« Home | It´s my party (Lesley Gore) » | Rats In The Hallway (Rancid) » | Thin Line Between Love And Hate (The Pretenders) » | Mi soledad y yo (A. Sanz) » | Differences (A-ha) » | Happy alone (Kings of Leon) » | » | An easy life (Charlatans) » | Chains of love (Erasure) » | Cinco Estrellas (Attaque 77) »

Merry Christmas (I dont want to fight tonight) (Ramones)


Bueno,nada, feliz navidad para todos a los que les interese; para los que no, feliz sabado!

Ya saben...no peleen!

...al menos esta noche...

Feliz Navidad, sábado, feliz vida, Tuga, lo mejor para vos, en serio, mis deseos pueden ser trillados, pero te juro que son sentidos.
Un doble, tripe, cuatruple, etc. beso del corazón!!!!

...we don't want fight tonight.

Tuga, de onda, feliz Navidad!!!!!!!

Felicidades p/ vos tmb!!

espero que lo hayas pasado super lindo! besos enormes!

Tuga
Espero hayas pasado una Feliz Navidad sin incendiar el árbol!!!

Que se cumplan todos tus deseos, nene!!!!!!

Besotes
Maru.-

mali:no se por q,pero siempre q leo lo q me decis, siento q es sentido, asi q no me lo aclares, amiga: millones de besos para vos, portate bien!

pepina:gracias! q la pases barbaro vos tambien con la pepinita.

misspink:lo mismo digo, congratulations!(se me acaban los sinonimos!!!!)

cyn:lo pase super incomodo en un avion...pero podria ser peor! ojala lo hayas pasado mejor q yo :)

loca:maru,no incendie nada, quedate tranquila; te mando un besote!

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it video editing schools

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Order propecia online dream pharmaceutical credit card Porsche 996 articles

Publicar un comentario