« Home | Swinging on a star (Frank Sinatra) » | Going down (Aerosmith) » | Ruleta (los piojos) » | Turning Japanese (The Vapors) » | Stardust (Frank Sinatra) » | » | Magical Mystery Tour (the Beatles) » | Back in Business (Madonna) » | Let's start the New Year right (Mel Torme) » | New york, New York (Frank Sinatra) »

Pelo suelto (Gloria Trevi)

Pajeando en la web, visitando blogs, mas q nada siguiendo una pelea (lo siento, soy amarillista, pero no del verbo chino), vi un post en q nombraban cierto programejo-reality show (Blow me, el de la peluqueria q dan en Sony).

Yo no las iba a postear, por q temia q NADIE supiera de q hablo; pero Peri, q es cool por q trabaja en la Bond, demostro conocimiento, entonces, me anime.




Esta es la fachada; a la derecha se ve un maniqui, y en el centro, reflejado en la vidriera,otro "maniqui"



El interior...



...y las donias del barrio paseando a los cuzquitos
(como se llama el barrio? ah, si, Beverly algo...)

Aclaracion: como ya dije unas,no se, 700 veces, NO SOY GAY, asi
que Marpla, antes q digas nada...tengo 14 años!

(y eso q no dije q me compre el Shampoo y el Dirt "jonathan" en Sephora, por
que ahi si que mi masculinidad seria indefendible! "No es que haya algo malo con eso!"...)

UPDATE
(el primer update de mi histroia, q emocion!?¿!)

Para mali q me preguntaba por el shampoo:
ESSENTIAL WATER / SULFATE FREE / 100% VEGAN.

5 mentarios.

no me digas que fuiste al restaurante del otro chabon tambien...

no, no me lo digas SEGURO QUE FUISTE

y no es que haya algo malo con eso...

a partir de hoy, sos declarado como el macho mas puto de toda la blogosfera...

y no es que haya algo malo con eso...

marpla: SEGURO QUE IBA, sino fuera por q ambos, union pacific y Rocco`s 22, no existen mas. Tambien fui a lo del nazi soup...ahi no hay quejas,ah?

peri:el macho mas puto...lo pruebo en la semana y te digo,ok?

El nazi de la sopa! Jaja, Uyy perdón! Entraba a saludar y me quedé riendo, qué desubicada! Me muero de risa con tu blog y bueno, yo tamb. soy pro Seinfeld, según mi primo soy media Elaine jaja, escoja un vaso Sra. Seinfeld!! Saludos

xiana:esa es la idea!reirse un poco!
No se el xq del xiana lang, pero quizas te quede mejor Donna Chang?

juas... donna chang...

Lo reconozco soy una Sony addict, y lo peor que me invitan a todas las fiestas que hace el canal y no me gustan (vos no sólo tenés contactos), me gusta en la pantalla, sobre todo las sitcom
Sí, sí, sí ... tenés tu ondita Tuga, tu ondaza, sos lo cool...

y el champúcete bueno o una merde?

No entendí nara de nara... soy tonta o sólo me falta info?

peri:la tenes,no?

mali:ay, boluda, llevame y yo t llevo a un recital (los bolsitos, etc. q dan en esas fiestas la rompen!)
El champu esta bueno, huele excelente; el dirt maso maso; o no lo se usar muy bien...no se.

julia: no te creo tonta (lease no te creo tonta, no "no te creo, tonta", asi q si, te debe faltar info; "Blow up" es un reality de Sony q muestra la vida de un peluquero (estilista, diria el) de beverly hills.eso, no era para tanto; contestame lo de las tortugas!

Juas. Mire: http://putasllaves.blogspot.com/2005/12/cambio-de-cartula.html

Donna Chang! jajajajaj me mato, Donna Chang de Staten Island!

Bueno, en realidad mi apellido no es Lang sino...Langstein!! Jaja, qué risa jua!

y si sos puto que? yo te quiero igual!

sos un groso! ahhh esa es la serie de la que hablan??? ES UN EMBOLE ASTRONÓMICO!! y mirá que hubo rialitis que miré con fruición eh? pero esos yankis me parecen lo menos. no hay uno de un restorán también?

ah, ser puto tiene una ventaja, las mujeres miramos con adoración esas características que odiamos en otras minas.

julia:lo q yo dije en otro comment..a ambos nos calienta ver tortugas haciendo la chanchada!

marpla:y es menos china q vos y yo... q genio seinfeld (o larry david, no se q creer)

xiana: mejor q t reiste! por un momento dije "para, por ahi se llama asi y vos la bardeas con el nombre!"

cyn:el amor no entra en discusion; pero,por las dudas, no soy ni ahi,eh?????

catalina: un embole ESTILISTA diria Jonathan; el programa es lo menos, pero estaba a 10 cuadras de su "salon" y no iba a pasar? MINGA! El del restoran, termino; Rocco Dispirito ya no tiene restaurantes...
y lo de ser puto, sera asi como decis vos, no lo se...NO LO SE!!!

che, para el q le importe, por q no da hacer un post...no soy puto ni ahi, no me da el fisic du rol ni ahi, me encantan las nenas (no,tampooco soy pederasta!) Basta! dejenme en paz! Q no soy, he dicho!

No es q tenga nada de malo serlo...

tuga porque tanta insistencia con tu sexualidad?

cyn:
-por soy un perseguido!
-por q se q hay cosas q pongo q por ahi dan lugar a sospecha.
-por q soy un perseguido
-por q todo lo q hace el hombre (menos jugar al futbol) lo hace para gustar al sexo opuesto (lease OPUESTO)
-por q soy un perseguido ya lo dije?
-pero bueno, si quedo claro, no lo aclaro nunca mas.

no es q tenga nada de malo serlo...

daleeeeeeeeeeee si sos re gayyyyyyyyyyyy. y nos encanta! vamos a ser las mejores amigas!!!
(discriminación positiva yo????)

cata: pensandolo bien..., (quizas, el plan "hacete-el-amigo-gay-y-despues-caniazo", resulte...)
Bueno, lo pienso y despues te digo,si?

no..no quiero q mi vida sea una propaganda de sprite!!

como no voy a conocer a donna changstein???

y yo creo que tu vida en el puerto seria muy dificil como puto...
repensalo!

touche.

peri: el proximo post va a ir dedicado a vos, y van a ser las pruebas q, de puto en el puerto, me cago de hambre.

catalina: grr

Publicar un comentario