« Home | New york, New York (Frank Sinatra) » | Merry Christmas (I dont want to fight tonight) (Ra... » | It´s my party (Lesley Gore) » | Rats In The Hallway (Rancid) » | Thin Line Between Love And Hate (The Pretenders) » | Mi soledad y yo (A. Sanz) » | Differences (A-ha) » | Happy alone (Kings of Leon) » | » | An easy life (Charlatans) »

Let's start the New Year right (Mel Torme)


Ya se q estoy en un lugar maravilloso por estos dias y no me puedo quejar; por otro lado me lo merezco,me pele todo el culo laburando y hacia 5 anios q no tenia jolideis...pero saber q este 31 de diciembre no voy a escuchar a ningun pelotudo decir FELIZA ME MUERO me puso un poco melanco...

pucha, me voy a caminar por Broadway a ver si se me pasa...

ZOQUETES!

va con todo el amor del mundo,che!

Tuguita,veo que seguís en los Ñuyores,bueno che que la pases bien y desde las distancias un Felisa me muero para vos, para que no extrañes tanto.
Anda a un festejo esos de cuenta regresiva 10, 9, 8.... y ponete al lado de una chica linda, así la podés besar cuando empiece el año, viste que siempre pasa eso en las pelis...
Ya veo que te liga un trompis!!!
Un beso enorme y cuidate nene, no te me resfríes, ponete un gorrito y bufandita.

Felisa, me muero!!!!!
(tomá)
Besosssss

y no vas a ver ningun gil sacarse el ojo con el corcho de la sidra "real", ni amputarse un brazito con una cañita voladora mal usada, ni vas a comer ensalada rusa y vithel thone...
y a quien carajo le importa!!!!
Estas en el mejor lugar del mundo para pasar año nuevo!!!
Yo la pase ahi hace 5 años y fue lo mas!
Anda a Time Square y unite a la gente que festeja...es realmente divertido.
Uyyy...me pinto una mezcla de nostalgia y envidia que no te cuento...Mala Peri, Mala!!!!
Te deseo el mejor de los años Lalin...un gusto conocerte!!!!

coincido con lo de la sidra real totalmente

El 31 a la noche te tiro un cacho de rusa, Una Rama Caída y un Marcolla para que no te sientas tan alone.
Fotos please :)
Besos de Una Pepina

Lalito corazón!!!Amigo mío!!!.. Compañero de Coca Colas en plazas, de Evatest, Te extraño nene!. El 31 voy a gritar fuerte Feliza me Muero a ver si te llega, y juro ponerme en pedo en tu honor y usar la del arcoiris...
Beso enorme!

lo de zoquetes estuvo de mas...

que lindo que seguis ahi y te acordas de nosotros para que te envidiemos! pls cuando te vengas quiero leer muchas historias neoyorquinas! besooooo y feliz lo que sea!

Felíz Ano turrito jajajajajajaja!!

Feliz 2006 tuga!!!!!!!!!!!!
Las Pepinas

Puedo aportar: Mantecol, nuez entera para pegar martillazo y hacer nuezterapia, Fresita y budín Fargo.
Un Feliza me muero para vos desde Mar del Plata y nos vemos, lindo blog.

dale tontorolo si extrañaras un monton...seguro habras hecho la cuenta regresiva con los chicos de Operacion triunfo a traves de Telefe Internacional. jajajajja
FELIZ AÑO!!!

que corno es bagles???
perdon mi ignorancia. Que lindo NY!! envidia no sana.
aniren.

cheeee volve prontoooo, te estoy extrañando de pasar por aca y ver siempre lo mismo! deja NY y venite para estos pagossss, bye

Año Nuevo en NYC! Alucinante! Yo lo pasé ahí recibiendo el 96 con dos amigas. Lo último que me acuerdo es que estaba bailando arriba de una mesa...y luego desperté en una cama que no era el "couch" de nuestro apartamento en el MidTown...
Ya que estás, andate a Broadway y mirate Rent. Te va a partir la cabeza...

ah pero seguro que se te esta congelando el cerebro no?
dicho sin resentimiento obbbbbbvio.
:-)

aniren,jams te conteste, y creo q jamas lo leeras..pero Bagles es una especie de factura. Algo mas? Camarones?

Publicar un comentario