« Home | Ruleta (los piojos) » | Turning Japanese (The Vapors) » | Stardust (Frank Sinatra) » | » | Magical Mystery Tour (the Beatles) » | Back in Business (Madonna) » | Let's start the New Year right (Mel Torme) » | New york, New York (Frank Sinatra) » | Merry Christmas (I dont want to fight tonight) (Ra... » | It´s my party (Lesley Gore) »

Going down (Aerosmith)

A veces me siento como el personaje ese de american pie, q en la primera pelicula era el protagonista, y en la 3a parte lo pusieron en el reparto por q les daba lastima dejarlo afuera...y yo quiero ser Stiffler!!!

Fuckers!

como me gustaba el personaje ese de AP :$

Stiffler???
pero tu mama es una santa... porque Stiffler que tiene esa madre medio putona???
Se toma una cereza enguascasa, lo mean encima, como caca de perro... le pasa de todo!
tu vida es asi?
naaahhhh... un chico cool que viaja a NY en año nuevo no puede querer ser Stiffler jamas!

Amo ese personaje che! me encanta me encanta y me encanta.

Coincido com Peri, Tuga vos das para mas q Stiffler!! ese pobre habre la boca y la caga!!

Besos

danus: es dios!
peri: no entendiste el punto (quizas no fui muy claro); stifller arranca en la 1a como unn segundo de relleno, y termina la "trilogia" robandose la pelicula, es decir, de mendigo a millonario...eso es lo q quiero, ir para arriba! no comer mierda!!!

cyn: es dios! ah, ya lo dije...dios es!

pepi: pepi,pepi...perdon, pero no me resisto: abre van sin hache guacha!!!! (y yo cuando abro la boca, no quedo muy bien parado q digamos, asi q...)

ahora si... es que estoy medio atontada... me estoy volviendo rubia y la mitad de las cosas me las pierdo!!!
que grande lalin!!!
de mendigo a millonario... te puedo pedir un prestamo chiquito?

Tuga, sé lo que quieras, total vas a seguir siendo vos...
Me gusta también ese chico, siempre la voy con las causas perdidas, o medio jodidas.
Beso besito besazo,

Malizia

... toy colorada :S
Se me sobre calentó el cerebrito...

habre va sin hache
habre va sin hache
habre va sin hache
habre va sin hache
habre va sin hache
habre va sin hache

Mejor ahora?...

peri:blondie, no hay drama...cuanto?

mali:gracias! aunque seguir siendo yo, no se si es taaaaan bueno, por el momento me conformo.
besos...totales.

pepi: ay,no era la intencion...pero si mejor, mejor!

uy menos mal q leí los comments con atención x q no había entendido nada.
yo que ya tengo treinta te digo, con estar en la película alcanza... :D

jajaja, yo quiero ser la mamá de Stiffler!!

cata: y q onda los 30? son un bajon,no??? me quiero matarrrrr

julia:terrible cuando Stiffler le dice a Finch (el q le come la vieja) "fucker!" y el le responde "no, motherfucker"

Publicar un comentario