« Home | Merry Christmas (I dont want to fight tonight) (Ra... » | It´s my party (Lesley Gore) » | Rats In The Hallway (Rancid) » | Thin Line Between Love And Hate (The Pretenders) » | Mi soledad y yo (A. Sanz) » | Differences (A-ha) » | Happy alone (Kings of Leon) » | » | An easy life (Charlatans) » | Chains of love (Erasure) »

New york, New York (Frank Sinatra)


...y si, q le iba a poner, cuando pa´Chile me voy?
Tengo el inmenso placer de poder realizar mi sueño de niño, y el 24 de Diciembre abordé una avioneta (de hecho, si no se cayó, ya me baje y estoy alli) rumbo a la ciudad antes mencionada. (y a otras, pero no viene al caso).

Creo q postear se va a tornar de imposible a imposible mientras este de viaje, asi q este humilde lugarcito se va a tomar un descanso; me da miedo perder ese puñado de amigos/lectores q tanto me costo conseguir; aquel q sea medio vagoneta y sabe q se va a olvidar de volver, si quiere dejar un mail o comentario para cuando vuelva le avise de la re-inauguracion, sea bienvenido a hacerlo.

Bueno,nada, me fui...nos vemos a la vuelta? "Délen!".

PS: el avion no se cayo!!

uy que lindo que te fuiste de viaje y llegaste "sano y salvo" descansa. Acá tus fieles seguidores estaremos esperando ansiosos tu regreso. besoooo

nonono, no te envidio nada, nada nada...!!

un beso y feliz viaje!

LALITOS...RECIEN TUVE EL HONOR DE VISITAR TU BLOG Y ES...EXITANTE! JEJEJE
ESPERO QUE TENGAS UN BUEN VIAJE...DISFRUTA MUCHO
SALUDOS
ESTROGENO!

Buen viaje che!

Mi mail ya sabés, está en la página en "mi perfil" es facil:
Locacomotumadre@hotmail.com da señales de vida!!!!!!

Te queremos!

Maru.-

Tuga tortuga las pepinas te esperamos y bueno.... traete un par de fotos de ahí para compartirlas tipo las del micro en la ruta 2. Estuvieron buenísimas. Es muy lindo compartir esas cosas. Aprte nos hiciste reír mucho. Gracias.

Que lo pases muy lindo.
No nos vas a perder ja ja ja!!!!
A la caza del tuga!!!!!!

Buen viaje, TUGA!!!!
I hope you´ll have a good time!
Te esperamos ansiosamente!

buen viaje, sacate una foto arriba de las Torres Gemelas

Uy, Tuguita abrigate bien please,y pasea un poquito por mi, dada las circunstancias te deseo un happy new year!!!
Hasta la vuelta, que disfrutes a pleno!!!
Besísimos

uy entre por primera vez y ya te estas yendo
no te asustaré yo?

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

cyn:llegue en una pieza,pero todo chamuscado! nos vemos a la vyuelta!

danus:nada de nada? pero yo lo puse para q me envidien! maldichion...

estrogeno:gracias! espero te pegues una vuelta de vez en cuando a reirte un poco..obvio,de mi!

pepi:algunos escriben para desahogarse emocionalmente: otros para ganar plata, otros para distenderse un poco, y vaya a saber cuantas razones hay; yo "escribo" para q muy de vez en cuando, alguien me diga "me hiciste reir"; asi q aca, el unico agradecido, soy yo hacia vos; por ende, gracias!!!!

enmascarada:i hope the same! te prometo las fotos de la abuela goye Inc.

marpla: no te enteraste???? no lleve camara, asi q no voy a poder!

loca:yo t aviso cuando llego, eras una fija! besos!!!

mali:si me decias, te traia boluda!! en lo de abrigarme ando; esta haciendo mas o menos 0 grados, un tornillo de aquellos.bexitos! (con acento en la e)

goodlife:y,la verdad q si;no,mentira, estaba planeado hace un par de meses....



no,mentira, te temo.


mucho.

mala.

louise:ahora voy para alla, si ves q no llego, vos arranca,eh?

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

Publicar un comentario