« Home | I Still Haven't Found What I'm Looking For (U2) » | Baby you can drive my car (The Beatles) » | Back off, bitch (Guns n´ Roses) » | Como Billy the kid (Attaque 77) » | Burglar (The Damned) » | Life sucks (Screeching Weasel) » | Pelo suelto (Gloria Trevi) » | Swinging on a star (Frank Sinatra) » | Going down (Aerosmith) » | Ruleta (los piojos) »

100

Si a Carlin no le agarraba la chiripiorca, hoy seria Darin. Y Darin, Eduardo Blanco. Y Eduardo Blanco, taxista.

¿quién es eduardo blanco?
y darín es darín x q es el mejor. de una.

Quién es Eduardo Blanco?

q tengo q hacer para q no me pelees? reconocer mis inclinaciones? negarme a Ennis?

Eduardo blanco es el flaco q hace de patinio de Darin en el hijo de la novia y en luna de avellaneda.

Y carlin es lo mas, Darin tuvo suerte gracias a su desgracia.

Fuma!

juls: vos tambien? el flaco ese, che! el de "queres polvorones?"

te das cuenta de que este noviazgo no va a ninguna parte???? te das cuenta???? eh??? resulta que yo expongo lo que pienso y ahí estás vos diciendo "ay, noe me pelea, ay! cata me hace muy infeliz" andaaa, andá a yyyyyorar con del mar. y no! al chabón ese nadie lo conoce de nombre! (deberías haber posteado una foto)

carilina: pero claro q no va a ninguna parte si me como todos los planteos de novia, pero de la parte linda del noviazgo naranja!
pero claro q me haces infeliz! yo solo quiero un poco de amor, se q no se como buscarlo...ayudame! no me preprimas (como decia menudo).
Y SI. Te haces la cool nombrando actores de jolibud, pero a Eduardo Blanco, revelacion del anio 2003, ni lo registras!

no me hago la cool!!! que horror. sabelo: soy grasa.

pero bueno, estuve pensando que tendríamos que hacer las pases, que leí en un post muy viejo tuyo que no te gusta el mate y que, bueno, a mí tampoco me gusta. y que sos así, como muy dulce y escribís muy bien, y es el blog masculino (ejem) que más me gusta y que te quiero mucho aún sin conocerte. Y QUE ME QUEDÉ SIN ENTRADAS PARA VER A SABINA Y VOS TENÉS UN AMIGO QUE ME LAS PUEDE CONSEGUIR!!!

catalina, espero poder verte alguna vez, ASI TE DEVUELVO EL PUNIAL Q ME CLAVASTE! Al final todas me quieren por mis contactos.
Te cuento, el jueves hable con mi amigo de sabina, por q mi sis esta igual q vos, y me dijo "las entradas buenas es verdad q se acabaron todas, algo se puede conseguir pero gallinero mal". La cagada es q se fue a brasil (lo lleve a ezeiza el viernes) y vuelve recien el lunes, asi q si consigo mas de 2, te aviso.

Volviendo a lo nuestro...gracias! Yo con ser tu cancion #7 de Intensive Care (el ultimo disco de robbie williams) me conformo.

ey que paso ahi? yo quiero una entrada che! no vale no vale y no vale! ahora porque es tu novia le das bola y yo que te vengo llorando que sos mi idolo fashionero mal chau me olvidaste noo! bueno no importa
yo no quiero nada, me quedare en la puerta tirando huevos! jua

cyn:ante todo, buenos dias! Vos sos igual a peri...yo estoy haciendo un trabajo fino, de tortuga, babysteps, y a vos no t importa nada mas q los celos! Ayudame che!
Y por otro lado, me parece q ya habiamos quedado en ir a la puerta a tirar huevos o a vender almohadas...

nooooo ni en pedo. Carlin es y siempre fue un queso actuando. Darin en cambio es buen actor, y Eduardo Blanco la rompe. Miren sino VIENTOS DE AGUA y despues hablamos

marpla: era un chiste; a mi me gusta como actuan ambos (darin y blanco), y carlino es un queso; pero es Dios, y lo q encierra mi what if, es q quizas, si no le agarraba la paralisis, nueve reinas le tocaba a carlin y no a darin; ahora es facil decir "darin es un fenomeno" pero no me hagas enumerar la lista de bodrios mal q tiene por q es interminable ("conseguiste el diskette? EL DISKETTE!!!!)

bueno perdon! me agarro asi un ataque de yegua.
Si vamos a tirar huevos, que las entradas me las consigo yo!

yegua:perdon, cyn. cyn, pero tengo razon! esta bien q ella es SU amiga, pero yo soy gauchito, tampoco soy una gripe che!

y de lo otro, no entendi la puntuacion:
"si, vamos a tirar huevos..." o "si vamos a tirar huevos,..."
??

bueno es que escribo asi de revelde yo. porque me quiero hacer la revelde con algo y ni con la puntuación me sale. que cagada. dije: tuga, vayamos a tirar huevos! y las entradas me las consigo mua.
y soy defensora de noe. igual te quiero sabes lindo lindo lindo (imaginate que te agarro el cachete cual tia vieja solterona) jua

cyn: sos tan rebelde q lo escribis con v! (perdon, me salio la maldad).
Dale, tenemos una cita, yo llevo los huevos (chistes faciles, abstenerse).Y me encanta q seas defensora de noe; no por q eso denote q necesita q la defiendan (gol!) sino por q a los amigos hay q bancarlos a morir. Agarre cachete nomas, q hay para repartir!

ay no! te lo decía en chiste! no te pedía de verdad la entrada! es que me pareció gracioso escribir el comentario en el mismo tono que vos escribiste el post de la chica del call center.
no quiero entrada. no quiero. era un chiste. creeme que era un chiste.
ya van a poner nuevas funciones. y sino me jodo. plis plis plis. era un chiste.
beso

jajaja
CAPO

al fin alguien q lo entiende!!!
tenia q ser ella...

Tuga, me estoy poniendo celosa, veo que la cosas giran entre tres... buah!!!!
Decime que siempre voy a ser la primera que te descubrió....
amigo, besos mil, mil uno.

Y no te lo digo por la entradas, porque ya tengo.

malizia. yo no tengo nada que ver eh...
y te envidio un poco x lo de las entradas. sniff. sniff.

AMIGA (se notan las mayusculas?): siempre vas a ser mi 1a vez, mi mentora, la q me dio el empujoncito, mi ilusion, mi todo.
Pero vos me tenes q entender...no consto de tu prosa, ni siquiera de tu experiencias ni de tus experiencias...algo tengo q hacer para atraer al sexo opuesto, y si esto incluye histeriquear un poco, hacerme el vip, amenazar con entradas, bancarme q me digan puto o lo q sea, ahi estare, firme como cronica.

Vos por las dudas, segui dejandome mil besos...quien sabe, quizas los celos me ayuden?
Asi q era eso nomas, q me encantas!
un trillon de besos para vos!

catanoe: me saltee responderte el anterior comm.
la gran verdad, aca para hacerme el langa podria decir "bueno, q lastima, por q t la regalaba, otra vez sera" o algo por el estilo; a lo q yo me referia, en este caso en particular (sabina) no lo hace mi amigo, pero como vende ticketek y el ahi conoce mucha gente, quizas podia conseguir gallinero pero paganini (incluso para mi sis); en exitazos asi como este, las gratis son pocas o nulas.
Y jamas pensé q me estabas garroneando una entrada, sino t mandaba a planchar calefones!
Pero sino me cuesta nada, no hay drama.
Igual, sé q no figuro ni a placé!
Pero si tenes q ver!
Y no llores, seguro q agregan funciones.

conectate

anounimou: mafioso!

Tuga, sos el único Tuga en mi vida, y siempre lo serás, gracias vos también sos el 1º (en el blog off course...que me dejó un mensaje) y eso no se olvida.
Así que sigamos esta amistad tan hermosa, que las cogidas se olvidan (algunas no tanto) pero la amistad perdura para siempre.
Ves, me hiciste llorar de emoción, te quiero amigo! Mil besos y dos más.

Igual no descarto sexo con amigos...

mali: fui tu primera vez??? en serio?? pero..eso es un honor grosso!!
Dale, sigamos, q es verdad q hay polvos inolvidables, pero cuantas amistades? Incomparable!
Y yo tambien te quiero, pro q no lo voy a decir? Y gracias!!! y tres besos...y mil mas.

mali: "q pretende usted de mi?"
(lo bien q haces al no descartar...con lo lindo q es!)

Excellent, love it! » »

This is very interesting site... » » »

best regards, nice info »

Enjoyed a lot! »

Publicar un comentario