« Home | Let's start the New Year right (Mel Torme) » | New york, New York (Frank Sinatra) » | Merry Christmas (I dont want to fight tonight) (Ra... » | It´s my party (Lesley Gore) » | Rats In The Hallway (Rancid) » | Thin Line Between Love And Hate (The Pretenders) » | Mi soledad y yo (A. Sanz) » | Differences (A-ha) » | Happy alone (Kings of Leon) » | »

Back in Business (Madonna)


"Dicen que me fui del barrio, ¿pero como?...si siempre estoy volviendo!"
(A. Troilo)

Y asi, mi sueño de conocer New York en epocas festivas se cumplio, y aca estoy de vuelta, volviendo despacito, con un monton de cosas para contar (o no); anecdotas al rolete (o no), estrellas de hollywood q tuvieron el honor de conocerme (o no), y un monton de cosas mas (o no).

debo reconocer q extrañé la oportunidad de darle a conocer a un puñado de gente mis divagues, asi q los perdono,pero no lo vuelvan a hacer.

Sigan conectados...esto recien empieza.

(páh!)

seria bueno ver algunas fotos!
welcome back, Mr Tuga!

no no... no vale..
que es este post pedorro con todo lo que tiene para contar???

no vuelvo hasta que se ponga media pila!

uuuuuiiii volviste tuguita que suerte! era triste pasar todos los dias y ver siempre lo mismo. Dale comenza ya a contarnos como te fue! dale, dale, dale. Soy ansiosa se nota? DALEEE.
beso

Contáaaaaa !

bienvenido!

Lalitttooo.. Te extrañé!... Mucho!Coincido con Periquita.. pero te perdono, te perdono.

danus:ok, si queres pruebas, ya van a venir; las tengo q pasar a esta compu nomas. Im glad to be back.

peri:pero si no volves mas, no te vas a enterar si me puse media pila o no!

cyn: me fue mucho bien! en cuanto me recupero de la gripe me pongo en campaña y hago un breve raconto.
gracias!!!

enmascarada: y bueno, ta q tanto piden..juro q para mi es medio egocentrico, pero ok,cuento!

marpla: gracias!

loca: gracias amiga por el perdon; aunque te deje 20 dias sola y te mandaste cualquiera, YO te perdono.

uy que lindo! dale trae historias! curate prontito, el cambio de aire te hizo para el orto!

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡
Feliz Año, Bienvenido
Ya te extrañaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! service internet fax List of banks who provide reverse mortgages nh buy phentermine Compare prices for didrex

Publicar un comentario