« Home | Going down (Aerosmith) » | Ruleta (los piojos) » | Turning Japanese (The Vapors) » | Stardust (Frank Sinatra) » | » | Magical Mystery Tour (the Beatles) » | Back in Business (Madonna) » | Let's start the New Year right (Mel Torme) » | New york, New York (Frank Sinatra) » | Merry Christmas (I dont want to fight tonight) (Ra... »

Swinging on a star (Frank Sinatra)

Ayer, "alguien", me preguntaba de las estrellas esas q hay en el piso en hollywood.

Yo como muestra, traje las unicas 2 q me interesaban:



La del pajaro loco, por supus...



y la mia...

PEREJILES!


no me peguen...soy humano...

PERSONAJE!

igual es con cariño, sigo con mi dia del orto. chau

Larga vida al "Señor de las zapatillas".
Esta perejila quiere mas detalles del viaje!!!!
Besos

Zapatillas!!!!!
Yo quede de ezzaz tamben!

Se siente bien pisotear una estrella no? Jaja

Lalo... Schifrin?
en ese caso Mision Cumplida!

AAAAAJJAJAJA
muy gracioso, che...!
aniren.

cyn:AMIGA!

cyn:no seas boludifilus...cambia el orto! digo, la cara...

mayori:ahora si, creo q se acabaron las fotos, perejila...

pepi: vengo bien,eh? Se siente maravishosou!

aniren:gracias che! perdida!

me gusta tus zapas a mi tambien, me las regalas que estoy triste?
Jua! te vengo mangueando mal!

cyn: calzo 43, asi q si te van, te las doy...pero por miedo, Yeti!
reiiiiiiiite!

Y tu estrella, estrellado??

Te queroooooooo tuguita!!!

Beso, me gustaron los links haciendo una montañita jajajajajaja!!!

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Como que se acabaron las fotos?? No vamos a ver mas las aventuras de tus zapatillas?

Ufa!

Besitos

yo también quiero esas zapas!

ah, y también quiero ir a niu ior y convertirme en japonesa.

El pájaro loco tiene una estrella??

Lalo...mir?

Lalo...Schifrin?

Lalo...Lita?

maru: perdida! como t tiene el chorch! mi estrella esta ahi, entre la de sly y la de marylin,no la viste?

mallory:grrrr...alguna debe quedar...

cata:bueno, no falta tanto para el 31/12...quien te dice?

julia:obiusli! ACASO NO SE LA MERECE?

marpla: lalo...landa!

Me estoy enamorando de tus pies, o será de tus zapatillas, sos un grande Tuga!!!!
Qué número calzas?????

mali: lo q importa es el amor, amiga; si no puede ser de mi personalidad avasallante, de mis pies tambien vale! Calzo US 12/13 )44?) Besos!

Publicar un comentario