« Home | Back in Business (Madonna) » | Let's start the New Year right (Mel Torme) » | New york, New York (Frank Sinatra) » | Merry Christmas (I dont want to fight tonight) (Ra... » | It´s my party (Lesley Gore) » | Rats In The Hallway (Rancid) » | Thin Line Between Love And Hate (The Pretenders) » | Mi soledad y yo (A. Sanz) » | Differences (A-ha) » | Happy alone (Kings of Leon) »

Magical Mystery Tour (the Beatles)

Gueh, despues de tantos pedidos, de fotos (o pruebas) de mi viaje, aca van un par, todas ligadas a la musica; lugares que siempre quise conocer (no me vengan con la estuatua de la libertad a mi!)


Dakota Building: Ahi mismito, vivia y fue asesinado en sus puertas John Lennon; increiblemente, no hay una placa ni nada...solo un cartel que dice: "controle a su perro"!!!!


Esquina del Bowery y la 2a: Lugar donde la ciudad de NY le rinde su pequñisimo homenaje a la voz del punk rock; ahi abajito, fue donde se
sacaron las fotos del 1er disco de los Ramones, a metros del CBGB.


CBGB: Hablando de antros punks, hete aqui el tan mentado CBGB OMFUG. Tuve la suerte de ir temprano, cuando no habia nadie y me dejaron pasear por adentro; es una cueva en malas condiciones, pero ver el escenario donde tantos grosos empezaron, realmente me parecio algo buenisimo. Ahora, toca cualquiera! (Bueno, antes tambien,tampoco los Ramones eran Tchaikovsky!)


Chelsea Hotel: Si,si; el hotel mas punk del mundo tambien esta en NYC. Aca fue donde Sid mato a Nancy,donde Dee Dee vivio algunos de sus ultimos años dado vuelta...que hotel mufa!


Esquina de 53 y 3a: No es el lugar mas turistico de NYC, de hecho, cuenta la leyenda, es famosa por ser el punto de levante de junkies q le tiraban la goma a tipos de guita para solventar sus adicciones (lo que vendria a ser nuestra Santa Fe y Pueyrredon). Claro, tambien hay una cancion de los Ramones que se llama asi, y yo tenia q ir y ver el porque...



Y por ultimo, pero no de ultima, la estatua en honor a Johnny Ramone (este es el que vendria a ser mi "idolo" de juventud); esta en Hollywood, en el cementerio Hollywood Forever, una hermosura de lugar. Fue chocante verla, por q negarlo...

Uau, me flasheo el Hotel Dakota y el CBGB.

No fuiste al homenaje a Lennon en el Central Park?

Mb la foto del Hotel Dakota. Me dió escalofrios y no se por qué me hace acordar a "Kingdom Hospital"

Un abrazo

Gontxu
El Pobre Niño Pijo

FE DE ERRATAS: arriba quise decir "Chelsea Hotel"....Se me mezclaron mis neuronas policiales...

envidia... envidia...envidia... y mas envidia!!!

Impactante el lugar donde lennon pasó a mejor vida.
Gracias por las fotos tuga.
Es una forma de conocer.

Besos de Las Pepinas :) :)

Tuga sos un idolo me encantaron esas fotos! segui contando si?

Gracias Tuga!!! Impactante tu recorrido fotográfico.
Che, qué le pasó al pelo de Johnny Ramone? Se pasó la planchita? Está para la propaganda de 0 frizz!
jajaja
Besos

Que lindas las ventanas!!!!!

marpla:llegue tarde para el aniversario de la muerte de lennon...igual imagino q seria un quilombo; justo enfrente del dakote, en el central park, estan los strawberry fields.

gontxu:si,da pelicula de terror...y el barrio ni te cuento!

peri:no...bueno,si,envidiame!

pepi:ahora q lo decis asi,es verdad; es una forma de conocer lo q uno no pudo aun visitar. besos!

cynthia:sigo,pero por vos nomas!

enmascarada:guacha, yo cuento q mi idolo de niño se me murio, q el cementerio y el homenaje y la quinta dle perno y vos te le cagas de la risa de los lopes! Es verdad, la "laciez" q tenia rayaba lo ridiculo, casi indefendiblemente! Besos

loca: y eso q no viste las escaleras! (!?)

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

Publicar un comentario