« Home | 100 » | I Still Haven't Found What I'm Looking For (U2) » | Baby you can drive my car (The Beatles) » | Back off, bitch (Guns n´ Roses) » | Como Billy the kid (Attaque 77) » | Burglar (The Damned) » | Life sucks (Screeching Weasel) » | Pelo suelto (Gloria Trevi) » | Swinging on a star (Frank Sinatra) » | Going down (Aerosmith) »

100a



























ok?

ay nene que carácter! yo ayer quise subir fotos y el blogger puto (uy, cómo vos!) no me dejó. te quedó lindo el post. eh.

porque se repiten tanto las fotos?
igual no entiendo

jaja, porque nadie sabía quién era el actor que nombra en el post anterior y que no es ni Darín ni Calvo...

Emmmmmmmmm seguro que ése no es Capussotto?

cari:y dale con pernia!

cyn: son re-runs...cata y juls no sabian quien era eduardo blanco, entonces les puse muchas fotos para q lo conozcan....no q es conocido el flaco?

julia:estoy CASI seguro q no es il capusotto; te diria q un 43% seguro/.

yo si se quien es, sera cosa de hombres entonces

marpla: mujeres...si no tiene ojos celestes, no lo registran...queres polvorones?

che yo lo conozco! de hecho vi las dos pelis, y luna de avellaneda la parte de la kermese se filmo en el club donde voy yo! re fashion jua

cyn: ESO es ser top!

ay me lo dice el super top! me siento re super genial ahora! jua
no sabes que lindo fue ir a ver partidos de hockey y ver los actores dando vueltas por ahi, si fashion fashion de lo que que rompieron las bolas!

viste? al final cansa ser top...

Ey! No discriminen, yo sé quién es Eduardo Blanco. Esas dos pelis son las más conocidas pero trabajó en muchas más y en tele tamb. Creo que en la tele lo último que hizo fue Historias de sexo de gente común, en el que el tipo salía con la hija de su pareja. Besos chau

donna: viste? es mas conocido q la ruda! pero bueno, estas 2 niñas no lo tenian...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

best regards, nice info » »

Publicar un comentario