« Home | Thin Line Between Love And Hate (The Pretenders) » | Mi soledad y yo (A. Sanz) » | Differences (A-ha) » | Happy alone (Kings of Leon) » | » | An easy life (Charlatans) » | Chains of love (Erasure) » | Cinco Estrellas (Attaque 77) » | White Wedding (Billy Idol) » | A thousand words ( Savage garden ) »

Rats In The Hallway (Rancid)

Si en los ultimos 3 meses sobrevivi a:

-tramitar el pasaporte
-hacer la visa para estados unidos
-sacar el registro (si, SACAR,no renovar)
-triplicar el DNI
-conseguir la cedula
-iniciar las ultimas 5 oraciones con verbos distintos cuando todos quieren decir lo mismo...

no le tengo miedo a nada mas,he dicho.





obvio, las ratas no cuentan...

20.02 es un número capicúa y una hora excelente para subir un post

subir post en horas capicúas es una de las cosas que debo hacer antes de cumplir 30

A hacer un evatest ONLINE!!. a eso le tenés miedo!!!.. Nene!!.. Quiero que la pases lindo, pero te voy a extrañar. Y en estos días de festejos, en los que me voy a pasar la mayoría del tiempo en pedo,iré por los cibers en busca de tus consejos.. Snif.. snif...

Todo lo que no te mata te hace más fuerte.
Besos de Una Pepina.

q la fuerza te acompañe (?)

jeje... q bueno ya no teerle miedo a nada.
Sera?

pusiste Hacer dos veces...

marpla hincha huevos

malcontenta: q perspicas!!! a partir de ahora me voy a cuidar!

loca:me puteas, me usas, me bardeas no me ayudas, pero en el medio, reconoces q me vas a extrañar...ESO es lo q importa!

pepina: claaaaaaaaaaro q si! Besos de una tortuga.

danus: mejor solo...

pink: es buenisimo mientres no se me cruce una rata!

marpla: ok..ganaste, buchon! grrrrrrrrrr

hoy estuve cinco o diez minutos en una oficina públuca y casi que me asfixio... posta que lo tuyo fue una sobreviviencia!

oh dios!!! estoy ante la presencia de superman!!! puedo hacerme una remera con tu cara???

la verdad es que te envidio porque siempre estas en los lugares fashion y encima ahora me decis que pudiste hacer todo esto y saliste ileso? Ya salgo corriendo a hacer a hacer un pedestal y ponerte ahi arriba, porque sos mi idolo! besossssssssss

mutante:viste? Ahora las balas me rebotan!

ogost:jaja, NO.

cynthia:no,por favor, es demasiado, ni se te ocurra; tre parece? no sera mucho? y bueno, dale! besos!

Ahora ya solo falta soportar la Nochebuena!

Tugita idolo, Feliz Navidad! dejo ahora mi mensaje porque mañana no trabajooooo iupi! y no creo que me conecte antes del lunes! beso enorme

Tuga, querido amigo, sos un animal que por lo que veo sobrevive a los peores males de la humanidad, espero sobrevivas también a los brindis de fin de año.
Te mando un beso, sólo uno, pero enorme. Feliz Navidad!

Oye tienes mucha razon tenemos que hacer muchas cosas antes de cumplir los 30, yo sumo a mi lista, escribir un libro y plantar un arbol saludos

nicoletta:ya tengo el antidoto...

cyn:gracias bebe! mis saludos van hoy, y mañana, y el sabado; stay tooned! besos!!

mali:este año no hay brindis navideño, ya veras por q luego. Un beso enorme es justo lo q precisaba, gracias amiga, q la pases barbaro!! Y 2 besos enormes para vos!

mo:ya somos 2 entonces; bienvenida!
slds!

Very cool design! Useful information. Go on! video editing schools

Publicar un comentario