criaturitas, que hundían sus pies en mi hígado.
Pasame algo de tus súper poderes, please por el poder de Heman!

yo puedo gritar mas fuerte que todo el mundo, ja

despues de pensar encontre mi super poder. Soy la tipica llorona que te hace sentir para el orto y culpable de lo que lloro, por cualquier boludez. Antes con mi marido funcionaba, pero ahora me dice: dejate de joder y no llores por cualquier boludez! jua me cago!
Ah bueno lo del asiento menos mal que nos el tipico de los bondis.
besossssssssssssssssss
Cyn

puedo hacer trenzas sin mirar (?)
los repulgues de las empanadas y tartas me salen perfectos y rapidisimo.
mi record del buscaminas (el chiquitito) fue de 7 segundos.

mali:eso no es un superpoder, es un aviso a cualquier novio potencial! Y con respecto al asiento vacio, yo pensaba lo mismo hace 15 años, iluso como un niño; despues vino la realidad, el rayo Gamma y bueno, y eso, el superpoder y las responsabilidades q trae...

danus: me encantario oirlo! (no,mentira!)

cyn:ESO es un superpoder; claro q serias una de las villanas...

dani:no uno, ni dos, sino tres! Q envidia! (y el record del buscaminas, el chiquitio, en 7 segundos, tiene q haber habido una cuota de ojete impresionante!)

Publicar un comentario