« Home | Stardust (Frank Sinatra) » | » | Magical Mystery Tour (the Beatles) » | Back in Business (Madonna) » | Let's start the New Year right (Mel Torme) » | New york, New York (Frank Sinatra) » | Merry Christmas (I dont want to fight tonight) (Ra... » | It´s my party (Lesley Gore) » | Rats In The Hallway (Rancid) » | Thin Line Between Love And Hate (The Pretenders) »

Turning Japanese (The Vapors)

-Che, Lalo...y que hiciste en niushor?
-Me converti en japones...
-como?
-si, me converti en japones...saque un monton de fotos!
-A VERGA?
---------------------------------------------------------------------------
-q es times square?
-viene a ser como 2 avenidas corrientes juntas (la 7a y Broadway), pero con una factura

de luz un poco mas importante...

esta es Broadway

y aca es donde se juntan y se separan las dos...

que bueno! nevo?
-si,solo el 31,pero con juerza



-que lindo che...y que onda el 31? la bola esa que cae es gigante,no?
-no tanto...mas que gigante, pedorra diria yo

-y cuando cae? q pasa?
-tiran confeti y petardos

-ja! la mugre que debe quedar!
-si, unenchastre!

-pobres latinos que tienen que barrer despues!! vos donde estabas?
-ahi, en el medio del enchastre, sacando fotos...

-bah,todo para mostrar tus zapatillas!
-si..vos crees que asociated press sepa que tengo zapas nuevas?
-anda,anda...y la gente que hace mientras?
-lo mismo que yo...
-sacan fotos?
-si,mira:





-eso hacen? que aburridos!
-no,para que tambien, se proponen casamiento...
-???


-ah,mira vos que loco...chupan?
-si, jugo de "manzana"!


-jha! mira que tramposos los yanquis!!!
-viste...no somos los unicos vivos, parece...
-che, y poli habia?
-una parva! parecia que regalaban doughnuts cerca!
-jaja, y que hacian?
-y que van a hacer???
-no...sacaban fotos?
-mira y llora!


-bizaaaarro...pero vos te haces el poronga, que los famosos estos, que lo otro...
-hay famosos tambien!
-quien?

bueno, tenes a...

la mujer con la nariz mas grande del mundo, por un lado; y por el otro

Spiderman y Tuckleberry, de Locademia de policia.

-ok, me cagaste! Yasta, no pregunto mas...te quedo algo para decir?
-si, que fui a comer a un lugar que vos debes conocer...




bueno, no venia al caso, pero la foto y mas q nada el lugar, me encanta!

NO ME VENGAN CON LA ESTATUA DE LA LIBERTAD A MI, HE DICHO!

Hijo de puta!!!!!!!!!!!! te odio tanto tanto. Yo también quiero estar en Monk´s :( . Si no fuera porque queda en yankilandia iría.

que boquita che!

Venia leyendo todo tranqui y zas! me mataste con la ultima foto, en serio!

QUE ENVIDIA!

jaja me mataron tus zapatillas!
Felicitaciones por el viaje.

chili:asi me dicen en el barrio, q casualidad!..
Monks (o Toms, en realidad) esta buenisimo, y no sabes q bien se come y como t atienden!Ahora, una duda q me nace...no vas a eeeuuu por principios morales o financieros?

marpla:viste? si yo fuera el marido la cacheteo un poco hasta q aprenda! Lo de monks...JURO y PERJURO q en el momento de las fotos, sabiendo q las iba a postear en mi blog, pense en los q gustan de seinfeld y en la envidia q generaria, en especial en uds. dos; pero con onda, obvio!

pepinilla: viste? son mononas o que?
gracias!

Un reportaje de primera

no no no... no me importo nada mas que la ultima foto... mas envidia... mas envidia!!

tuga no va a ver un dia que diga que sos mi idolo che! amo esas fotos que sacas! estan barbaras porque dejas ver todo por intermedio de tus ojos aca. Me encantan!
bueniusimo de fashion que sos, estuviste con el hombre araña con panza jua! que bueno che

me caés bien.

che, estuviste con el ídolo de los enmascarados!!! El Hombre Araña!!
(entre nos, qué zapan que desarrolló con los años...)

valdivieso:con la plata q me hizo perder tu apellido, mira, ni contestarte tendria que! Pero q culpa tenes vos...si encima, notas q soy un reportero de 1ª!

peri:amo q sepas apreciar lo bueno!
pero boluda, hace 5 años tambien estaba, por q no fuiste!!!

cyn:y ahora q no me queda ni una fucking foto, q hago? Q HAGO????

catalina: guau...speechless! pero tenemos una coincidencia...yo tambien me caigo bien! ;)

enmascarada: era un spidey inflamado, che!

catalina:vos tambien!! es decir, vos tambien te caigo bien!

tuga hacete un post dando opciones de que podes hablar. Obvio nosotros votamos y vos pensas las opciones.

Como te envidio!!!!! (envidia de la buena, si eso existe)
Quiero saber mas!
(Me encantaron tus zapatillas)
Besos

Buenisimo el post y las fotos!
Besos, besos
Mallory

Me pareció que había dicho algo yo acá... pero se ve que no.

Gracias por las fotos, está bueno ver algo distinto a las típicas postales y fotos familiares de viaje...

es que hace 5 años era muy boluda y aun no me habia agarrado la seinfeldmania...
bueh...sigo siendo muy boluda, pero con mejor gusto en series!

cyn:te parece? Y si hago como dice Guille.."y si mejor la pateo?"

Besos: bueno, gracias! a mi tambien me encantan!Despues te cuento mas!

mallory:besos para ti tambien! y aguanta Fernet!

Julia:no, es tu 1a vez! Al menos aca; visteç? estan locas las fotos...ah, y ya q estamos...q tenemos en comun ambos dos? Intrigado estoy!

peri:peri, peri..claro, seguro q hace 5 años estabas afriendizada, pero seguro seguro!

Tuga sos los más, en todo!!! en fashion, en reportero gráfico, en loco!!!! Me encanta ver las cosas a través de tu mirada, que por cierto es bien especial, mirada de loco!!!! Pero loco lindo, eh?
Dónde puedo conseguir un par de esas zapa, me mataron, si es en EEUU el pasaje lo tengo, decime cuantos dólares llevo para comprarlas, ja!
Besos amigo, sorry por no escribirte, ahora te hago un mimito, con trompita y besito tierno, diciéndote no te pongas así, te quiero amigo!!!
Malizia

Por Dios, Tuga ! no nos dejes con la intriga y conta mas cosas!!!
Porque no haces un fotoblog de tu viaje? sacas fotos muy buenas (y de cosas que realmente importan)
Besos con Fernet

Mallory

pregunta: cuando es año nuevo son asi las 12, cantan esa cancion q aparece en las peliculas? nana nana nanana nanana nananaan nana nana anananana algo asi?

mali:si,mali, lasa zapas, solo en eeeeeuuuuuu, estas son el modelo boston, por los tresboles, pero me quede caliente con las de tokyo, asi q no se si me las mando traer...cualquier cosa t aviso. Con 60 dolares te alcanza! Y por los besos y mimos, endeveras los precisaba si venian de tu parte; por un nanosegundo pense q la fama se te habia subido al penthouse y ya no eras mas mi amor, mi complice y todo. besos triples (pero no de jamon huevo y queso, gastronomica!)

mayori:algo mas debe quedar para contar...solo queria darle un corte; che, me despache con veintipico fotos! tampoco le regatee!Besos EN Fernet, viejita!

danus: si la cancion q decis vos es "naaa nana nanaaaaana, naaa nana nanaaaa, naaaa nana nanaaaana, naaaaanana nanaa!" me suena a las de las universidades, a las graduaciones...esta vez, al menos, pasaron imagine y what a wonderful world, y si tuviera corazon, me hubiera emocionado y llorado, por q estaba bien armadito para el llanto.

Ah... lea, investigue... ;)

Usté puede.

julia:alguna pistita???
igual, ya empiezo el research!

julia: yo empiezo a mandar fruta,OK?

fumo como un escuerzo y me levanto 5 minutos antes de tener q ir a laburar (no me vengan con q el desayuno, la ducha ni nada!) pero jamas dije nada acerca de eso, asi q...

nos gustan las tortugas? ehehehe? gane?GANE?

La mejor crónica q haya recibido jamás de un viaje a N.York!!! Hilarante es poco.

Gracias y besos.

ay turca! no sera demasiado?demasiado poco, digo!

gracias a vos!!!
y besos a vos!

Publicar un comentario