« Home | Life sucks (Screeching Weasel) » | Pelo suelto (Gloria Trevi) » | Swinging on a star (Frank Sinatra) » | Going down (Aerosmith) » | Ruleta (los piojos) » | Turning Japanese (The Vapors) » | Stardust (Frank Sinatra) » | » | Magical Mystery Tour (the Beatles) » | Back in Business (Madonna) »

Burglar (The Damned)

(Atencion: historia veridica y reciente, hace horas)
Me entraron a afanar a casa...bah, no llegaron a entrar; me cortaron la linea de telefono (para, no era para tanto ladron!), me rompieron la alarma, me reventaron una ventana, pero hete aqui, como decia Hetitor, que dentro de la casa tambien hay una alarma (bocina), la escucharon y rajaron.

Obviamente, ahora ya participe del desfile de vecinos ("si, yo escuche un ruido y la alarma, pero no pense que era en tu casa" o el famoso "si yo tuviera tu telefono, te llamaba y te avisaba..dejame despues algun numero para contactarte"); las picantes investigaciones amateurs ("ves? cortaron el cable, y al mismo tiempo sacaron la alarma y reventaron la ventana; eran profesionales" o el tipico buscador de complots "te tienen estudiado los movimientos...son guachitos que estan arreglados con la cana").

El hecho es q siento q me metieron un dedo en el culo ( ya dale con las desviaciones homosexuales) y no puedo hacer nada para evitarlo.

Lo lamento, hoy me compro un fierro. (esa, Dirty Harry!)




pero me lo compro.

y que podes hacer con un fierro? te da para matar a alguien?

es jodido cuando pasa eso

Te regalo una leccion de un nabo que durante muchos años perteneció al cuerpo federal:

- apuntá a las piernas y gatillá.
SIEMPRE ES EN SELF DEFENCE.

marpla:no me da ni ahi, pero mi miedo es q me entren a afanar y estar adentro...y estar en calzones con una escoba a estar en calzones con un fierro...elijo el metal.

pepi: si lograra un consejo por dia tan bueno como este, seria feliz. La primer rodilla, te la dedico a vos.

tuguis que garron! menos mal que no estabas ahi! que guachos de mierda! mmm comprar un fierro mmm a mi me da un poco de cosita

Tugui, me siento halagada.
No cualquiera te dedica una rodilla ja ja ja!!!

Besos

Tuga comprate una para jamás necesitarla y aprendé a respetarla.

Tenés toda la razón, con una escoba no salís volando.

Una Pepina

La elección de Néstor:

"estar en calzones con una escoba o estar en calzones con un fierro"

Desgarrador.

Descostillante.

Fenómeno!!

Juajajajaja!

primero te mando un abrazo. sé lo que se siente.

segundo te abrazo y te aprieto fuerte y no te dejo comprar el fierro x q me dan susto mal.

consejo, hablá mucho mucho mucho mucho del tema. contáselo a todo el mundo, da detalles y todo lo demás. la sensación de "violación" se disuelve un poco más rápido cuando uno habla del tema. probá.

beso beso.

cyn:si,lo mismo pense...yo lelgue a las 2 de la mañana, y debe haber sido a las 12. A mi tambien me da cosa, pero yo q se...ponele q entran, agarro y tiro un par de tiros al placard, para hacer kilombo...no se...

pepi: is this love o que? besos!

pepina:si,mi idea es esa: comprarla y archivarla, y rogar q jamas la tenga q sacar.

julia: yo cuento mi peor pesadilla (q es estar en calzones y q me entren a afanar) y vos te me cagas de la risa! guacha! pero mejor, me lo tomo con risa esto del afano..es un bajon mal!

cata: primero te agradezco y me da tristeza q sepas lo q se siente.
segundo te agradezco mas y mas, y si no me dejas, lo voy a pensar al menos (y si lo hago no digo nada); es jodido vivir solo solo, en una casa, y q tu arma sea una zapatilla...

tercero:ya empece, postearlo es una manera de ver q onda,no? Pensar q estubieron a 15 centimetros de mi cama, me pone los pelos de punta...pero ya va a pasar.
gracias y gracias y besos!!!

y si te comprás un perro?? en la quinta de princess tienen perro y está buenísimo porque el perro ladra groso y vos te ponés las pilas y te encerrás.
no te va a pasar nada. no te vayas a vivir con un fierro que es peor.
seguí hablando.
beso

es re feo cuando pasa... odio q roben mis cosas, una vez me robaron mi bici, unas cañas de pesca buenisimas de papa y nose q mas! entraron a casa lo bueno fue q no paso nada... fueron pocas cosas, peor la bronca te queda picando!

cata:para hacer ruido tengo la alarma...el perro (no hay nada en el mundo a lo q yo ame mas q a los perros) me da pena dejarlo solo en mi casa todo el dia, entonces desisti de tener uno. La gran verdad es q hace 4 años q vivo en casa-solo, (antes era en depa-solo, y antes en casa pero con 5 perros y 6 hermanos)y siempre amague a comprar y nunca "me anime".
Pero pensar q ayer lelgue una hora despues de q se "vayan" me hace ver todo desde otra perspectiva...entendes? mil besos

paraaaaaaaaaaaaaaa de decirme que estás solo que me vas a hacer yyyyorar!

(además algo debe estar pasando con vos porque todos los gays bloggeros tienen novio) (chistín)

negociemos así: esperá una semana para comprarte el chumbo, si en una semana seguís con la calentura, te doy el teléfono de un instructor de tiro. trato?

cata:muy gracio-sa.
ok,negociemos; la semana q viene t aviso, pero antes pregunto, el instructor esta bueno? NO, perdon, ES bueno quise decir! NOOO, si ES BUENO COMO INSTRUCTOR DE TIRO

eso,carajo,me haces confundir, me haces.

recien se fue el de la alarma,ya estoy "seguro" de vuelta.

tuga: un garrón que te afanen o que te quieran afanar, pero yo estoy absolutamente en contra de las armas, no el pueblo de la Prov. de BsAs, esas que se usan para matar gente.

No te la comprés ni loco, Tuga, que me enojo, y no me conocés enojada!!!
Odio la armas, las detesto y tengo un caso en mi family que mejor ni te cuento.

Es cierto eso de que las armas las carga el diablo,
y que cuando uno tiene una seguro en algún momento la va a usar...

Comprate un perro, me parece buena idea...
o asegura todo y listo, a mi me afanaron cuando no estaba y ni problema me pago todo el seguro y repuso todo y nuevo!!!!
Al final salí beneficiada!!!!
Igual la impotencia, (vendría a ser eso de tener un dedo en el culo) la sentís...
Tuga, no te dejo un beso, hasta que no me digas que no te vas a comprar un fierro.

el problema es el siguiente:

Ok... te compras el chumbo, y recemos nunca lo saques... pero llegado el momento de apuntar a alguien, lamento decirte que la idea de la pepis solo sirve si sos the bride de kill bill....

el otro (por logica de la experiencia) va a ser mas rapido que vos. Y probablemente, si lo apuntas con una zapatilla, el tipo se lleve una que otra cosa y nada mas... ahora, si lo apuntas con un chumbo, lo mas probable es que se termine llevando tu vida... capisce???
En casa simepre hubo armas, y de verdad te digo... son escalofriantes... horribles, nefastas... no la compres, comprate un rottwailer y ya!
besos

chili:viste? un bajon; yo tambien estoy en contra de las armas, sobre todo de aquellas q me apuntan! El pueblo de Las Armas es arrrrmoso! (mentira, apesta, pero no mata)

Mali:me encanta q me hables asi, por q parece q algo, aunque minimo, t importa lo q me pueda llegar a pasar (tanto vos como todos los otros q me m reputearon!).
Yo tengo todo asegurado; q me roben todo no me importa; si me importa q me entren estando yo dentro; ese es el problema...no soy un loco, ni un violento ni nada, al contrario, soy cagon al 100% (catalina no hagas chistes!)...quizas sea q al ser hoy, todavia me "arde" el culo y reacciono asi...yo q se...

Plis, no condiciones tus besos q tanto añoro a mis errores!

Te mando mil besos, para q creas, q al menos uno, es sentido, amiga.

peri:lo q hoy me cagaron a pedos, no lo hizo mi vieja en mis 28 años (ok,ok, 29).
Es verdad el planteo q haces, no tiene ninguna discusion.
Yo juro y perjuro (si conocieras lo cagon q soy me creerias) q yo lo unico q quiero (LA CONCHA DE MI HERMANA, ESTOY VIENDO EL PROGRAMA DE SUAR Y SONO UNA ALARMA Y ME RECAGUE DEL SUSTO), decia, con lo cagon q soy, yo quiero un fierro para meterme en el placard (si, ya tengo placard) y esperar ahi q se vayan o q venga la poli, y recien despues salir (catalina no hagas chistes), nada mas..si duermo con la puerta de la habitacion y del pasillo cerradas con llave..onda "llevate todo pero no vengas a mi pieza!"
Bueno, me compro un rott, y con lo mimoso q va a ser, por q yo a los perros los malcrio, seremos 2 putos en el placard.

besos peri!

jua dos putos en el placard. Me voy a terminar creyendo en serio que sos puto!
Tuga no compres! cuando lo tengas ahi y te llegue (ojala que no, me toco la teta izquierda) que te afane (otra vez la teta izquierda) lo tengas que usar no vas a pensar: uia ahora le disparo a la rodilla o la zapatilla. Te va a salir el instinto de defensa y vas a tirar a donde sea, con el riesgo como dijo Peris, de que los otros esten mas cancheros y te bajen a vos antes. Al pedo. Es una situación de mierda, yo lo pienso todo el tiempo y cada vez que llego a casa con mis hijos y tengo que guardar el auto me da cagazo que alguien se meta conmigo en mi casa.
Creo como dice Noe que debes hablarlo. Uno cuando lo habla mucho lo asume y va sintiendose mas seguro y va pasando a una situación de alivio. Te mando un beso y abrazo enorme!

no chumbo no.. es un peligro...

cyn: no te creas nada, son los nervios! Si hacia una encuesta "compro fierro" me daba 95% negativo...al menos, ahora, lo voy a repensar...gracias por la preocupacion!!! Y lo seguire hablando, ya paso un dia...pero la noche de ayer, no sabes q fea fue! Cada ruidito, me cagaba todo! Besossss

danus: no chumbo,ok. Lalo en bolas.

me mato Chili con lo del pueblo de Las Armas, que linda

Gracias Marpla!, como se ve que nos queremos mucho que nos reimos de nuestros chistes tontos!
Tuga: dejalos que se lleven todo, nada vale tanto como tu vida o como tener en la conciencia haber matado a un ser humano.

marplaychili Get a room! y chili, concuerdo en un todo; llevar de mochila una vida debe ser un bajon...ahora, una rodillita, no creo.

Sisi, lo de tirar a las rodillas suena lindo(?) pero eso lo podemos decir ahora tranquilos...
Como dice Malizia, las armas las carga el diablo y nunca se sabe lo q puede llegar a pasar...
Es una mierda, xq lo peor es q te entren cuando estas adentro...
Supongo que lo mejor es que asegures todo lo mejor posible y siempre mires bien antes de entrar y bla bla bla...es una maldita obsesion pero lamentablemente son los riesgos q se corren no¿?
Srta. Estrogeno

Enjoyed a lot! »

Enjoyed a lot! here

Publicar un comentario