« Home | Pelo suelto (Gloria Trevi) » | Swinging on a star (Frank Sinatra) » | Going down (Aerosmith) » | Ruleta (los piojos) » | Turning Japanese (The Vapors) » | Stardust (Frank Sinatra) » | » | Magical Mystery Tour (the Beatles) » | Back in Business (Madonna) » | Let's start the New Year right (Mel Torme) »

Life sucks (Screeching Weasel)


Domingo ya lunes, 2 am, viendo el concurso del palo enjabonado en mar del plata por cronica tv.



Mi vida apesta.

Sr Tuga: si después todos empiezan conque usté es p... no-se-queje.

tuga querido, coincido con Julius. Ahora usted me contesto porque tanta insistencia a este termino de puto que utilizan contra usted?
repito igual puto o no te quiero igual.

nadie le dijo puto...
dijimos el macho mas puto... no es lo mismo...

macho mas puto: mira el concurso por la tele...

puto: esta sentado en el palo y no lo pueden bajar...

se noto la diferencia?

no te quejes... podria ser peor, no tener cable y tener que ver canal 7 a las 2 de la mañana!!

julia:ahh...por lo del palo enj, ahh...entendi: repito, NO SOY UN PALO ENJABONADO.

cyn:q boludo, iba a poner "es q soy un perseguido"...pero en realidad, es q soy un cavernicola!

peri:macho mas puto loser, querras decir, o sino, macho mas puto loser con cable, q suena mil veces mejor!

Eso del palo enjabonado me trae recuerdos lacrimógenos...
pero no es del año del pedo, ahora tendría que ser el palo con "gel", o por lo menos mousse...no?

Ufa, si sabía iba y le sacaba fotos.

son cosas q suceden...

pero de verdad existe ese campeonato? digo, concurso? yo pensé que era un eufemismo de alguna guarangada que, evidentemente, pensamos todas tus lectoras (venía a hacerte un chistín al respecto y llegué tarde).
excepto la chili que no para de ser profesional!

mali:tus recuerdos lacrimogenos dan lugar a dobles lecturas! Vos decis un palo mas cool? como un "palo con Dirt Jonathan"?

chili: si tu busqueda es lo bizarro, te perdiste una sesion 10 tortugas.

danus: pero cada vez mas a menudo..NO,NO ME GUSTA MENUDO! (bueno, solo un par de temas, 5 o 6)

Cata: de verda de las verdades! De premio habia unos jugosos 300 pesos (les miserables).
No habia ningun eufemismo ni doble lectura ni fabula ni nada...gracias a Dios q llegaste tarde, no se si podria resistir alguno mas!

Palo enjabonado????
Que divertido!!! Le voy a decir a mi papa que me compre uno asi juego en mi jardin...

Y tu vida apesta porque miras cronica tv...
deja de mirarla y vas a ver como mejoras!

te espero por mi blog... es re.divertido!

Ja! qué grande Crónica TV! Están en todos lados!

... tuga... esto es lo q dan en la tv?
... sera apto para pepinitas?

A mi tb se me vino enseguida a la cabeza eso de q al final te quejas, pero vas a una fiesta de palo jabonoso. Gay!
De todas maneras, tu vida no apesta. Dp te vas a recitales mega top y todo gratis.O a pasar año nuevo a NY...no me olvido y tengo envida...y no es nada sana.
aniren.

bichi: me quedé dando vueltas en tu blog y vi que tenés un link para salvar al Dr. Troy. salí del placard ya!
(perdón, es q no te había podido gastar con lo del palo enjabonado)
beso.

cata:cuchicuchi; dr. Troy es un Idolo para muchos, en los cuales me incluyo; pero bueno, si me tenias q gastar...dale nomas.

aparte, usa slips, y no me van los speedos.

mil besos.

maria: soy un fervoroso seguidor de tus creencias; tu sola presencia, me da chuchos de frio. Hoy comienza una nueva etapa en mi vida...LA QUE IMPORTA.

enmascarada: claro q si, del palo enjabonado en mardel al año nuevo chino en baires, en un pedo!

pepi:tantas pregutnas demuestran ineres!!! vamos!!! y si, es apoto pepinitas, tortugas, y toda clase de flora y fauna..UNITE!

aniren:
a)no fui, la segui por tv.
b)no soy gay!
c)es verdad, no paesta TANTO
d)por tanta agresion...chiva,chiva!

claro, la vida del señor apesta, se va de viaje 1 mes a Niu llorc y llora

que queda para nosotros eh?

marpla:no ves las coincidencias? al final yo me fui al culo del mundo para que? para ver los mismos disfraces pedorros de san martin y san luis!

y me fui 15 dias!

Publicar un comentario