« Home | Mi soledad y yo (A. Sanz) » | Differences (A-ha) » | Happy alone (Kings of Leon) » | » | An easy life (Charlatans) » | Chains of love (Erasure) » | Cinco Estrellas (Attaque 77) » | White Wedding (Billy Idol) » | A thousand words ( Savage garden ) » | El soundtrack de mi vida »

Thin Line Between Love And Hate (The Pretenders)

(continuacion del post anterior)

Y si..bah,y no, al final me quede dormido y a la señorita se le ocurrio mear sin mi presencia...no es lo mismo enterarse online que enterarse a las 2am cuando te despierta el telefono por q recibiste un msg de texto, pero al final,el resultado no iba a cambiar.

Como no entramos en detalle del hecho pero si del resultado, imagino q la secuencia debe haber sido mas o menos esta:

fuecomproelevatest,llegoasucasaagarrolapalanganaysedirigioalbalcon,
cuclillasarribadelapalanganacomogattiatajandounpenal,
teniendoeldispositivoenposicion,
fuerzaayqueboludaqueenchastrememeetodalamano,averinstrucciones,
unaesnodossonsitresesadidas,avercuento,entretantopiznoleo,hayunaohaydos?,
lapuchahayhayhay HAY UNA!

o algo por el estilo...

lalo, no se mea en una palangana!!!!
ahora es reee moderno, y meas directo en las ventanitas del stick... no enchastras nada...
es reeeee practico para esos momentos en que las manso te tiemblan de los nervios...
asi que todo bien???

Licenciada Periquita usted es tan abarcatica en sus temas, primero los hace enamorara y luego...lecciones de meado without enchastre.
Bueno por suerte todo bien tuga.
Uno se ríe ahora, pero...

Besos

uf que suerte! mejor mejor. Hoy estoy de mal humor. beso

DE LA QUE TE SALVASTE!!!

y ella tenia razon de estar tranquila viste?

peri:pero mear en la ventanita debe ser una categoria olimpica! Para mi, es mejor la palangana...Asi que todo bien! Y GRACIAS por lo q pusiste en el comment de lu; en serio!

pepi:ojo, q debo reconocer q con lu, nos reimos siempre; los nervios nos los guardabamos para cuando el otro no estaba, creo; es q nuestra relacion se basa en la honestidad. (!¿!?!) Besos!

cyn: si,mejormejor! pero q vos estes de mal humos es un bajon; estoy a tu disposicion para lo q precises (Pah!) besos

segos: si,ni hablar! no tenia ganas de mudarme de ciudad!

danus: ella sabia algo q yo no,parece; resulta q el tipo este como q no..no..mejor "dejemoslon" ahi. Mujeres...

Tuga, hace mil años que no paso por acá, prometo retomar....

No entendí un joraca, jajajajajajajajjajajaa!!!!

Besooooooooo!!!

Acá en Chile a la gente con mala suerte se les dice "Meados de perro", es curioso esto de que la orina pueda decidir el destino de algunos... Que cagada...
Buen Blog. Felicitaciones, y saludos a tu amiga la meona.

M.

jajaja... y fue una sola! bien ahi!!

una sola means que no hay bb?

maru:claaaaaaro, la señorita ahora tiene novio!!! se habia notado tu ausencia...besos!

malaquias: si,aca se dice "meado por un perro", parecido...slds trasandinos (!)

misspink: una sola...exactamente, una sola linea delgada entre el amor y el odio...

marpla: asi me dijo ella...mir asi leyo las instrucciones al reves..q se joda por burra!

Publicar un comentario