« Home | » | Magical Mystery Tour (the Beatles) » | Back in Business (Madonna) » | Let's start the New Year right (Mel Torme) » | New york, New York (Frank Sinatra) » | Merry Christmas (I dont want to fight tonight) (Ra... » | It´s my party (Lesley Gore) » | Rats In The Hallway (Rancid) » | Thin Line Between Love And Hate (The Pretenders) » | Mi soledad y yo (A. Sanz) »

Stardust (Frank Sinatra)



Que tienen en comun...

Ryan Seacrest
Penn & Teller
Rosie O´Donnell
David Copperfield
El elenco completo de "Two and a half men" (Si,Charlie Sheen incluido)

????????????????????????


Que TODOS tuvieron el honor de conocerme en mi ultimo viaje.

no es q sea cholulo, lo hice por ustedes...

juaaaaaaaaaaaa Tuga no podes ser tan fashion! conta mas! dale

no podes tirar la piedra y escundre la mano...
cronica detallada de los encuentros ya!!!!
besos verdes envidiosos!

PLOP!

Pen y Teller son magos?

juaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajaa me morí!

Pero vos te das con la creme de la creme.... pasame un autógrafo del mago David, no me lo vendas che!!

jajajajajaaaaaaaa sos un personaje!!!!

BESO!

sos un personajito nene

ok,aclaro para no oscurecer:

a seacrest lo vi ventanal por medio en un estudio de cbs q da a la calle.

a rosie odonnell en un ascensor.

a penn & teller en el teatro, y luego afuera del mismo, donde amablemente se sacaron unas fotos.

a coperfield en el teatro idem, en un momento paso por entre la multitud saludando y me toco.(con acento en la segunda o, malpensados).

y al elenco de "two and...", fui a ver la filmacion de un capitulo de la serie; un bodrio, pero una experiencia unica.

cyn: creo q llegue al limite de la fashionez,lamentablemente; a partir de ahora, va a ser un franco descenso...

peri:tenes razon, lo aclare por vos!

enmascarada: fue en nueva york, no en pelotillehue!
asi q seria "fuck" o algo sasi...

marpla:si,y de los grosos; son muy originales, te muestran como se hacen muchos trucos; le ponen mucha sangre al tema (gore); no son para nada convencionales, pero son muy conocidos alla.

loca:ah visto? besos!!

feliz: eso es bueno? eso es pero!

Publicar un comentario